Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

el problema es que estos son los jugadores que tenemos ahora mismo,los que tienen que lograr el ascenso,como mucho ficharán a uno,pero lo fichen o no esto es lo que tenemos,asi que dentro de la plantilla tan mala y descompensada que tenemos,para ganar los partidos necesitamos a gente que corra y sude la camiseta,sean mejores o peores,andando pocos partidos se ganan en segunda.

a excepcion de emana,que tiene unas condiciones que aunque no luche los balones ni nada,cuando coge un balon te puede solucionar un partido,no hay jugadores en la plantilla que tengan que jugar porque si,asi que cuando vean que rodri,dani o algun canterano les quita el puesto veras como se ponen las pilas mas de 1.

ojala dani meta 10 goles de aqui a final de liga y ayude al ascenso.se le perdonará lo que ha fallado hoy.

Comentario

Yo me quedado en plan

Comentario

No voy a criticar ni alabar... simplemente Dani me ha dejado sin palabras

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          el problema es que estos son los jugadores que tenemos ahora mismo,los que tienen que lograr el ascenso,como mucho ficharán a uno,pero lo fichen o no esto es lo que tenemos,asi que dentro de la plantilla tan mala y descompensada que tenemos,para ganar los partidos necesitamos a gente que corra y sude la camiseta,sean mejores o peores,andando pocos partidos se ganan en segunda.

a excepcion de emana,que tiene unas condiciones que aunque no luche los balones ni nada,cuando coge un balon te puede solucionar un partido,no hay jugadores en la plantilla que tengan que jugar porque si,asi que cuando vean que rodri,dani o algun canterano les quita el puesto veras como se ponen las pilas mas de 1.

ojala dani meta 10 goles de aqui a final de liga y ayude al ascenso.se le perdonará lo que ha fallado hoy.
          Si yo se lo perdono...yo contra él no tengo nada...no está capacitado para ser futbolista y ya está...Al que no se lo perdono es al que le ha dao ficha y al que lo ha puesto hoy a jugar...

Comentario

se lo ha echao a su primo de la fila 17 cohone

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No voy a criticar ni alabar... simplemente Dani me ha dejado sin palabras
              Tu opinion no nos importa, siguiente

Comentario

Qué lástima de Betis...

Comentario

Jajajaj, Gracias Dani ,por hacerme pasar uno de los momentos mas graciosos en el nuestro estadio,,,,la verdad es que hacia años que no veia fallar un GOL tan claro como el de hoy,,,Para ser mas exactos...RIDICULO. Eso se le perdonaria a un Forlan, a un Luis Fabiano a un Ibrahimovic,,,,pero a Dani,,,,

Pues este es nuestro fichaje, pero como siente los colores mas que nadie, nos tenemos que aguantar...

Comentario

Es inexplicable lo que ha fallado

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Tu opinion no nos importa, siguiente

No si vas a competir por el puesto de troll este año con el trainero...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Es inexplicable lo que ha fallado

Lo que es realmente inexplicable es que el campo pareciese que se iba a caer cuando entró en el campo y que todavía haya gente que se ilusione con este "refuerzo"

Ni más ni menos que lo que nos merecemos. Por tragones

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No si vas a competir por el puesto de troll este año con el trainero...

Es que llevaba un tiempo sin verte y sin responderte

yo vi el partido del otro dia, y para mi fueron 3 errores garrafales de la defensa, en los que nada pudo hacer Goitia..

En cuanto a lo del puesto de Troll, creo que Trianero me saca muchisima ventaja.. ese "honor" se lo llevara todos los años el.

Y no te lo tomes a mal que era broma
                          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 16/01/10, 19:12:20.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Lo que es realmente inexplicable es que el campo pareciese que se iba a caer cuando entró en el campo y que todavía haya gente que se ilusione con este "refuerzo"

Ni más ni menos que lo que nos merecemos. Por tragones

Bravo compañero, bra-vo!!

Te prometo, que por instantes me he quedao mirando a la grada y en shock viendo semejante panorama... Es que lo hemos (bueno perdón, HAN, porque yo no he aplaudido, ni si quiera el intento) recibido como si fuera Messi vamos...

Y después de esto solo decir una cosa: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. PUNTO.

PD. Mi sueño, desgraciadamente, se ha cumplido... Lo soñé tal cual ha pasado, 1 semana antes de saber que Dani venía al Betis...

Comentario

danigol le dicen

Comentario

Así se hace, Dani, demuéstrales a los que aún piensan que eres futbolista para el Betis cuánto se equivocan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X