Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    Para nada estoy de acuerdo, son casos totalmente opuestos, la gente no quería a Jose Mari porque es un sevillista confeso, y sobre todo porque metió un gol en dos años y medio, Dani es malo pero aparte de bético le echa unos coj....ones muy grande, que si no debería estar en un equipo que aspira a ascender (que tiene la obligación perdón), pero creo que son dos casos diametralmente opuestos...

Pdta: De acuerdo en que el ******** de Jose Mari por lo menos tuvo dignidad y se marchó.
    cuantos goles lleva jose mari en el nastic? cuantos marco dani por elche ?? pues eso. dani es un patata que tendria que tener un poco mas de verguenza y rescindir su contrato, al igual que rivas y alguno mas, porque si tu no vas a rendir lo menos que puedes hacer es irte

Comentario

dani es ni mas ni menos el que metio 10 goles con el cadiz , ni para tirar cohetes ni para despreciarlo viendo lo que hay ahora mismo.

ademas valoro la intensidad y lucha que puede poner en el campo , algo muy necesario en este equipo....

por lo mismo destaca rodri , cuya calidad tambien es discutible

Comentario

Respeto máximo por la honradez y trabajo de Dani. Su valía debería ser analizada por los Responsables, pero ¿quien evalua a los responsables? La afición es la que juzga a sus responsables y como esta ya ha dictado sentencia, pero a pesar de eso siguen donde están, pues lamentablemente tendremos que seguir conformandonos con lo que hay y con sus fichajes, gestiones y demás acciones.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          ¿Y yo que he visto como unas 100 veces la jugada y sigo sin ver que le bote el balón antes de tirar? (me refiero a un bote lo suficientemente considerable, como por ejemplo como el que le da a Sergio cuando conducía el balón, como para irse el balón a tomar por saco)...pero bueno, que ya está. Espero que en los entrenamientos de ésta semana se quede una horita más para ensayar los tiros a puerta
          Sin querer justificar lo injustificable, yo ayer vi una toma detrás de la portería y claramente le pega un bote infame la pelota que hace que le pegue con la tibia.

Le podría haber pasado a cualquiera pero le pasó a él, que cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Sin querer justificar lo injustificable, yo ayer vi una toma detrás de la portería y claramente le pega un bote infame la pelota que hace que le pegue con la tibia.

y que no supo colocar el cuerpo para el remate no tiene nada que ver??? porque lo que yo si que veo es como se le queda muy detras de el balon

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Macho que sigo sin verlo, y lo de la tibia menos, no se

Comentario

negativo para el equipo.
                no va aportar más que pavone. para eso se sube a uno del filial que se foguee.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  En el Betis, 90 partidos y 19 goles
                  En el Cádiz, 34 partidos y 10 goles (en segunda)
                  En el Elche, 14 partidos y 0 goles (en Segunda)

En definitiva, 29 goles en 138 partidos. Unos numeritos del tebeo para ser un "9"
                  Efectivamente.

Comentario

pero dada la situacion se puede apovechar su combatividad y su movilidad para que la aprovechen otros de arriba con algo mas de calidad...
                    pese a acabar contrato la entrega de dani esta fuera de toda duda...otra cosa es su calidad

Comentario

ahora parece que el unico que ha fallado un gol cantado es dani.

todo lo mejor para el,flipo con la gente que lo esta acribiñando,volvera a marcar seguro señores.

a esas estadisticas hay que añadirles los minutos jugados,las constantes veces que lo han lesionado y que delante tenia a oliveira edu,etc
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/10, 23:10:14.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        El problema no es de Dani. Estamos de acuerdo que no tendría que estar en el Betis, porque su tren en este Club, ya pasó hace mucho tiempo (por cierto, como Casto, Rivas, Nano, Melli, Capi, Juande, Odonkor, Arzu, ...). El problema está en las personas que deciden que Dani tiene sitio en este equipo: Lopera (en el Betis no se hace nada que no pase por él), Momparlet (cuya incapacidad es manifiesta) y Tapia (que ha tragado). Es a esta gente a quien hay que pedirle cuentas, no a Dani, que al menos se deja los cuernos (el único en Soria, por cierto).
                        no te esfuerces compañero, solo con ver el post el unico que al parecer no se merece estar en el betis es dani, pero todos los que mencionas los cuales son los mismos que puse yo, eso si se merecen estar aqui, un tio que le pega una torta a un contrario con el huesca no se le dice nada, el de camas tampoco por que parece que es dios, aki el unico malo es dani,,,,,,,,,, a si nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Para nada estoy de acuerdo, son casos totalmente opuestos, la gente no quería a Jose Mari porque es un sevillista confeso, y sobre todo porque metió un gol en dos años y medio, Dani es malo pero aparte de bético le echa unos coj....ones muy grande, que si no debería estar en un equipo que aspira a ascender (que tiene la obligación perdón), pero creo que son dos casos diametralmente opuestos...

Pdta: De acuerdo en que el ******** de Jose Mari por lo menos tuvo dignidad y se marchó.
                          Y vuelta la burra al trigo, que no me vale que le heche coj.ones, que mas que le hecha Odonkor no hay nadie en esta plantilla y ahi lo tienes, que a un delantero del Betis se le tiene que pedir algo mas.

P.D. Si quieres tambien podemos repasar la de veces que ha simulado Dani estar muerto (entiendase la expresion) en un campo de futbol, eso es de profesional? una cosa es fingir para aprovecharse puntualmente y otra muy distinta salir en camilla y con un collarin al descanso y despues del intermedio salir de nuevo al campo como si nada, personalmente eso es de VERGUENZA y de poco profesional.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            ahora parece que el unico que ha fallado un gol cantado es dani.

todo lo mejor para el,flipo con la gente que lo esta acribiñando,volvera a marcar seguro señores.

a esas estadisticas hay que añadirles los minutos jugados,las constantes veces que lo han lesionado y que delante tenia a oliveira edu,etc
                            te parece poca estadistica 29 goles en 138 partidos, eso da una media de un gol por cada casi 5 partidos, son numeros de delantero??????
                            Hacemos una porra de cuantos goles marcara Dani de aqui a final de liga??
                            Si marca tres muchos son

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              ¿Y yo que he visto como unas 100 veces la jugada y sigo sin ver que le bote el balón antes de tirar? (me refiero a un bote lo suficientemente considerable, como por ejemplo como el que le da a Sergio cuando conducía el balón, como para irse el balón a tomar por saco)...pero bueno, que ya está. Espero que en los entrenamientos de ésta semana se quede una horita más para ensayar los tiros a puerta
                              el balon no le bota. el problema es que dani es tan malo que quiere meter un gol hechando el cuerpo para detras. hasta un niño de 9 años le dicen los entrenadores que si hechas el cuerpo para detras el balon se te va arriba. la gente que sabe de futbol se harta de reir cada vez que ve la jugada, la jugada es para coger a dani y despedirlo de un club serio, este tio no puede jugar en ningun equipo serio, vamos si hasta en los benjamines con 9 años lo primero que te enseñan es a disparar y atacar la pelota, si tu hechas el cuerpo para detras el balon se te va al quinto pino. eztoz son loz magnificoz profesionalez que tenemoz en este clú jugadores que no valen ni para jugar en benjamines en un equipo de niños de 9 años. esto es para hartarte de reir

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                te parece poca estadistica 29 goles en 138 partidos, eso da una media de un gol por cada casi 5 partidos, son numeros de delantero??????
                                Hacemos una porra de cuantos goles marcara Dani de aqui a final de liga??
                                Si marca tres muchos son

Yo he apostado 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X