Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    tu no sabes las circunstancias de esa noche y lo que llevo a dani a hacer eso, tampoco veo justo que por una puñetera noche que obró mal, se le esté recordando toda su vida

todos cometen errores
    jajjjjaja, una noche que obro mal...lo que pasa que fue la unica noche que tuvo un porrazo con el coche, porque salir sale mas que todos nosotros juntos y le da igual que sea domingo, sabado o martes

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      jajjjjaja, una noche que obro mal...lo que pasa que fue la unica noche que tuvo un porrazo con el coche, porque salir sale mas que todos nosotros juntos y le da igual que sea domingo, sabado o martes

claro, como tu eres el que sale con el de fiesta,no?

algunos de vosotros os comportáis de forma vergonzosa, después os quejáis de que por la radio del club se falte al respeto de ciertas personas sin ninguna prueba ni educación

mas de uno de aquí os creéis con la libertad de insultar como os da la gana sin ningun reparo,estáis al nivel del gordo de las gafitas
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 17/01/10, 16:32:56.

Comentario

tu no sabes las circunstancias de esa noche y lo que llevo a dani a hacer eso, tampoco veo justo que por una puñetera noche que obró mal, se le esté recordando toda su vida

todos cometen errores
        las circunstancias estan ahi, de hecho Serra no lo convoco despues de aquellas circunstancias... pero bueno da igual, tambien he visto porteros beticos desde chiquitito pasandolo muy bien despues de perder 0-1 en casa, ponernos como colistas y el eterno rival lider de la clasificacion...

sabes aquello de la mujer del cesar aparte de serlo debe de parecerlo.... por ciertos a oliveira y edu, jamas les vi, jamas los vieron...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          las circunstancias estan ahi, de hecho Serra no lo convoco despues de aquellas circunstancias... pero bueno da igual, tambien he visto porteros beticos desde chiquitito pasandolo muy bien despues de perder 0-1 en casa, ponernos como colistas y el eterno rival lider de la clasificacion...

sabes aquello de la mujer del cesar aparte de serlo debe de parecerlo.... por ciertos a oliveira y edu, jamas les vi, jamas los vieron...

si estoy contigo en que serra actuó de forma ejemplar y correcta, ojala siguiera serra aquí o inclso juande, lo que me molesta es la facilidad que tiene la gente aquí de calificar a otras personas e insultar sin ningún pudor

se está empezando a faltar el respeto con demasiada facilidad en este foro

es al menos mi opinión
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 17/01/10, 16:37:53.

Comentario

algunos de vosotros os comportáis de forma vergonzosa, después os quejáis de que por la radio del club se falte al respeto de ciertas personas sin ninguna prueba ni educación

yo me comporto de forma vergonzosa por comentar esto en un foro de beticos... y ellos incluido Dani, como se comportan con los colores, con la camiseta, con el escudo, con la entidad... Hemos asistido al descenso mas ominoso de la reciente historia del Betis... sabes si alguno de estos beticos desde chiquititos a los que hay que respetar hicieron todo lo que estaba en sus manos para no bajar...y no me refiero solo a lo que se hace en un terreno de juegos... ya me entiendes

Comentario

yo me comporto de forma vergonzosa por comentar esto en un foro de beticos... y ellos incluido Dani, como se comportan con los colores, con la camiseta, con el escudo, con la entidad... Hemos asistido al descenso mas ominoso de la reciente historia del Betis... sabes si alguno de estos beticos desde chiquititos a los que hay que respetar hicieron todo lo que estaba en sus manos para no bajar...y no me refiero solo a lo que se hace en un terreno de juegos... ya me entiendes

que si, que estoy contigo en todo eso compi, pero que yo jamás me sentiré comodo insultando como se insulta por aquí a jugadores que, por muy malos que sean, lo intentan dar todo por el equipo, por muy poco que sea ese todo. Se les puede calificar deportivamente como sea, pero no se puede salir del plano deportivo, creo yo

Comentario

mas de uno de aquí os creéis con la libertad de insultar como os da la gana sin ningun reparo,estáis al nivel del gordo de las gafitas
                **** que mala suerte tuvo el muchacho que para 1 vez en su vida que salia antes de un partido se estrello con el coche...
                yo no he insultado, yo me remito a las pruebas, pero vamos, que si te sientes mejor pensando que es todo un profesional alla tu...

Comentario

Sólo hay que fijarse en cómo golpea el balón para saber que no tiene el nivel mínimo exigible a un futbolista profesional.

Comentario

Lo siento, si veo que un futbolista actualmente juega con la camiseta del glorioso y NO DA LA TALLA, no lo voy a ovacionar. Sea Dani o sea el que sea.

PD: Y yo ayer no lo vi correr tanto. Corrió más que Pavone y Sergio (no lo pusieron difícil, la verdad), pero creo que el único que de verdad corrió mientras estuvo en el campo fue Rodri. Y corrió como un pollo sin cabeza, sin ningún sentido...
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 17/01/10, 17:40:22.

Comentario

Independientemente del fallo (que para mi es muy grave), vamos un poco más allá, y el más allá es, ¿cree usted que Dani es el delantero centro que necesita el Betis? O bien, ¿está usted contento de que un equipo que tiene como obligación moral subir a primera, en el mercado de invierno refuerce su obsoleta delantera con un jugador como Dani? ¿A eso es a lo que aspiramos? ¿Eso es lo que queremos? Quizás más de uno está convencido que esa es la mejor opción. Dani será un tio genial, simpático y contará unos chistes de miedo, pero mis aspiraciones de un Betis grande, o como mínimo en la actualdiad, un Betis digno y competitivo no entra gente como Dani (y muchos más, empezando por Lopera, pero este post va para Dani).

PD: Dani tiene su sitio en la historia por los goles que ha marcado. Arzu también fue el primer jugador del Betis en marcar en una fase de grupos de la Champions, y no por ello le quiero en esta plantilla.

Comentario

si estoy contigo en que serra actuó de forma ejemplar y correcta, ojala siguiera serra aquí o inclso juande, lo que me molesta es la facilidad que tiene la gente aquí de calificar a otras personas e insultar sin ningún pudor

se está empezando a faltar el respeto con demasiada facilidad en este foro

es al menos mi opinión
                        ... ¿¿empezando ... ?????

Los hay que parece que son los reyes del mambo y los requetesabios, pero que ni han sabido darle a un balón, ni han sabido o querido o podido sacarse un mínimo carnet de entrenador de equipo de barrio, y que lo único que saben es ponerse la cátedra desde los foros.

Qué contraste, ¿no?. De la nada al todo

Comentario

Pero tío, si tan malo es, si tan mal se comporta con la entidad-escudo-afición-camiseta-colores....... qué haces tú perdiendo el tiempo escribiendo como un autista a un ordenador, estoy convencida de que tú lo haces mejor.

Hay personajes que pertenecen a la generación ni-ni 100%. Totalmente de acuerdo

Comentario

gran obra de beticismo de dani , el partido esta ganado , el se da cuenta , y lo fala queriendo para no poder darle una excusa al maligno para no fichar...

Comentario

Sin entrar en la jugada en si (por muy ridícula que resulte).Dani ha tenido la inmensa suerte de caer en el Betis.En cualquier otro equipo de España le habrían puesto en la calle hace muchos años.Y lo dice alguien que piensa que sin tantas lesiones,con la velocidad con la que deslumbró en el Carranza del verano de 2001 tal vez habría sido otra cosa.Pero hoy,17-01-2010 es digno de un solteros contra casados.Y que nadie me hable de lo Bético que es,que Béticos somos todos y no por ello somos aptos para tener ficha profesional.Ya está bien de vivir de dos chispazos puntuales de hace prácticamente un lustro.

Comentario

Hombre! es que éstos son profesionales del fútbol.

Los otros son solamente futbolistas, y en su tiempo libre pueden desprestigiarse todo lo que quieran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X