Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    A mi si que me interesa, lo que no aguanto mas es ver a de Bigote ahi ni un segundo más!!!
    A mi tampoco me gusta tapia porque es un tragon mas, pero es que nada de lo que traiga lopera vale la pena , todos los que acepten sus condiciones seran tragones por lo que es la pescadilla que se muerde la cola ,solo queda el asalto al palco

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      A mi si que me interesa, lo que no aguanto mas es ver a de Bigote ahi ni un segundo más!!!

Yo al que no quiero ver es al del tupé con laca Nelly

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

INCREÍBLE: JUANDE DESMIENTE EN SU WEB QUE HAYA NEGOCIADO CON EL BETIS

Tiene narices, por no decir otra palabra bastante más fuerte. Juande Ramos ha tenido la osadía de desmentir en su página web oficial las negociaciones con el Real Betis. El técnico, que había autorizado a su íntimo amigo y hombre de fútbol Emilio Guerrero, y a uno de sus abogados, Gonzalo Escacena, a negociar con Lopera, dice ahora en su web que "en ningún momento nadie del Real Betis se ha dirigido ni a mí ni a mi representante Ginés Carvajal para trasladarnos una oferta de trabajo". Efectivamente, a Ginés Carvajal nadie le ha comentado nada de nada, pero Juande por supuesto que sabía todo lo que se gestaba en Sevilla. Es muy evidente lo que ha pasado finalmente. Juande, en principio, por una cuestión de prestigio, no quería entrenar a un equipo de Segunda, ni al Betis ni a nadie, excepto que la oferta económica fuera desorbitada. Y Lopera, hace unas horas, dijo que tragaba, que pagaría lo que pedía el entrenador manchego. Pero Juande, que conoce al mandamás del Fontanal perfectamente, no se lo creyó del todo en ningún momento, por eso no ha aparecido en escena Ginés Carvajal, para no darle oficialidad a una negociación que se estaba produciendo. Juande ya estuvo sentado con Lopera en Marbella hace años, hablando de un contrato, cuando Lopera ya había firmado a Serra Ferrer en su segunda etapa. Ese engaño aleccionó a Juande Ramos. Del mismo modo, ni Ginés ni su representado iban a aparecer públicamente negociando con el Betis mientras Antonio Tapia no era oficialmente despedido, ese código al menos es respetado entre ellos. Es tan evidente que el Betis ha negociado con Juande como que en el seno de la entidad verdiblanca se conocen datos de la economía particular de Juande que sólo si él o alguien de su círculo más íntimo lo cuenta es posible estar al corriente. Son muchos los datos, muchas las fuentes consultadas, y es seguro que Juande ha negociado con el Betis, aunque siempre en paralelo, para tener una ventana abierta por si Lopera le volvía a tomar el pelo. Eso es lo que ha ocurrido. Por su parte, Lopera, pues lo de siempre, formando un lío mediático, acaparando portadas de forma directa o indirecta, y riéndose de propios y extraños. Dicho lo cual, conociendo a unos y otros, éstos son todavía capaces de darle un giro a este rocambolesca situación.

Paco Cepeda

www.muchodeporte.com
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/01/10, 21:37:48.

Comentario

Para los que pensaban que Juande venia al Betis por el cariño que le tiene al Club.

http://www.juanderamos.com/index.php...&sel=mi1&hl=es

En su pagina web pone todos los logros conseguidos en los equipos que entreno y en el Betis ni siquiera pone que fue a la UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Para los que pensaban que Juande venia al Betis por el cariño que le tiene al Club.

http://www.juanderamos.com/index.php...&sel=mi1&hl=es

En su pagina web pone todos los logros conseguidos en los equipos que entreno y en el Betis ni siquiera pone que fue a la UEFA.
            Al menos si lo menciona en trayectoria.
            Pero en la galeria de fotos no tiene ninguna como entrenador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              INCREÍBLE: JUANDE DESMIENTE EN SU WEB QUE HAYA NEGOCIADO CON EL BETIS

Tiene narices, por no decir otra palabra bastante más fuerte. Juande Ramos ha tenido la osadía de desmentir en su página web oficial las negociaciones con el Real Betis. El técnico, que había autorizado a su íntimo amigo y hombre de fútbol Emilio Guerrero, y a uno de sus abogados, Gonzalo Escacena, a negociar con Lopera, dice ahora en su web que "en ningún momento nadie del Real Betis se ha dirigido ni a mí ni a mi representante Ginés Carvajal para trasladarnos una oferta de trabajo". Efectivamente, a Ginés Carvajal nadie le ha comentado nada de nada, pero Juande por supuesto que sabía todo lo que se gestaba en Sevilla. Es muy evidente lo que ha pasado finalmente. Juande, en principio, por una cuestión de prestigio, no quería entrenar a un equipo de Segunda, ni al Betis ni a nadie, excepto que la oferta económica fuera desorbitada. Y Lopera, hace unas horas, dijo que tragaba, que pagaría lo que pedía el entrenador manchego. Pero Juande, que conoce al mandamás del Fontanal perfectamente, no se lo creyó del todo en ningún momento, por eso no ha aparecido en escena Ginés Carvajal, para no darle oficialidad a una negociación que se estaba produciendo. Juande ya estuvo sentado con Lopera en Marbella hace años, hablando de un contrato, cuando Lopera ya había firmado a Serra Ferrer en su segunda etapa. Ese engaño aleccionó a Juande Ramos. Del mismo modo, ni Ginés ni su representado iban a aparecer públicamente negociando con el Betis mientras Antonio Tapia no era oficialmente despedido, ese código al menos es respetado entre ellos. Es tan evidente que el Betis ha negociado con Juande como que en el seno de la entidad verdiblanca se conocen datos de la economía particular de Juande que sólo si él o alguien de su círculo más íntimo lo cuenta es posible estar al corriente. Son muchos los datos, muchas las fuentes consultadas, y es seguro que Juande ha negociado con el Betis, aunque siempre en paralelo, para tener una ventana abierta por si Lopera le volvía a tomar el pelo. Eso es lo que ha ocurrido. Por su parte, Lopera, pues lo de siempre, formando un lío mediático, acaparando portadas de forma directa o indirecta, y riéndose de propios y extraños. Dicho lo cual, conociendo a unos y otros, éstos son todavía capaces de darle un giro a este rocambolesca situación.

Paco Cepeda

www.muchodeporte.com
              Dicho lo cual, conociendo a unos y otros, éstos son todavía capaces de darle un giro a este rocambolesca situación. Me quedo con esto,

Comentario

Entre la ******* del fontanal y el gran actor Juande Ramos estamos apañados.

Comentario

solo dinero es la actitud de juande, y la VENGANZA, pero el tenia el problema economico de "La florida" y la venganza estaba servida por los hechos del 2001 en aquella su renovacion, pero ¿y si acababa con 3,5 kilos mas, en su bolsillo mas la herida abierta que tiene inmobiliaria solucionada? pues ya ve, a tragar y sentarse a comer con Lopera
                  el personaje del teatro lopera , a conseguido que nadie hable de futbol esta semana os parece poco, y encima el como todo señorito andaluz, la prensa hablando de el ,en su egocentrismo satisfecho que asco de personas, nadie a hablado de los dasagradables futbolistas que tiene en su empresa traidos por el.
                  y hoy por la tarde, al igual que aquel 28 febrero, el otro ****** de este circo= Juande a tirarse y mentir, ay... ay.... que me han dado con una botella, unos años despues ¿ yo ...yo no se nada....?
                  II VIVA EL BETI MANQUE PIERDA CONO.

Comentario

Estaba claro que no iba a venir, sólo era humo

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                      Mira la pagina web de juanderamos.com y despierta del sueño

No si no está dormido,es GENÉTICA.

Comentario

Necesitamos un entrenador, y al final acabamos hablando de la venta de unos solares. nos tenemos que reir ya.

Comentario

Esta en nuestras manos, tenemos que pasar a la acción, o luchamos o nos hundimos.

Comentario

Vaya numerito que se han montado entre el vampiro del fontanal y la tonta de la botella.

Comentario

El Culebrón Juande Ramos Betis aun no se ha acabado.Mañana dia Clave. Fuente: Maneras de Actuar de Lopera, cuando ve que se le esfuma lo coge.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                imaginate un betis SIN LOPERA en 2ªb con 40000 socios y partiendo de 0
                                ¿cuanto tardariamos en estar en 1ª otra vez? 2 o 3 años ?
                                te apuntas?
                                yo me apunto

Y yo también me apunto compañero. Prefiero que se acabe el cancer del Betis y empezar desde abajo a construir el Betis que nos merecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X