Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

Fuera aparte de la pantomima...¿alguien sabe si hay posibilidades reales? pero que lo diga alguien con coherencia, no con ironía....

Comentario

• Juande Ramos lo desmiente todo en su web

Juande Ramos lo desmiente absolutamente todo en su web (y más de uno ha quedado con el culo al aire)

WWW.juanderamos.com

JUANDE RAMOS DESMIENTE CUALQUIER CONTACTO CON EL REAL BETIS BALOMPIÉ PARA ENTRENAR AL EQUIPO VERDIBLANCO 13/01/2010 19:08:10

Ante el cúmulo de informaciones surgidas los últimos días sobre una posible oferta del Real Betis Balompié al técnico Juande Ramos para convertirse en entrenador del conjunto verdiblanco, el técnico manchego quiere desmentir de forma rotunda cualquier tipo de contacto entre ambas partes.

“En ningún momento nadie del Real Betis se ha dirigido ni a mí ni a mi representante Ginés Carvajal para trasladarnos una oferta de trabajo”.

Con respeto al trabajo a los medios de comunicación pero ante la avalancha de noticias que hablaban de negociaciones en todo momento inexistentes Juande Ramos quiere ser contundente en el momento de negar cualquier tipo de conversación ni contacto entre su representante y él mismo y el Real Betis.

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos lo desmiente todo en su web

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
        Juande Ramos lo desmiente absolutamente todo en su web (y más de uno ha quedado con el culo al aire)

WWW.juanderamos.com

JUANDE RAMOS DESMIENTE CUALQUIER CONTACTO CON EL REAL BETIS BALOMPIÉ PARA ENTRENAR AL EQUIPO VERDIBLANCO 13/01/2010 19:08:10

Ante el cúmulo de informaciones surgidas los últimos días sobre una posible oferta del Real Betis Balompié al técnico Juande Ramos para convertirse en entrenador del conjunto verdiblanco, el técnico manchego quiere desmentir de forma rotunda cualquier tipo de contacto entre ambas partes.

“En ningún momento nadie del Real Betis se ha dirigido ni a mí ni a mi representante Ginés Carvajal para trasladarnos una oferta de trabajo”.

Con respeto al trabajo a los medios de comunicación pero ante la avalancha de noticias que hablaban de negociaciones en todo momento inexistentes Juande Ramos quiere ser contundente en el momento de negar cualquier tipo de conversación ni contacto entre su representante y él mismo y el Real Betis.
        Menos mal que alguien dice algo....

Al Loro del jabugo aun estoy esperando que desmienta lo del Jeque...vamos por partes;poquito a poco que se nos acumulan los desmentidos

Comentario

Esto entonces era una inocentada Loperiana o se han roto las negociaciones o le han dicho que lo desmienta y luego dirán que es el nuevo entrenador.
          Yo me decanto por la primera

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Ya estamos como siempre, como lo lo de echarse en cara quien apoyaba a Lopera de 6 años para atras.
            Aqui todos no hemos creido la noticia, cada uno en una medida diferente, pero nos la hemos creido en algun momento puntual.
            Lo malo de todo esto, es que siguen riendose de nosotros y tenemos que pararlo ya de una vez.
            Cita:
            Iniciado por rockandroll
            aunque diario de sevilla lo da por hecho...no me creo ná de ná......

+1,y es mas si se diera dicha casualidad no tendria dos dedos de VERGUENZA,que ya se esta viendo que esta empezando a no tenerla.
            esa ha sido mi respuesta en el tema juandesport.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/01/10, 18:28:46.

Comentario

Aún no me explico, como algunos le daban credibilidad a tal asunto.

Mirad lo que pasó con el post de: ¿Que hacemos el Sábado?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                Menos mal que alguien dice algo....

Al Loro del jabugo aun estoy esperando que desmienta lo del Jeque...vamos por partes;poquito a poco que se nos acumulan los desmentidos
                El próximo desmentido debe ser por parte de la jueza diciendo que el no puso un duro por las acciones

Comentario

A buenas horas, 4 dias para colgar un comunicado....
                  de Juande no me creo ná, que se lo pregunten a las vecinas, que hasta dandole en la cara con una foto de ED negaba haberse reunido con los ingleses
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/01/10, 18:33:34.

Comentario

• Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

Yo creo que la negociacion está donde le gusta a Lopera, cuando ya estaba casi tidi apalabrado, se levanta de la mesa. Yo creo que sabía que a Juande lo liaron con la Florida y empezará a apretarle, en esos momentos Lopera se mueve como pez en el agua.

Comentario

Vergonzoso

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        de Juande no me creo ná, que se lo pregunten a las vecinas, que hasta dandole en la cara con una foto de ED negaba haberse reunido con los ingleses
                        De Lopera si te crees?

Comentario

Ayer el jeque, hoy Juande y mañana será el interés en fichar a Messi. Total, como en este cortijo en lo que se ha convertido el club, quién quiera, cuándo quiera y como quiera puede lanzar toda la mier.da que se le antoje, que absolutamente nadie saldrá a desmentirlo. El hazmereir de España por culpa del mayor miserable y descerebrado que se ha conocido.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            De Lopera si te crees?
                            de Lopera menos.
                            yo ya he dicho en otro post que juzgo según hechos.
                            Marcos Alvarez, propietario de Emilio Mariscos (amigo intimo de Juande), Abogados de Juande, etc....
                            todos en el ajo.

... y 4 dias para desmentirlo.

Comentario

Vaya papelito el de los periodistas.... sobre todo algunos como los de Canal sur o diario de Sevilla....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Pues sí, puesto que no ha mentido en su comunicado, pero eso no quiere decir que no haya habido contactos:

“En ningún momento nadie del Real Betis se ha dirigido ni a mí ni a mi representante Ginés Carvajal para trasladarnos una oferta de trabajo

Como veréis, las palabras están medidas al milímetro.

Ni a él ni a Ginés. CIERTO. No descarta a las gentes de su entorno. TAMBIÉN CIERTO.
                                para trasladar una oferta de trabajo. CIERTO. Concordaría con que antes se ha tratado el otro tema que ha salido a la luz.

Lo digo más que nada porque en Canal Sur colabora como comentarista un tal Marcos Álvarez, y cuando en Canal Sur estaban tan seguros de que algun contacto había, es por algo. Y bueno, porque ayer Oliva en LyD afirmaba haber hablado con Juande y que la respuesta de este no fue tan categóricamente como ahora refleja su web.

En cualquier caso, con este movimiento Juande da por terminada la intentona. Solo falta la respuesta loperiana a la puesta de cuernos y limpiada de manos por parte del de PedroMuñoz.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/01/10, 18:41:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X