Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    No se porque me da que esta noche despues del sevilla - barcelona habran mas noticias y espero que positivas, ya sabemos como actua la lopera.
    Yo tambien tengo la misma sensación. Creo que si los palanganas eliminan al Barsa, el club anunciara el fichaje de Juande Ramos. Aunque todo parezca ya imposible yo no pierdo la esperanza.

Comentario

Creo que esta película ya la he visto antes.

Seguro que ahora se está en su despacho de la Calle Jabugo, partiendose de risa por la repercusión de su "trola".

Comentario

El tema de los solares de La Florida es cierto.

Por razones que no vienen al caso, yo ya conocía hace tiempo que Juande había comprado todos los bajos del solar que está en La Florida por unos 5.000 millones de pelas.
        La obra lleva parada bastante tiempo por la crisis y ahora mismo Juande tiene un problema gordo, tiene que ir pagando la hipoteca de los solares pero no recibe un céntimo de alquiler porque no están ni hechos.

Esto es rotundamente cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Meeec. Error.... la Juve está tras Juande como recambio en cuanto larguen al entrenador. La sarten la tiene cogida por el mango Juande
          Hiddink es el elegido por la Juve. Han dejado a Ferrara hasta el partido de esta noche, pero el recambio es Hiddink. Trascendió el lunes que la federación Rusa había liberado a Hiddink para negociar con la Juve... Y en esas están.

Además, tanto calciomercato como la gazzetta dicen que de no fructificar las negociaciones con el técnico holandés, tiraran de Dino Zoff. Gines Carvajal debe estar currandoselo mucho y muy discretamente si Juande tiene posibilidades de ir a la Juve.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/01/10, 17:11:23.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Por razones que no vienen al caso, yo ya conocía hace tiempo que Juande había comprado todos los bajos del solar que está en La Florida por unos 5.000 millones de pelas.
            La obra lleva parada bastante tiempo por la crisis y ahora mismo Juande tiene un problema gordo, tiene que ir pagando la hipoteca de los solares pero no recibe un céntimo de alquiler porque no están ni hechos.

si y de hecho juande ha sido listo con esto, por eso quizá le haya interesado filtrar la noticia. Se mueve en el mercado futbolístico y se mueve en el mercado inmobiliario.

Ahora ya sabe todo el sector inmobiliario que juande tiene unos terrenos en sevilla o una finca de la que se gustaría desprender.

Mata dos pájaros de un tiro, le recuerda al mercado futbolistico (no solo a la Juve) que él está libre y por otro lado mueve el mercado inmobiliario

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              No sere yo el que diga lo contrario, pues siempre he mantenido mi excepticismo a todo este asunto de Juande, no obstante, ahora es cuando yo intuyo que podria estar mas cerca, porque? porque es la forma de actuar de Lopera, cuantas veces se rompieron las negociaciones con Oliveira el año pasado? Es una forma de presion que tiene el ditero, haber si la otra parte se cansa y cede.
              Ademas, en el hipotetico caso de que se fichara a Juande, no se haría en dos o tres dias, se tardaria mas de una o dos semanas, asi el podrá demostrar el esfuerzo tan sobrehumano que hace por sus criaturitas.

P.D. cuantos nuevos carnets y cuantas renovaciones habra habido en estos tres dias de "negociaciones" con Juande????
              En mi opinion muy acertado todo si señorr

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Meeec. Error.... la Juve está tras Juande como recambio en cuanto larguen al entrenador. La sarten la tiene cogida por el mango Juande
                Segun las informaciones que manejo, efectivamente Juande esta loco por irse a la Juve, no obstante, la Juve no lo tiene tan claro y se esta decantando mas por Hiddink (no se si se escribe asi). Ese es el motivo por el que en ningun momento Juande ha desmentido nada acerca del Betis, porque le interesa que en Italia suene para el Betis, así, presionaría para que se decidan cuanto antes por el y dejen de lado la opcion del Holandes.

Por tanto mas que la Juve este detras de Juande, es Juande el que esta detras de la Juve.

P.D. El gran valeedor de Juande en la Juve y el que esta haciendo presion a los Juventinos para que vaya a Italia es F. Cannavaro, pero segun tengo entendido no estan surtiendo mucho efecto.

Comentario

Vale es cierto, pero no creo yo que pague 800.000 € al trimestre, que son 3.200.000 € al año.

Yo si te digo la verdad, esto no termino de creermelo. Me suena a Loperada

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Llamarme ingenuo pero estoy esperando los comentarios de los que decian que este Post nos lo terminariamos "comiendo"...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Llamarme ingenuo pero estoy esperando los comentarios de los que decian que este Post nos lo terminariamos "comiendo"...
                      han ido todos a renovar el carné para ver al nuevo beti de Juande.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        como ya he comentado en alguna ocasion,yo no me creia nada de nada.
                        y a tu comentario,donde estan los juandesport,todo el mundo se puede esquivocar.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/01/10, 17:27:17.

Comentario

La florida también está parada por que falleció un albañil, y normalmente se paran las obras hasta que el juez de instrucción del caso cree que están todas las pruebas tomadas para celebrar el juicio penal por dicho fallecimiento.

Aparte la crisis puede haber influído, pero uno de los temas por lo que está parada la obra es por eso.

Comentario

señores esto es una cortina de humo del lolo de verdad es de verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              La florida también está parada por que falleció un albañil, y normalmente se paran las obras hasta que el juez de instrucción del caso cree que están todas las pruebas tomadas para celebrar el juicio penal por dicho fallecimiento.

Aparte la crisis puede haber influído, pero uno de los temas por lo que está parada la obra es por eso.
                              Siento contradecirte pero la obra está parada desde hace muchísimos meses porque la promotora quebró.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                pero vamos a ver ¿¿¿como se puede decir que ha sido una cortina de humo cuando la noticia la sacan periodistas contrarios totalmente a lopera??? BUSTOS Y FUREST.ya ha pasado en otros casos.

llegara el momento que si no se ficha a este juande estos mismos que sacaron la noticia digan que era una treta de lopera,es de alucine amigos.
                                Tu lo has dicho, contrarios a la gestión de Lopera pero a los que individuos con intereses en que no se les pite el domingo se lo han filtrado

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Y que lo digas, pero todo se andará..

Todo se ha andado.... Ala condió!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X