Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

lo de lopera no tiene nombre, esto ya ha sido el colmo...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Y que dirá Tapia de todo esto? Se habrá enterado o estará sordo como su apellido?

Estaría bien, que ahora dijera pues señores me voy y hay os quedais, que os den. Y deje al club tirado a falta de dos días para el partido.

Yo era un exceptico con la llegada de Juande y me parece que no vendrá.

Según creo que ha pasado es que Juande tiene una deuda de unos terrenos llamado la Florida, por las que paga 800.000 euros al trimestre según han dicho, por lo visto en el Totenham le pagaban esa deuda, pero claro, al estar ahora en paro y tener que pagar esa deuda, habrá recurrido a Lopera y le habrá dicho que si se la quita sería capaz de entrenar al Betis en segunda y quizá por ahí haya salido todo.
      Tapia no es tonto, y si dimite no cobra. Aquí hay mucho profesional de los €€€

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Y que dirá Tapia de todo esto? Se habrá enterado o estará sordo como su apellido?

Estaría bien, que ahora dijera pues señores me voy y hay os quedais, que os den. Y deje al club tirado a falta de dos días para el partido.

Yo era un exceptico con la llegada de Juande y me parece que no vendrá.

Según creo que ha pasado es que Juande tiene una deuda de unos terrenos llamado la Florida, por las que paga 800.000 euros al trimestre según han dicho, por lo visto en el Totenham le pagaban esa deuda, pero claro, al estar ahora en paro y tener que pagar esa deuda, habrá recurrido a Lopera y le habrá dicho que si se la quita sería capaz de entrenar al Betis en segunda y quizá por ahí haya salido todo.

No me creo el rollo este de la florida. Me suena a jugada Loperiana para justificar el circo.

Lopera sabe de sobra que Juande esta fuera de mercado para un club como el betis y en su situacion.

Comentario

aun no pondria yo el punto y final
          lo dejaria asi ................................................
          quien sabe si esta intentando pescar en aguas revueltas y abaratar precio de la florida
          con lo que le gusta alopera un solar
          muchas veces lo desestimamos y recuerdo que se trata con el dueño de media castellana de madrid y con el dueño de una torre kio casi ná

Comentario

Pues estaba claro...

Pero misión cumplida: toda la semana hablando de esta soplapollez en vez de analizar la profunda crisis del club y hacer que los culpables paguen.

Ahora, una victoria de rebote con el salamanca, y todo olvidado

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              aun no pondria yo el punto y final
              lo dejaria asi ................................................
              quien sabe si esta intentando pescar en aguas revueltas y abaratar precio de la florida
              con lo que le gusta alopera un solar
              muchas veces lo desestimamos y recuerdo que se trata con el dueño de media castellana de madrid y con el dueño de una torre kio casi ná
              Igual eso también es mentira.

Lopera dueño de medio Paseo de la Castellana?

Un día de estos igual nos enteramos de que este tio está medio arruinado y ya verás...

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

que no me entrampo oigan, que no me entrampo!!!!!!!!

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  No entiendo que tú no lo entiendas, los fieles a lopera se tragan el busto entero si hace falta...
                  Es que ya tienen tan poquitas cosas para poder sacar pecho por su amo, que se agarran a un clavo ardiendo...

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Igual eso también es mentira.

Lopera dueño de medio Paseo de la Castellana?

Un día de estos igual nos enteramos de que este tio está medio arruinado y ya verás...
                    no lo digo de boquilla
                    lo se de buena tinta
                    es mas y no dire mas pero esa informacion no es mia
                    es muy directa de sus asesores juridicos
                    por favor con esto no entendais castaño si no de quienes le tratan otros asuntos

una peluqueria da para mucho hasta para saber cosas como estas
                    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 13/01/10, 16:20:50.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      no lo digo de boquilla
                      lo se de buena tinta
                      es mas y no dire mas pero esa informacion no es mia
                      es muy directa de sus asesores juridicos
                      por favor con esto no entendais castaño si no de quienes le tratan otros asuntos

una peluqueria da para mucho hasta para saber cosas como estas
                      La sede de el PP, el edificio como local, aqui en Madrid en la calle Génova es suyo.

Comentario

hasta el sabado que se pueda abrir un banco por la tarde no tendremos novedades

Comentario

Y ya han conseguido lo que querían, desviar atenciones de la gravísima situación de este equipo, a nivel deportiva y a nivel económica. Como el Betis no suba podríamos llegar al concurso de acreedores y a la suspensión

Comentario

yo no creo que las negociaciones esten rotas, es mas creo que estan donde mas le gusta a lopera!!, eso es lo que la pedio juande, lopera la dicho que no sabiendo que este esta con el agua al cuello y mejor algo que nada!! 800.000 euros como dicen por ahi todos los meses es mucho dinero!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Y ya han conseguido lo que querían, desviar atenciones de la gravísima situación de este equipo, a nivel deportiva y a nivel económica. Como el Betis no suba podríamos llegar al concurso de acreedores y a la suspensión
                              imaginate un betis SIN LOPERA en 2ªb con 40000 socios y partiendo de 0
                              ¿cuanto tardariamos en estar en 1ª otra vez? 2 o 3 años ?
                              te apuntas?
                              yo me apunto

Comentario

Según las últimas noticias e hipótesis, una de las principales causa de que se hayan roto las negociaciones, es, además del tema del edificio de La Florida (por lo visto, es cierto - dudaba yo de ED, perdón- ), es que Juande le ha exigido a Lopera que avale personalmente su contrato y resto de operaciones adyacentes (incluído lo de La Florida).

Piensa, Juande: *****! con la que este tiene encima judicialmente, igual no dura en el Betis, todo el tiempo de mi contrato, y el Betis como tal no tiene un duro para pagarme, y me quedo sin cobrar.

Piensa, Lopera: *****! igual la "Señá" Alaya, me quita el juguete en los próximos meses (de momento provisionalmente, ya veremos si definitivamente también), y como al Betis lo he dejao seco, resulta que los que vengan no tienen dinero pa pagá, y tengo que pagarle yo, sin que el juguete sea mio ya. Anda que lo voy a contratá enseguía!!

Menos mal, que se han dado cuenta!! Aunque como de irresponsables está el mundo lleno, no digamos todavía, "de este agua, no beberé", "ni este cura, no es mi padre".

En todo caso, ya sabemos todos como va a terminar la historia:

Caso de que no haga el fichaje y se demuestre una vez más que era una cortina de humo: No he querido hipotecar al Betis. El famoso, "Que no me entrampo zeñore, Que no me entrampo".

Caso de que se haga el fichaje al final: He tenido que avalar personalmente la operación y "conzeguí lah canalizazione oportuna". El famoso, "Lopera o muerte".

En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X