Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    A que te tomamos la palabra???
    mira si hoy por la noche no hay noticias nuevas quedamos antes de un partido y nos tomamos unas cañas

parece mentira que no conozcais a lopera..........ahora es cuando empieza el show............lo de antes era un entremes

como buen circo que es el actual club los payasos van delante (ayer monparlet etc) y despues llega la mujer barbuda( lopera contando otra historieta de que muere por su empresa....)

en fin lo que tenemos que aguantar
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/01/10, 15:45:53. Razón: mala redaccion

Comentario

que asco, y que hartazgo.................

Comentario

Que si negociaciones rotas, que si los últimos flecos... yo me ****** en el ***** *** ** ****** ****** de los **** ****. Lopera vete ya!!

Comentario

1,2,3 despertar, ni florida ni nada, lopera se la ha metido bien doblada a los periodistas sevillanos, ahora vendran las excusas, los porques , enga ya, todo es una bola que se han inventado con un solo objetivo, distraer y distraer , que no lopera, que ya no me engañas mas.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            Como siempre... Lopera DAS ASCOOOOO, envez de robar tanto dinerito para ti porque no pagas lo que te piden si de verdad te duele el Betis (aunque esto lo dudo), ya solo me queda pedir que o la jueza haga su labor, o que la ca,nina llame pronto a su puerta
            Prefiero que llamen a su puerta...Este es capaz de salir de la carcel y comprar el Betis y decir ,"nojotro vamo jase un eurobeti".

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Otro ridiculo mas. Pero ya no considero que sea un ridiculo del betis o de los beticos.

El RIDICULO LO HACES TU SOLO LOPERA!!!!!!!!

VETE YA!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Bueno, han ganado un par de días después del desastre de Soria...
                ahi le has dao

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Lo que yo no entiendo es que los mas fieles a Lopera sean los que mas facilmente se han tragado la historieta... osea, se confirma, el que aun es fiel a Lopera es porque no sabe (o no quiere saber) a quien esta apoyando...
                  No entiendo que tú no lo entiendas, los fieles a lopera se tragan el busto entero si hace falta...

Comentario

Estamos a Miercoles y el partido fue el Sabado... han sido unos pocos de dias de confusion en los que ha ganado un tiempo valioso para el (me refiero a donmanue).

Comentario

Y a todo esto ....Qué ha dicho hoy el "Barriga"? , es que no puedo oir la radio ¡¡¡¡Qué pena más grande tengo !!!! ( pa las tonterías que hay que oir)

Comentario

Nuestro mandamás está loco,y es capaz de todo,ahora que es cuando más feo se ve todo,es cuando es capaz de ficharlo,porque a este le dan los arrebatos y no veas...
                        Lopera vayase!,o como he leido antes:
                        Que la cani,na llame a tu puerta!!!!porque ya nos hemos hundido,y nose como aun vamos hacia abajo.

Comentario

esto se sabia desde el principio, lopera trabaja asi, perdemos lo hacemos, mareamos la perdiz, nadie se acuerda que perdimos en numnacia? del ridiculo que hicimos, LOPERA NO SE ME OLVIDA, NO VOY!!no voy mas al betis hasta que el impresentable no se vaya!!!

Comentario

HUMO, HUMO, HUMO Y MAS HUMO... Como todos lo sabiamos.... A ESTAS ALTURAS, ALGUIEN SE ACUERDA DEL DESASTRE DE SORIA??? Y DE LOS REFUERZOS NECESARIOS????

Comentario

Y que dirá Tapia de todo esto? Se habrá enterado o estará sordo como su apellido?

Estaría bien, que ahora dijera pues señores me voy y hay os quedais, que os den. Y deje al club tirado a falta de dos días para el partido.

Yo era un exceptico con la llegada de Juande y me parece que no vendrá.

Según creo que ha pasado es que Juande tiene una deuda de unos terrenos llamado la Florida, por las que paga 800.000 euros al trimestre según han dicho, por lo visto en el Totenham le pagaban esa deuda, pero claro, al estar ahora en paro y tener que pagar esa deuda, habrá recurrido a Lopera y le habrá dicho que si se la quita sería capaz de entrenar al Betis en segunda y quizá por ahí haya salido todo.

Comentario

ahora el ditero dira que el lo intento todo pero que juande era demasiado exigente (caso marcelino, por ejemplo). Te ofrezco una miseria y luego le echa la culpa al otro que no ha aceptado, y habemus cortina de humo. Que asco

.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X