Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Continuamos en nuestros trece (como las barras de nuestro escudo):

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3462


    Ya veremos si son los medios profesionales los que llevan razon o pasara como en el caso "Jeque" que sea un medio amateur el que cuente la version real de la historia.

    Sólo una objeción al artículo de el correo (que no al de Betisweb), que es que Juande no suena para nada en los medios transalpinos como futurible técnico bianconero, sino que los candidatos mejor posicionados son Hiddink y Zoff. Y además, está al caer la contratación del primero que no se anunciaría hasta que pase el partido de copa de hoy contra el Napoles.

    Buen trabajo Goviante. Y excelente artículo el de ayer. Cuando se piensa una cosa no valen las medias tintas. La prensa local ha jugado a las medias tintas un día entero, dorándole la píldora al de El Fontanal.

    Comentario


    • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Llamadme iluso si quereis, pero yo creo que si va a venir Juande Ramos al Betis.

      RAZONES:

      - Creo que si el Betis en Junio no sube a primera DESAPARECE.
      - La unica opcion de continuar es subri a primera.
      - La unica opcio es apostar sobre seguro. Y de lo mas seguro que hay en entrenadores capacitados es Juande.
      - Tragara por todo lo que diga Juande, al menos hasta que haya garantias de ascenso. Luego, ya se vera.


      Es mi humilde opinion
      Imaginando que viniera Juande, hay que tener en cuenta que ésto es fútbol, no es una ciencia exacta, y por que este hombre venga no quiere decir que subamos seguro y muchísimo menos por el nombre

      Comentario


      • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Imaginando que viniera Juande, hay que tener en cuenta que ésto es fútbol, no es una ciencia exacta, y por que este hombre venga no quiere decir que subamos seguro y muchísimo menos por el nombre
        Evidentemente. Lo qu si parece claro es que con Tapia no se sube.

        Y si hay que cambiarlo, que entrenador te da mas garantias que Juande?.

        Ten encuenta que tiene que ser un entrenador con fiabilidad de cara a la aficion. Si contrata a un mindundi, la aficion no aguante un mal resultado el sabado y todas las miras iran a Lopera.

        Juande o Serra son los unicos con credito ahora mismo para conseguir una tregua deportiva con el beticismo.

        Comentario


        • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Señores, estamos a 13, y con la tonteria "Juande" y campañas de humo nos vamos a comer medio mes y seguimos sin tener incorporaciones, sin buscarle salida a los paquetones, ni nada de nada. Llegará febrero, se dirá que las negociaciones con Juande se han roto, habremos perdido un tiempo precioso en tonterias, tendremos que esperar más tiempo a que llegue otro entrenador, no se habrán hecho fichajes (por la excusa absurda de no saber quien se iba a sentar en el banquillo), nos tendremos que seguir comiendo a los Nano, Oscar López, Rivas, Odonkor and company (por la misma excusa que los no fichajes) mientras los que luchan por subir se refuerzan para subir y los que intentan no bajar se refuerzan para no pasar apuros

          El sábado viene el Salamanca, es un partido importante, y en éste caso no me refiero como importante a los 3 puntos, me refiero a que a todos esos ************* que se sientan en el palco hay que ponerlos en su sitio, y a los adorabustos también.
          100% de acuerdo contigo. El otro día antes de empezar el culebron Juande los comentaba con mi padre, dije ahora empezaran a decir que los fichajes se paralizan porque no saben si va a seguir Tapia, despues que no saben quien va a venir, que negocian, que patatín patatán se cerró el plazo para fichajes y nada.

          Comentario


          • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Imaginando que viniera Juande, hay que tener en cuenta que ésto es fútbol, no es una ciencia exacta, y por que este hombre venga no quiere decir que subamos seguro y muchísimo menos por el nombre
            eso está claro... pero tú a bote pronto que dirías? hay más posiblidades de subir con juande que con tapia o cualquier otro entrenador que esté en el mercado?

            la respuesta está clara...

            Comentario


            • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Señores, estamos a 13, y con la tonteria "Juande" y campañas de humo nos vamos a comer medio mes y seguimos sin tener incorporaciones, sin buscarle salida a los paquetones, ni nada de nada. Llegará febrero, se dirá que las negociaciones con Juande se han roto, habremos perdido un tiempo precioso en tonterias, tendremos que esperar más tiempo a que llegue otro entrenador, no se habrán hecho fichajes (por la excusa absurda de no saber quien se iba a sentar en el banquillo), nos tendremos que seguir comiendo a los Nano, Oscar López, Rivas, Odonkor and company (por la misma excusa que los no fichajes) mientras los que luchan por subir se refuerzan para subir y los que intentan no bajar se refuerzan para no pasar apuros

              El sábado viene el Salamanca, es un partido importante, y en éste caso no me refiero como importante a los 3 puntos, me refiero a que a todos esos ************* que se sientan en el palco hay que ponerlos en su sitio, y a los adorabustos también.

              Totalmente de acuerdo, y resalto esto último, por que los adorabustos ya están pensando en la cortina de humo de Juande Ramos y de la pamplina de que Lopera es el mejor presidente de la historia del Betis, y de la ilusión y bla bla bla.

              El fin de semana todo el estadio tiene que ser un clamor contra el palco, contra todos esos chupópteros que tenemos que aguantar. A todos esos CATETOS INTEGRALES, que no saben ni hablar, y mucho menos dirigir un club de fútbol.

              Se tiene que acabar ya el cachondeito de todos estos incompetentes de una santa vez.

              LOPERA VETE YA!!!

              Comentario


              • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                eso está claro... pero tú a bote pronto que dirías? hay más posiblidades de subir con juande que con tapia o cualquier otro entrenador que esté en el mercado?

                la respuesta está clara...
                la respuesta está muy clara: Juande ni va a venir ni iba a venir ni vendrá mientras el Betis no sea un equipo de primera división, que juegue competición europea, que le pague una pasta y donde sobre todo NO ESTÉ LOPERA.

                Comentario


                • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                  Si finalmente no viniera Juande y se confirmará que ha habido intentos de traerlo REALES por parte del club no os extrañeis de que vayan a por SERRA, sería la segunda opción para seguir con la historieta esta hasta final de mes.

                  Comentario


                  • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    eso está claro... pero tú a bote pronto que dirías? hay más posiblidades de subir con juande que con tapia o cualquier otro entrenador que esté en el mercado?

                    la respuesta está clara...
                    mmm... a mí si me dices que viene Fernando Vazquez o Marcelino con las condiciones deportivas que se aireaban imponía el pedroteño... pues también vería más factible el ascenso que a día de hoy.

                    Más que la figura de Juande en sí, me agradaba el hecho de que la dirección deportiva del club tomara un rumbo algo más independiente de la estructura administrativa loperiana.

                    Comentario


                    • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Si finalmente no viniera Juande y se confirmará que ha habido intentos de traerlo REALES por parte del club no os extrañeis de que vayan a por SERRA, sería la segunda opción para seguir con la historieta esta hasta final de mes.
                      Lo que pasa es que Serra diría rápidamente que no va a volver a un Betis con Lopera.

                      Comentario


                      • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        mmm... a mí si me dices que viene Fernando Vazquez o Marcelino con las condiciones deportivas que se aireaban imponía el pedroteño... pues también vería más factible el ascenso que a día de hoy.

                        Más que la figura de Juande en sí, me agradaba el hecho de que la dirección deportiva del club tomara un rumbo algo más independiente de la estructura administrativa loperiana.
                        uf... eso es una utopía amigo zanche

                        Comentario


                        • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                          esto será humo, se perderá o empatará con el Salamanca y la semana que viene saldrán en todos los medios, que el betis intensifica los contactos con Serra. Este es el juego que le gusta a Lopera.

                          Ya estamos a día 13, y los fichajes que hacen falta sin llegar.

                          Comentario


                          • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Lo que pasa es que Serra diría rápidamente que no va a volver a un Betis con Lopera.
                            por desgracia no hace mucho se tendió una cortina de humo con Serra (marzo a mayo pasado), y el desmentido del de Sa Pobla se hizo de rogar un poco. No llegó a pasar de un día, pero de rápidamente, nada.

                            http://www.betisweb.com/foro/showthr...+ferrer&page=9

                            http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=serra+ferrer
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/01/10, 11:40:30.

                            Comentario


                            • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              tranquilo que todo eso ya lo tengo planeado yo ya, pero tambien que me toca el euromillones, entonces me hare con el betis y convencere a juande de nuevo.

                              la gente los lios mentales que se monta por dios...aqui teneis mucho el mismo problema que lopera, no distinguis entre el susodicho y el betis. desear cosas que van contrarias al betis por tal de que se jo.da lopera no lo entiendo
                              Srider, desde luego lo que comentaba era una autentica "****" mental, sin duda. Pero lo que tengo clarísimo es que hasta que no se vaya Lopera, no existirá nuestro BETIS.

                              LOPERA VETE YA¡¡¡

                              Comentario


                              • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                la respuesta está muy clara: Juande ni va a venir ni iba a venir ni vendrá mientras el Betis no sea un equipo de primera división, que juegue competición europea, que le pague una pasta y donde sobre todo NO ESTÉ LOPERA.
                                a eso te contesto con un temazo de los o'jays.
                                por cierto, vaya pedazo de "base line" ...

                                http://www.youtube.com/watch?v=nujQH...eature=related

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X