Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
    A Juande le tuvieron que haber renovado cuando nos metió en UEFA con Joao Tomás y Gastón Casas de delanteros, pero el Sr. del busto prefirió a un Victor Fernández que pasó dos años sin pena ni gloria... ¿pero Juande ahora? pagar a precio de oro, invertir lo que no tenemos, aumentar una deuda imparable... sin que te puedan asegurar el éxito deportivo, sin estructuras ningunas, sin ni si quiera base de equipo para competir dignamente en 1ª... ahí en Jerez estaba Esteban Vigo que por la mitad de lo que cobraba Tapia tiene al Hercules, ¡al Hercules!, a 12 puntos del Betis, ni Juande, ni Capello, ni Mourinho, esto NO tiene solución y si la tiene NO es sólo cambiar un entrenador por otro...
    Esa es la realidad... y que toda esta historieta le ha servido a Lopera para escurrir el bulto una vez mas...

Comentario

Ni juande ni cruyff si fuera Bético desde "shiquetito" el inicio de la solución sabemos todos cual es: Carcel para el ditero y sus secuaces...

Comentario

¡Ea!, ya tenemos caramelito en la boca "Juanderegaliz", de esta manera los mas ilusionadores cobraran brios de esperanza, alentados con los nombres de los futuribles jugadores que apareceran en las portadas deportivas hasta el 31. Luego vendrá lo de que Juande está conjuntando al nuevo elenco deportivo, triunfos (más ilusión)....y como el que no quiere la cosa nos plantamos en Mayo y mientras tanto la vida en el aspecto social-societario seguirá igual. ¿¿¿Pero tan maquiavelico puede resutar el del Fontanal???....
        Ains, la vida sigue igual.....al menos "pa él".

PD: Por supuesto quiero que lo deportivo vaya de cine, pero que esto no sirva, como bien remarca el post, de cortina de humo

Comentario

De concretarse lo de Juande, deja de ser cortina de humo y pasa a ser directamente lo que quería Lopera: Un parapeto

Ya tiene la justificación del fracaso de la temporada, igual que el año pasado con Oliveira:
          Si sale bién: Perfecto.
          Si sale mal: "¿Que mah puedo jaser yo?, oseramón, loh béticoh me pedian que eshara a Tapia, con lo buena persona que eh, y leh he traio a quien querían"

SOLUCION MEDIÁTICA: El sábado todo el mundo al campo con un folio que ponga "Yo no te pedí a Juande, yo te pedí que te fueras". Y dejar todos los folios en la puerta de cristales.

Comentario

Que desastre de club y que falta de escrupulos por parte del quincallero.

Señores beticos, nos estamos olvidando de que el actual entrenador del Betis se llama Antonio Tapia y se le esta faltando el respeto de una manera deleznable.

Esta es otra muestra del abominable personaje que maneja nuestro club.

Por muy mal que haya realizado su trabajo, el técnico cordobes no se merece el trato que se le esta dispensando.

Comentario

• Cuanto menos sospechoso...

-Tan desesperado esta para jugarsela de esta manera?????????
              -Habrá alguien detras de todo esto con intereses mayores???????
              -Estara el betis vendido a Florentino por los terrenos y lo seguira manejando Lopera?????????( un poco de coña, pero hasta me lo he planteado)
              -Que quiere tapar con esto????, ya sabemos que la situacion deportiva le da igual???????????
              -Si fuera humo utilizaria a serra no???????????( esto es HUMON )

Vamos que esto no es una huida hacia delante, esto es lo siguiente... Hay cosas que no se explicar, que me hacen ver raro esto y no estar tranquilo... Porque entre juande y algunos jugadores que pedira, esto se puede ir a casi la mitad de la deuda del betis... Si hubiera sido edu o otra vez olivera me extrañaria pero no tanto, pero que sea Juande y que el encima lo tenga en cuenta para venir... No se cuanto menos raro ¿no?

Comentario

• Respuesta: Cuanto menos sospechoso...

La verdad es que es bastante raro pero de este señor te lo puedes esperar todo.. yo la verdad es que no lo entiendo.

Rezemos por que venga juande.

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                  -Que quiere tapar con esto????, ya sabemos que la situacion deportiva le da igual???????????
                  Lo mismo él ya tiene noticias del juzgado antes que nadie.

Comentario

nada que se suba a oli o se traiga a otro nogues
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/10, 22:50:40.

Comentario

Sigo dudando que venga, por meritos o no Juande Ramos tiene un caché bastante elevado, y no va a bajarlo por el Betis, ni por nadie, porque no le hace falta, con el finiquito del Totenham tiene para retirarse de por vida del fútbol, y si entrena lo hace por aburrimiento o por ganas de fútbol pero de hay a rebajar su sueldo hay un trecho...

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                        -Tan desesperado esta para jugarsela de esta manera?????????
                        -Habrá alguien detras de todo esto con intereses mayores???????
                        -Estara el betis vendido a Florentino por los terrenos y lo seguira manejando Lopera?????????( un poco de coña, pero hasta me lo he planteado)
                        -Si fuera humo utilizaria a serra no???????????( esto es HUMON )

Vamos que esto no es una huida hacia delante, esto es lo siguiente... Hay cosas que no se explicar, que me hacen ver raro esto y no estar tranquilo... Porque entre juande y algunos jugadores que pedira, esto se puede ir a casi la mitad de la deuda del betis... Si hubiera sido edu o otra vez olivera me extrañaria pero no tanto, pero que sea Juande y que el encima lo tenga en cuenta para venir... No se cuanto menos raro ¿no?
                        Esplicamelo mejor haz el favor para entenderte gracias tio

Comentario

Yo lo tengo claro, lo que me extraña es que no lo hiciera antes.

La presión sobre el dítero es grande...haciendo operaciones como ésta, ahora que SABE que su fin está cerca, se asegura algunas cosas:

1. Nos guste o no, un descenso en el número de críticos
                          2. Mayor tranquilidad
                          3.El que venga es quien tendrá que pagar todas estas barbaridades y locuras, con lo cual dejará al Betis como siempre imaginamos, hecho un solar.
                          4. Con todo ello, los que vengan después tendrán una rémora inimaginable, que hará muy difícil y lento levantar cabeza...para regodeo de Lopera y adláteres que así creerán demostrada su idea de que "lo que venga será peor".

Pero sabéis que?? que me la pela con patatas. Si este hombre se va (mejor dicho, lo embarrotan) dejando al Betis en la ruina, en Segunda y sin visos de ascender...me la pela. En el momento que se vaya Lopera, Consejo, adláteres, sociedades interpuestas, barriobajismo, división de béticos...en ese mismo instante mi Betis, nuestro Betis, habrá vuelto.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/01/10, 22:55:49.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Oye, que por mi encantado y mas con pedro jaro de la mano, (que goitia me recuerda a pedro un monton) solo digo que es raro y curioso, y a mi personalmente por el momento me preocupa... si dentro de 20 partidos le sacamos 15 puntos al segundo mejor que mejor, y si inmediatamente despues la jueza aparece con unos grilletes eah el año hecho....

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Esplicamelo mejor haz el favor para entenderte gracias tio
                              lee a Vogel que hay algunas de mis preocupaciones, y otras que no te sabria explicar, pero me da mala espina, tu sabes esa sensacion rara( que quizas es la incertidumbre) pero no es lo tipico de lopera aqui hay algo detras y gordo...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                no estaras SHOKEADO?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X