Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juande Ramos lo desmiente todo en su web

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    A buenas horas, 4 dias para colgar un comunicado....
    de Juande no me creo ná, que se lo pregunten a las vecinas, que hasta dandole en la cara con una foto de ED negaba haberse reunido con los ingleses
    +1

Lo de la web se lo digeron ayer por la tarde (lo han dicho en Radio Marca) y hasta hoy a las 7 no lo ha colgado...TODO ES MENTIRA¡¡

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

´
      Vamos pasando del pasotismo a la ingenuidad,creyendonos las mentiras ( una más) del clan loperiano.Así nos vá...Y mientras el equipo está a 5 puntos del ascenso...

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
        Es que como están las cosas y no me refiero solo a las deportivas, DEBERÍA SER UN POLVORÍN PARTIDO SI Y PARTIDO TAMBIÉN. Y la puerta de cristales lugar de concentración para verles las caras a los angelitos, antes y después del partido.
        Ya lo he mencionado por ahí en otro post: No debemos de dejar de pedir las cabezas de las marionetas y del propio Lopera. No debemos de dejar de cantar el LOPERA VETE YA!!!, nada de mirar al entrenador, por que él es un mandao que no da para más. La plantilla es la que es y los que la han consentido y contratado están EN EL PALCO, así que a dejarnos ya de milongas y medias tintas y fín de semana tras fin de semana mirando al palco que ahí están los que siguen defendiendo al ************ de Lopera.

LOPERA VETE YA!!!

CONSEJEROS CÓMPLICES Y RATEROS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Pues sí, puesto que no ha mentido en su comunicado, pero eso no quiere decir que no haya habido contactos:

“En ningún momento nadie del Real Betis se ha dirigido ni a mí ni a mi representante Ginés Carvajal para trasladarnos una oferta de trabajo

Como veréis, las palabras están medidas al milímetro.

Ni a él ni a Ginés. CIERTO. No descarta a las gentes de su entorno. TAMBIÉN CIERTO.
          para trasladar una oferta de trabajo. CIERTO. Concordaría con que antes se ha tratado el otro tema que ha salido a la luz.

Lo digo más que nada porque en Canal Sur colabora como comentarista un tal Marcos Álvarez, y cuando en Canal Sur estaban tan seguros de que algun contacto había, es por algo. Y bueno, porque ayer Oliva en LyD afirmaba haber hablado con Juande y que la respuesta de este no fue tan categóricamente como ahora refleja su web.

En cualquier caso, con este movimiento Juande da por terminada la intentona. Solo falta la respuesta loperiana a la puesta de cuernos y limpiada de manos por parte del de PedroMuñoz.
          Pues también, que no haya habido una oferta formal puede ser.
          Pero se están sacando bastantes datos de que al menos, a Juande, se le ha preguntado si deseaba venir.
          Y al parecer todos coinciden también que el problema es el dinero, simplemente.
          Cosa normal porque Juande se mueve a base de euros, como el 90% de las personas, vaya...

Comentario

• Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

contacto entre las partes ha habido seguro............sino para que tanto m.amo.neo..........................

pd: mas de uno se ha quedao con el culo al aire........veremos si los periodistas dan ahora algun tipo de explicacion o no.....sera curioso oir las excusas de uno y otro para salvar el tipo........

pd 2 : aunque no venga juande a tapia se lo cargan si o si como mucho para la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pues también, que no haya habido una oferta formal puede ser.
              Pero se están sacando bastantes datos de que al menos, a Juande, se le ha preguntado si deseaba venir.
              Y al parecer todos coinciden también que el problema es el dinero, simplemente.
              Cosa normal porque Juande se mueve a base de euros, como el 90% de las personas, vaya...
              Es que probablemente lo de Nueva Florida haya sido el cebo loperiano para entablar conversación. De no existir esto, Juande ni se habría planteado hablar con Lopera.

También se ha mentido en algunas cosas, como en que la reunión de anoche de Álvarez tenía a Moparlet como uno de los interlocutores, cuando en el video famoso no se le ve por ninguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Manda guevos que sea una pagina de aficionados la que tenga que poner los puntos sobre las ies.

Muy decepcioando estoy con ALFINALDELAPALMERA Y EL DESMARQUE ( DE MUCHODEPORTE NO ESPERO NADA) que sigan el juego a DONMANUE.

Despues de BSPORT, DE JEQUES, DE ESTADIO SIN TERMINAR, DE MADRID DE SEGUNDAS y de miles de patrañas más, la gente le sigan el juego.

Como dije en otro post LAMENTABLE.
                ...y canal sur, donde me dejas a canal sur. Aquí el único medio que ha puesto el tema en cuarentena a sido Radio Marca. Y tú Jimmy, vaya papelón que estás haciendo. Te lo vuelvo a preguntar: ¿tanto te compensa?.

Comentario

Pero por Dios Quien a estas alturas se cree las intoxicaciones de Lopera.Si ese individuo cada vez que hay un grave problema deportivo distrae la atención con falsas Bombas!! En otros tiempos decia que iba a fichar a KaKá o Inzagui, luego vinieron los Jeques y los BS sport, Ahora Juande..Quien lo cree?? lo peor es que aun hay periodistas que juegan a eso...
                  Lopera vete ya!!

Comentario

Esto es lo más cercano que he encontrado de alguien del club...(del moderador de la web del ****zzz)

REAL BETIS BALOMPIE
                    Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 8:05 pm Asunto: Responder citando
                    Despejadas todas las dudas y a sabiendas ya de que Juande Ramos no va a venir al Betis, vamos a ordenar esto un poco...

Comentario

Vale que no venga Juande, pero lo que no se puede permitir es que el triste de Tapia siga dirigiendo al "equipo". Si este tío se sienta el sábado en el banquillo, es para cometer una locura de una vez por todas, porque ésto ha adquirido ya tintes drámaticos, y no se puede consentir. Ahora bien aunque viniera al final Juande y fichajes NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

Se acabó el humo?????

Otro entrenador que quiere hacer las cosas en codiciones ...

y te dice que no

Comentario

lo que mas gracia me hace es en alfinaldelapalmera.com, que ahora dicen que si lopera calla estoy habra sido una cortina de humo suya. pero vamos a ver, si vosotros habeis estado informando a cada segundo, ¿os habeis inventado todo? algunos tienen menos verguenza...

Comentario

Juande Ramos, fué engañado en la anterior etapa que estuvo en el Glorioso Real Betis Balompié. Es normal ahora que si lo llama el mayoritaria o sus adlateres y complices, pida hasta que le compren la Giralda. Aunque yo creo que todo esto es otra pantomina. Algún día estos malvados pagarán por el daño tan horrible que le están haciendo a todos los béticos de corazón. Socio 282, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Vale que no venga Juande, pero lo que no se puede permitir es que el triste de Tapia siga dirigiendo al "equipo". Si este tío se sienta el sábado en el banquillo, es para cometer una locura de una vez por todas, porque ésto ha adquirido ya tintes drámaticos, y no se puede consentir. Ahora bien aunque viniera al final Juande y fichajes NI OLVIDO NI PERDÓN.
                              Yo estoy contigo.
                              A mi me parece muy bien que no venga Juande, porque no me parece el entrenador ideal para el equipo.
                              ¿Pero hasta cuando vamos a aguantar al señor Tapia?.
                              Por mucho menos se cuestiono el año pasado al señor Chaparro.
                              Al final, nos vemos en segunda B y Lopera diciendonos que sigamos confiando en el trabajo de la directiva.
                              Vaya tela....

Comentario

El Sabado contra el Salamanca, todos los béticos que nos encontramos engañados, desde el comienzo hasta el final, LOPERA VETE YAaaaaaaaaaaaa, LOPERA VETE YAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hasta que nos quedemos ronco. Un saludo a los béticos que sufrimos, a los que lo maltratan NO, entre ellos los del Palco, que siguen sin dignidad, por no dejar solo al mayoritaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X