Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    y también se vio a Pepe Mel saliendo de Jabugo, y hay fotos incluso en prensa, y luego no firmó por el Betis.
    Bueno, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía. Y la mía es que igual que el año pasado a estas alturas de campeonato cuando Lopera estaba hasta el cuello hizo todo lo posible por traer a Oliveira, ahora está haciendo lo propio con Juande.

Comentario

• Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

a ver que sale mañana?????

Lo mismo nos dicen que Mompa ha ido a Angola a ver futbolistas a la Copa Africa que es donde debía estar, pero que se ha perdido y se ha metido de Copiloto con Carlos Sainz pa intentar ganar el Dakar
      ardo en deseos de saber a quien tenemos destinado en la copa de africa, viendo futuras perlas para el Betis de lopera... conozco la respuesta... pero por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Bueno, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía. Y la mía es que igual que el año pasado a estas alturas de campeonato cuando Lopera estaba hasta el cuello hizo todo lo posible por traer a Oliveira, ahora está haciendo lo propio con Juande.
        si pero si aquella le medio salió bien, ésta no le ha salido y a ver ahora que hace porque el sábado el Villamarín va a ser un polvorín

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Joe Dolvi, a estas alturas?? Eso te pasa por no fiarte de lo publicamos en Betisweb
          Si señor lo reconozco y mira que me costo creerlo, pero como algunos daban pelos y señales y la dichosa aparicion del preparador fisico con sacristan... pues que quiere que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Si señor lo reconozco y mira que me costo creerlo, pero como algunos daban pelos y señales y la dichosa aparicion del preparador fisico con sacristan... pues que quiere que te diga.
            si pero el preparador físico te recuerdo que es colaborador de canal sur radio comentando partidos, no te extrañe nada que haya sido un montaje interesado de todas las partes.

Comentario

de acuerdo, pero nunca negociaciones serias, puesto que Ginés Carvajal, representante oficial y unico autorizado parece segun ha dicho que no ha participado en ninguna
              Lopera siempre actua así, primero tanteta el tema y si le convence dá el paso.
              Luego llegan los representantes a Jabugo y se firma todo.

Sigo diciendo que ha tanteado, o negociado, no se lo que sea, y cuando ha visto el tema monetario se ha quedao sin el poco flequillo que le queda ya.

Comentario

esto lo sabiamos, o yo por lo menos lo sabía, y mientras tanto, no se ha hablado del ridículo de soria ni el ridículo que viene con el salamanca......justo lo que él quería

Comentario

si pero si aquella le medio salió bien, ésta no le ha salido y a ver ahora que hace porque el sábado el Villamarín va a ser un polvorín
                  Es que te digo una cosa. Ni aunque lograra fichar a Juande la saldría bien porque es que fiche a quien fiche el Betis desgraciadamente lo tiene crudísimo para subir.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ardo en deseos de saber a quien tenemos destinado en la copa de africa, viendo futuras perlas para el Betis de lopera... conozco la respuesta... pero por si acaso.
                    No digas nada pero creo que han mandao al pepsi.
                    Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 13/01/10, 17:51:50.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                      esto lo sabiamos, o yo por lo menos lo sabía, y mientras tanto, no se ha hablado del ridículo de soria ni el ridículo que viene con el salamanca......justo lo que él quería
                      Amigo yo no comparto esto, pues ahora tenemos en mente lo de Soria y ademas nos han dado una patada en los hue. que nos esta doliendo tela y que nos tiene mas encabronados con el personaje este que se ha apropiado del Betis.

Comentario

pues nada, lo que sabíamos ya....humo, humo y más humo...y mientras tanto loprenda ha conseguido lo que quería otra vez, desviar la atención....nuestro entrenado rondará a estos magníficos: mediondo, chaparro, vidacovik, victor muñoz, etc.....

Comentario

que me eztais ezigiendo, que me eztaiz canzando!!!!!!!!

Comentario

Es que como están las cosas y no me refiero solo a las deportivas, DEBERÍA SER UN POLVORÍN PARTIDO SI Y PARTIDO TAMBIÉN. Y la puerta de cristales lugar de concentración para verles las caras a los angelitos, antes y después del partido.

Comentario

La semana no ha acabado todavia, el circo sigue abierto y quedan mas funciones. Espero que venga la solucion judicial lo antes posible, pues a pesar de lo que pensabamos, esto se puede poner peor todavia.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Sinceramente, por mucho que ganara en Londres, Madrid y Moscu, dificilmente se acercaria a los 30 millones de Euros que dicen le costaron los locales de la Florida, siendo muy optimistas se acercarian a los 18 o 20 millones.

Hombre solo en el white hart line, 6,5 mio.€ netos por 4 temporadas.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...193476893.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X