Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pero es que en este caso no ha sido nada imaginario. Yo por lo menos he visto en alfinaldelapalmera el video de Marcos Álvarez saliendo del restaurante donde había estado negociando con Momparlet y Jaime Sacristán. Es decir, que Lopera ha intentado o en su defecto está intentando contratar a Juande Ramos no se le escapa a nadie, por lo tanto los medios lo único que han hecho ha sido hacerse eco de esa noticia.
    Si pero creo que Marcos Alvarez se ha prestado a un juego patético. Te recuerdo que él trabaja como comentarista de partidos en la Jugada de Canal Sur los domingos y en Canal Sur fue donde dieron la noticia.

Comentario

Pero es que en este caso no ha sido nada imaginario. Yo por lo menos he visto en alfinaldelapalmera el video de Marcos Álvarez saliendo del restaurante donde había estado negociando con Momparlet y Jaime Sacristán. Es decir, que Lopera ha intentado o en su defecto está intentando contratar a Juande Ramos no se le escapa a nadie, por lo tanto los medios lo único que han hecho ha sido hacerse eco de esa noticia.
      Pero no es tan extraño ver eso, de hecho ya se reunio con el mismo Juande Ramos, en Marbella creo que era, cuando ya tenia firmado a Serra Ferrar, tampoco es extraño verle hacer paripes llamando a uno, reuniendoso con otros, para despues hacer como el que se ha roto la negociacion pero dejando como entrever el, habeis visto, he intentado fichar a Juande, pero por culpa de el no pudo ser, cuando en realidad nunca le intereso. Acordaos de West, Ewerthon...
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/01/10, 17:25:04.

Comentario

De siempre, en los casos del jeque, de BSport, del de La Algaba, etc, he sido proclamador de la cortina de humo que Lopera quería colgar.

Pero en este caso no creo que haya sido una mera cortina de humo; en este caso sí que creo que han habido negociaciones serias (serias en el mejor sentido de la palabra) pero que por las peticiones deportivas de Juande no han fructificado.

Además lo creo por dos razones principalmente:

- Primero, por que ha sido corta. Lopera, en sus anteriores humificaciones ha mantenido la "¿duda?" por lo menos un par de semanas y así desviar efectivamente las corrientes de opinión y protestas contrarias a su persona con otros temas.

- Segundo, por que va a ser más contraproducente. El próximo partido es en casa con lo que al malestar general por el pésimo y bochornoso papel que el Madriz de segunda está haciendo se le junta el ridículo de unas negociaciones mal planteadas y enfocadas y, por ende, mal concluídas; y por tanto el rechazo y protesta en el Benito Villamarín a este ególatra cortijero debiera ser aun mayor del que normalmente se produjera por "sólo" la mala marcha del equipo.

Comentario

• Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

a ver que sale mañana?????

Lo mismo nos dicen que Mompa ha ido a Angola a ver futbolistas a la Copa Africa que es donde debía estar, pero que se ha perdido y se ha metido de Copiloto con Carlos Sainz pa intentar ganar el Dakar

Comentario

Debeis en parte ser comprensivos con el betico, con este tema se agarra a un clavo ardiendo, el unico culpable es la ******.
            Pensad en segunda arruinados, sin entrenador, sin jugadores y para colmo secuestrados. El sabado hay que hacerles una encerrona en el palco, sin violencia, pero hacerles que se vayan al antepalco. Da igual el partido no lo vamos a ganar centrarse en el palco.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              También se vio a Luis Castel comprando el Betis.

Lopera sabe como nadie crear cortinas de humo, y si tiene que llegar hasta el último paso de una venta o una contratación, lo hace.
              Bueno, yo no pienso que la mano derecha de Juande Ramos se reúna con la directiva del Betis para prestarse a crear una cortina de humo. No lo creo sinceramente. Mi opinión es que Lopera ha intentado fichar a Juande de la misma manera que el año pasado hizo todo lo posible para fichar a Oliveira y así callar un gran porcentaje de todas las bocas que le critican. El problema es que este año le ha salido el tiro por la culata.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Si pero creo que Marcos Alvarez se ha prestado a un juego patético. Te recuerdo que él trabaja como comentarista de partidos en la Jugada de Canal Sur los domingos y en Canal Sur fue donde dieron la noticia.
                Insisto: no creo que haya sido un juego patético sino una negociación en toda regla. Una negociación que no ha sabido llevar Lopera. Como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  Debeis en parte ser comprensivos con el betico, con este tema se agarra a un clavo ardiendo, el unico culpable es la ******.
                  Pensad en segunda arruinados, sin entrenador, sin jugadores y para colmo secuestrados. El sabado hay que hacerles una encerrona en el palco, sin violencia, pero hacerles que se vayan al antepalco. Da igual el partido no lo vamos a ganar centrarse en el palco.
                  Eso seria lo suyo, pero este partido estoy convencido de que lo ganaremos y ya veras tu...ni un pelo se le movera a friki Leon y acompañantes.

Comentario

lo peor que la aficion ,como siempre, no le dara mucha importancia a este nuevo ridiculo, y puede ser hasta peor si se gana, porque entonces ya la gente ni se acordaran y dejaran a tapia hasta final de temporada...

Comentario

Insisto: no creo que haya sido un juego patético sino una negociación en toda regla. Una negociación que no ha sabido llevar Lopera. Como siempre.
                      vale, una cosa amigo. Si ha sido una negociación en toda regla, aclaramé dos aspectos:

1) Por que no han negociado en Jabugo, como lopera suele hacer normalmente.

2) Por que no participa en las mismas el representante oficial de Juande y el que le lleva todos los asuntos, Ginés Carvajal

Lo del video de alfinaldelapalmera donde aparece marcos alvarez me recordó sinceramente a las visitas de los shicos de bsport a jabugo pa jugar al domino
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/01/10, 17:32:11.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Pero no es tan extraño ver eso, de hecho ya se reunio con el mismo Juande Ramos, en Marbella creo que era, cuando ya tenia firmado a Serra Ferrar, tampoco es extraño verle hacer paripes llamando a uno, reuniendoso con otros, para despues hacer como el que se ha roto la negociacion pero dejando como entrever el, habeis visto, he intentado fichar a Juande, pero por culpa de el no pudo ser, cuando en realidad nunca le intereso. Acordaos de West, Ewerthon...
                        Yo creo que Lopera sí ha intentado fichar a Juande. Más que nada porque sabe que es una de las pocas posibles decisiones deportivas que durante el invierno puede lavar un poquito su imagen de cara a sus adláteres.

Comentario

Bueno, yo no pienso que la mano derecha de Juande Ramos se reúna con la directiva del Betis para prestarse a crear una cortina de humo. No lo creo sinceramente. Mi opinión es que Lopera ha intentado fichar a Juande de la misma manera que el año pasado hizo todo lo posible para fichar a Oliveira y así callar un gran porcentaje de todas las bocas que le critican. El problema es que este año le ha salido el tiro por la culata.
                          y también se vio a Pepe Mel saliendo de Jabugo, y hay fotos incluso en prensa, y luego no firmó por el Betis.

Comentario

Coincido contigo.
                            Marcos Alvarez, abogados de Juande, amigos íntimos de Juande (como Escarcena o el dueño de Mariscos Emilio) todos son parte de Juande que han estado aqui por medio.

Demasiada gente y no son los piltrafillas de turno que se veian venir a leguas como Bsport o el Jeque.

Negociación, por 3ªs personas, pero negociación al fin y al cabo.

Que de rebote, obviamente, a Lopera también le ha servido de cortina de humo, eso es innegable

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              a ver que sale mañana?????

Lo mismo nos dicen que Mompa ha ido a Angola a ver futbolistas a la Copa Africa que es donde debía estar, pero que se ha perdido y se ha metido de Copiloto con Carlos Sainz pa intentar ganar el Dakar
                              Pues se equivocaría mucho porque el dakar es en Chile.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Coincido contigo.
                                Marcos Alvarez, abogados de Juande, amigos íntimos de Juande (como Escarcena o el dueño de Mariscos Emilio) todos son parte de Juande que han estado aqui por medio.

Demasiada gente y no son los piltrafillas de turno que se veian venir a leguas como Bsport o el Jeque.

Negociación, por 3ªs personas, pero negociación al fin y al cabo.

Que de rebote, obviamente, a Lopera también le ha servido de cortina de humo, eso es innegable
                                de acuerdo, pero nunca negociaciones serias, puesto que Ginés Carvajal, representante oficial y unico autorizado parece segun ha dicho que no ha participado en ninguna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X