Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
    HUMO, HUMO, HUMO Y MAS HUMO... Como todos lo sabiamos.... A ESTAS ALTURAS, ALGUIEN SE ACUERDA DEL DESASTRE DE SORIA??? Y DE LOS REFUERZOS NECESARIOS????
    Ese era el objetivo, compañero. Has dado en el clavo.

Comentario

Originalmente publicado por pacorm15 Ver Mensaje
      yo no creo que las negociaciones esten rotas, es mas creo que estan donde mas le gusta a lopera!!, eso es lo que la pedio juande, lopera la dicho que no sabiendo que este esta con el agua al cuello y mejor algo que nada!! 800.000 euros como dicen por ahi todos los meses es mucho dinero!!
      800.000 euros TRImestral, cada 3..

Comentario

Jajajjajajajajaj, lopera frena la "operación juande" por que no le convence las condiciones impuestas por el manchego.

Jajajjajajajaj. que bueno, el mejor chiste que he oído en mucho tiempo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...es-juande.html

De verdad os esperabais que Juande viniese al betis?????????????

Comentario

Bueno, yo creo que ya podemos volver a hablar de que este equipo es un autentico desastre, de que queremos la cabeza de los consejeros y de Lopera al frente, y de que por supuesto este partido tiene que ser un autentico infierno para todas y cada una de las marionetas.

Vayan poniendo ustedes sus métodos de quejas, por que creo que las que más han dolido son la pancarta aquella que calló sobre el palco y que el sobrino de Lopera arrancó de cuajo. De esas no vendrían mal cinco o seis, para que las vean bien.

Tampoco estaría mal decirles que se fueran todos ellos y cantar de nuevo el LOPERA VETE YA!!! y esta vez desde el minuto UNO.

Por supuesto que no se nos olvide que toda esta sarta de patrañas se han sacado por parte de las marionetas de forma interesada, por que ellos saben más que nadie que el estadio podía ser un polvorín, así que, sigamos con esta lucha, por que las cortinas de humo de aquí al domingo no van a cesar, y a esta gente o la echamos nosotros, o van a seguir cachondeándose de todos y cada uno de los béticos.

LOPERA VETE YA!!!
          CONSEJEROS CÓMPLICES Y RATEROS!!

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Jajajjajajajajaj, lopera frena la "operación juande" por que no le convence las condiciones impuestas por el manchego.

Jajajjajajajaj. que bueno, el mejor chiste que he oído en mucho tiempo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...es-juande.html

De verdad os esperabais que Juande viniese al betis?????????????
            Te voy a resumir mi respuesta: NO!!!

Comentario

¿porqué será que no me sorprende esta información?asco de lopera, siempre igual, sólo sabe engañar a la gente y desviar la atención. Saludos

Comentario

no se han roto las negociaciones... lo que pasa es que lopera debe estar muy liado con la terminacion de la ciudad deportiva de los bermejales para que ahi jueguen todos los filiales
                encima esta liado para que lo de benacazon sea una realidad en 2010, a esto le sumas que todavia estara buscando a quien labre los nombres de todos los socios en el monumento a la aficion... pues te encuentra muy a un lopera tan liado que no habra tenido tiempo para cerrar lo de juande.

y si no viene juande, la que nos ahorramos... para empezar nos ahorramos una parafernalia tipo sergio garcia en los medios oficiales como aquella noche del cierre del mercado...
                que algunos como llegaran a decir en esos medios toque los claxon celebrandolo en los semaforos como cuando lo de oliveira...
                que algunos otros pocos vayan a la estacion a recibirlo y a presumir incluso de sacarle la primera sonrisa...

p.d.: reconozco que llegue a creerme que juande podria venir... claro que si digo que todavia soy socio de esta bendita entidad... muchos llegareis a comprender que todavia me llegue a creer algunas cosas.

Comentario

No sere yo el que diga lo contrario, pues siempre he mantenido mi excepticismo a todo este asunto de Juande, no obstante, ahora es cuando yo intuyo que podria estar mas cerca, porque? porque es la forma de actuar de Lopera, cuantas veces se rompieron las negociaciones con Oliveira el año pasado? Es una forma de presion que tiene el ditero, haber si la otra parte se cansa y cede.
                  Ademas, en el hipotetico caso de que se fichara a Juande, no se haría en dos o tres dias, se tardaria mas de una o dos semanas, asi el podrá demostrar el esfuerzo tan sobrehumano que hace por sus criaturitas.

P.D. cuantos nuevos carnets y cuantas renovaciones habra habido en estos tres dias de "negociaciones" con Juande????

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    p.d.: reconozco que llegue a creerme que juande podria venir... claro que si digo que todavia soy socio de esta bendita entidad... muchos llegareis a comprender que todavia me llegue a creer algunas cosas.
                    Joe Dolvi, a estas alturas?? Eso te pasa por no fiarte de lo publicamos en Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      No sere yo el que diga lo contrario, pues siempre he mantenido mi excepticismo a todo este asunto de Juande, no obstante, ahora es cuando yo intuyo que podria estar mas cerca, porque? porque es la forma de actuar de Lopera, cuantas veces se rompieron las negociaciones con Oliveira el año pasado? Es una forma de presion que tiene el ditero, haber si la otra parte se cansa y cede.
                      Ademas, en el hipotetico caso de que se fichara a Juande, no se haría en dos o tres dias, se tardaria mas de una o dos semanas, asi el podrá demostrar el esfuerzo tan sobrehumano que hace por sus criaturitas.

P.D. cuantos nuevos carnets y cuantas renovaciones habra habido en estos tres dias de "negociaciones" con Juande????
                      Meeec. Error.... la Juve está tras Juande como recambio en cuanto larguen al entrenador. La sarten la tiene cogida por el mango Juande

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

+1, me consta que conozco a dos personas que con el efecto juande han renovado el carne que hace dos semanas no se lo iban a sacar. Magnifico apunte amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Meeec. Error.... la Juve está tras Juande como recambio en cuanto larguen al entrenador. La sarten la tiene cogida por el mango Juande
                          la juve va tras hiddink no tras juande...........pero vamos que pal caso a nosotros nos da lo mismo

pd: esta noche hay noticia (no tiene por que ser buena) seguro, ya me he jugao con zanchez una caña y pienso ganarsela
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/01/10, 17:04:34.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Joe Dolvi, a estas alturas?? Eso te pasa por no fiarte de lo publicamos en Betisweb
                            Eso es por que sois unos deztruhtorez na más

Comentario

Yo creo que a Lopera en ningun momento se le ha pasado por la cabeza destituir a tapia, no por que no quiera, sino porque quien quiere que lo haga no va a venir.

Si realmente hubiese negociado con algun tecnico o tuviera a uno medio hecho hubiese echado a tapia, puesto a merino de interino y luego entrar el que contrate.

Y además yo creo que va a seguir, no solo el domingo sino en los dos partidos siguientes (salidas contra el Levante y el Córdoba) si se sacan malos resultados pues tapia al siguiente partido aquí que no se si es contra el Hércules, pues ya lo echa y mete a un tio perfil Vázquez, Vidal, etc

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                la juve va tras hiddink no tras juande...........pero vamos que pal caso a nosotros nos da lo mismo
                                Si señor, perdone usted que rectifico: El primero de la lista es Hiddink y el segundo es Juande Ramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X