Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Enésima Pantomima de Lopera. Cual será la siguiente?

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Usted cobre mientras pueda,que ya cambiaran las tornas.
    El probe ya ve que le queda poco y está dando sus últimos coletazos....luego cambiará de chaqueta¡¡¡

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Sería espectacular que hoy cayese eliminado el Sevilla, que destituyesen a Jiménez y que mañana anunciase el Sevilla que ficha a Juande (este le devolvería a Lopera la host.ia sin manos que le dió este en Marbella hace años). Esto dejaría con el cul.o al aire al Secuestrador y entonces, entonces si que no tendría salida con un entrenador (Tapia) defenestrado, una afición aun (si se puede) más cabreada y una plantilla aun (si se puede) más pasota tras estos acontecimientos.

Resumiendo, que Juande podría darle una estocada al Secuestrador importante y quizas (ojalá) definitiva....

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
        Sería espectacular que hoy cayese eliminado el Sevilla, que destituyesen a Jiménez y que mañana anunciase el Sevilla que ficha a Juande (este le devolvería a Lopera la host.ia sin manos que le dió este en Marbella hace años). Esto dejaría con el cul.o al aire al Secuestrador y entonces, entonces si que no tendría salida con un entrenador (Tapia) defenestrado, una afición aun (si se puede) más cabreada y una plantilla aun (si se puede) más pasota tras estos acontecimientos.

Resumiendo, que Juande podría darle una estocada al Secuestrador importante y quizas (ojalá) definitiva....

LOPERA VETE YA¡¡¡
        No creo que destituyan a Jimenez es una apuesta de del nido y jimenez, y seria admitir que se han equivocado ante todo el entorno del centro comercial, cosa que dudo.

En cuanto a lo de juande es raro, y mas aun cuando el betis tiene concertado el entrenamiento hoy para las 4 y media, cuando normalmente lo suele realizar por la manana.

Si es una cortina de humo, una mas de de ersieloteilumino, unida a jequesport, bsport, castelsport y ahora juandesport.

Lopera vete ya.

Comentario

Lo tengo claro. Dirá que lo de Juande no se ha hecho porque no aceptaba alguna cantidad.

Tapia entrena el sábado. Pierde o empata. El domingo está aquí César Mendiondo.

SI gana, sigue Tapia, tragando.

Lo que tiene que hacer tapia es el sábado despues del partido, tanto ganemos o perdemos, es poner su cargo a disposicion del club.

Comentario

LOPERA VETE YA¡¡¡
            Si las posibilidades de que Juande venga al Betis son mínimas, que vaya a los palanganas me parecen aún menores.

Pero deja tranquilo a Jiménez de entrenador, déjalo allí.
            :-)

Comentario

Todo esto ha salido porque Lopera quiere quitarse a Tapia de enmedio pero no quiere destituirlo.

QUiere ver si con estas filtraciones, el baenense dimite y pone su cargo a disposición del club.

Puede pasar dos cosas:

1) que sea un profesional, entrene el sábado, y luego del partido, independientemente como quede, ponga su cargo a disposición del club, cobrando solo lo que haya devengado hasta la fecha.

2) o que esté esperando a que lo echen pero al no encontrar sustituto válido marean la perdiz hasta que el mercado ponga uno a tiro.

Comentario

Continuamos en nuestros trece (como las barras de nuestro escudo):

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3462

Ya veremos si son los medios profesionales los que llevan razon o pasara como en el caso "Jeque" que sea un medio amateur el que cuente la version real de la historia.

Comentario

estoy deseando ver la excusa que dan para decir que la operación de Juande se ha ido al traste.

Hay que ver lo gran guionista que es lopera. Menudo hubiese sido en Hollywú.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Continuamos en nuestros trece (como las barras de nuestro escudo):

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3462

Ya veremos si son los medios profesionales los que llevan razon o pasara como en el caso "Jeque" que sea un medio amateur el que cuente la version real de la historia.

Habría que preguntarse además de lo que publica el correo, que cuantos consejeros pretendían sentarse en el palco el próximo domingo tras el desastre soriano, o si se sabe alguna nueva noticia desde los juzgados y tendríamos el por qué de toda esta enésima pantomima.

Comentario

Se veia venir, es lo que tiene Lopera que se ha vuelto previsible, lástima que los medios de comunicación entren al trapo y al triste juego del de jabugo, que solo hace mas humillante aún el paso del glorioso por segunda división.

Comentario

LOPERA VETE YA¡¡¡
                        tranquilo que todo eso ya lo tengo planeado yo ya, pero tambien que me toca el euromillones, entonces me hare con el betis y convencere a juande de nuevo.

la gente los lios mentales que se monta por dios...aqui teneis mucho el mismo problema que lopera, no distinguis entre el susodicho y el betis. desear cosas que van contrarias al betis por tal de que se jo.da lopera no lo entiendo

Comentario

Llamadme iluso si quereis, pero yo creo que si va a venir Juande Ramos al Betis.

RAZONES:

- Creo que si el Betis en Junio no sube a primera DESAPARECE.
                          - La unica opcion de continuar es subri a primera.
                          - La unica opcio es apostar sobre seguro. Y de lo mas seguro que hay en entrenadores capacitados es Juande.
                          - Tragara por todo lo que diga Juande, al menos hasta que haya garantias de ascenso. Luego, ya se vera.

Es mi humilde opinion

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Se veia venir, es lo que tiene Lopera que se ha vuelto previsible, lástima que los medios de comunicación entren al trapo y al triste juego del de jabugo, que solo hace mas humillante aún el paso del glorioso por segunda división.
                            yo creo que medios tan serio como DS, canal sur o marca sevilla hayan entrado al trapo es porque lopera no es tonto y ha movido el bulo en fuentes cercanas a estos, de las que suelen beber, supongo que para que sea más creible.

Tu te crees que si le filtra a ed que está negociando con juande, los béticos lo vamos a creer? No, esto lo ha hecho consciente, a fuentes de medios serios para que empiece a mover y a crear dudas.

Comentario

Señores, estamos a 13, y con la tonteria "Juande" y campañas de humo nos vamos a comer medio mes y seguimos sin tener incorporaciones, sin buscarle salida a los paquetones, ni nada de nada. Llegará febrero, se dirá que las negociaciones con Juande se han roto, habremos perdido un tiempo precioso en tonterias, tendremos que esperar más tiempo a que llegue otro entrenador, no se habrán hecho fichajes (por la excusa absurda de no saber quien se iba a sentar en el banquillo), nos tendremos que seguir comiendo a los Nano, Oscar López, Rivas, Odonkor and company (por la misma excusa que los no fichajes) mientras los que luchan por subir se refuerzan para subir y los que intentan no bajar se refuerzan para no pasar apuros

El sábado viene el Salamanca, es un partido importante, y en éste caso no me refiero como importante a los 3 puntos, me refiero a que a todos esos ************* que se sientan en el palco hay que ponerlos en su sitio, y a los adorabustos también.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                estoy deseando ver la excusa que dan para decir que la operación de Juande se ha ido al traste.

Hay que ver lo gran guionista que es lopera. Menudo hubiese sido en Hollywú.
                                Pues excusas como que se ha filtrado a la prensa datos que no queria que se filtraran y se han roto las negociaciones, y todos tendrán la culpa menos él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X