Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
    Que desastre de club y que falta de escrupulos por parte del quincallero.

Señores beticos, nos estamos olvidando de que el actual entrenador del Betis se llama Antonio Tapia y se le esta faltando el respeto de una manera deleznable.

Esta es otra muestra del abominable personaje que maneja nuestro club.

Por muy mal que haya realizado su trabajo, el técnico cordobes no se merece el trato que se le esta dispensando.
    vamos a ver, fumando en el trabajo le has pegado fuego al stock de la carpinteria, tu jefe :

1- Te llama y te dice mira que los que vinieron ayer con curriculums he contratado a uno y ya no cuento contigo.

2- No mira que he pensado que no me sirves para trabajar , pero yo te pago lo que queda de mes, mas un plus, y ya llamo a mi señora para que se ponga el mono de trabajo para que ella sea quien haga puertas mientras encuentro algun sustituto

lo que yo no me merezco es ver al inutil de nacho jugar finde si y finde tambien y soportar a tapia diciendo que los partidos han estado igualados cuando el betis ni llega a puerta. como en italia señores, tapia se queda en el club, a trabajar viendo alevines por los campo de toda sevilla, ya veras que en 2 semanas dimite. si tuviese dignidad haria como irureta, incluso ganando se fue.

Comentario

Ya tenemos el Oscar este año al mejor montaje para Manuel Ruiz de Lopera

Por Juande, El Señor de los Banquillos

Comentario

Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
        no para nada,yo soy igual de betica que tu,me hace gracia los marujas de aqui que critican todo sin saber y encima se equivocan,eso si me hace gracia,la gente que divide al betis,que en vez de apoyar,si ven que la situacion no va a cambiar,se dedican a entorpecer,eso si me da risa
        ¿Y tú si estas muy bien informada? ¿y tú si tienes credibilidad? Para tener esa información debes estar muy próxima a quienes mal dirigen este club, y eso es lo más indignante que se le puede decir hoy día a un Bético. Estos béticos (con minúscula) que pululan alrededor de Lopera, cuan moscas en torno a las heces o cuerpos en putrefacción, sois los complices necesarios de lo que le está pasando al Betis.

¿Unidad? El tiempo del apoyo y la unidad ya pasaron, la fractura que ustedes mismos habéis provocado en el Beticismo es tal, que ya sólo cabe una lucha encarnizada hasta la total extirpación de todo símbolo de Lopera, el actual ¿Consejo? y los lamebustos, frikis y loperistas varios.

En vuestra conciencia quedará el daño irreparable al Betis y a esta afición. ESTAIS SOLOS. La afición lo demostró el 15J. AÚN NO LO SABÉIS, PERO YA SOIS HISTORIA EN EL BETIS...Y VUESTRA CAIDA VA A SER SONADA...DE ESO SE ENCARGARÁ LA JUSTICIA

Comentario

y si realmente viniese, va a aceptar las condiciones de Juande? ¿Por que no aceptó las condiciones que impuso Marcelino en su día?

Esto es de locos

Comentario

• Respuesta: Cuanto menos sospechoso...

Pues lo tengo clarísimo.

Lopera tenía un juguetito con el que jugaba desde el año 92. Tuvo unos años dicho "juguetito" de pleno rendimiento, y desde hace unos cuantos años, lo tiene arrumbiado y dándole tumbos de aquí para allá. Ahora le van a quitar el juguetito y quiere que no le sirva al próximo que llegue.

Traducido sin metáfora.

Lopera se ve acorralado. El fin de sus días en el Betis está cantado. Su imagen está no en el suelo sino en el subsuelo. Intenta quedar bien ante los pocos adeptos que le quedan para hacerles pensar que él no es el que dicen y que es el de antes.

A Juande lo podrás traer pero por mucho que lo traigas tu no vas a recuperar la dignidad porque nunca la has tenido.

Comentario

Yo estoy convencido que lo de Juande es mentira o que si es verdad, es porque pronto tendremos noticias frescas de los juzgados y hay que intentar desviar la atención hacia otro lado.

Si finalmente llega juande y poco a poco fichajes y bajas, sera señal de que algo muy bueno nos aguarda: Noticias frescas del juzgado de instrucción numero 6 de sevilla

Comentario

Para los ilusos.

El correo de Andalucía, periodico local, en su edición de hoy, ya lo tacha como enésima pantomima de Lopera.

Os dejo el link

http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...made/in/lopera

Que pase la siguiente?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Para los ilusos.

El correo de Andalucía, periodico local, en su edición de hoy, ya lo tacha como enésima pantomima de Lopera.

Os dejo el link

Que pase la siguiente?
                  ¿Ahora se da cuenta la prensa? ¿Después de seguir el juego a esta pantomima? Ahora no vale señores periodistas, no se puede uno cambiar la chaqueta tan fácilmente depende de como venga el viento.

Comentario

como ya he puesto un link antes, al descubrirse ya el humo, pido que cierren este post.

Juande no va a venir. Todo es un juego de Lopera, el enésimo.

Comentario

• Enésima Pantomima de Lopera. Cual será la siguiente?

Pues eso, pantomima de lopera, el correo de andalucía dice que todo es un montaje.

Yo no se que pretende este hombre, pero sinceramente creo que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Algo hay que hacer pero ya.

No puede seguir ni un minuto mas al frente de tan gloriosa institución.

LOPERA VETE YA

ME DA IGUAL QUE TRAIGAS

A JUANDE O A KAKÁ

Comentario

• Respuesta: Enésima Pantomima de Lopera. Cual será la siguiente?

Y a todo esto con un partido el sábado de vital importancia para el ascenso del que nadie se acuerda y que no sé cómo estará preparando Tapia con este pitorreo!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          vamos a ver, fumando en el trabajo le has pegado fuego al stock de la carpinteria, tu jefe :

1- Te llama y te dice mira que los que vinieron ayer con curriculums he contratado a uno y ya no cuento contigo.

2- No mira que he pensado que no me sirves para trabajar , pero yo te pago lo que queda de mes, mas un plus, y ya llamo a mi señora para que se ponga el mono de trabajo para que ella sea quien haga puertas mientras encuentro algun sustituto

lo que yo no me merezco es ver al inutil de nacho jugar finde si y finde tambien y soportar a tapia diciendo que los partidos han estado igualados cuando el betis ni llega a puerta. como en italia señores, tapia se queda en el club, a trabajar viendo alevines por los campo de toda sevilla, ya veras que en 2 semanas dimite. si tuviese dignidad haria como irureta, incluso ganando se fue.
                          Lopera te la ha vuelto a meter con el tema Juande.

Despierta, criatura.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            nada que se suba a oli o se traiga a otro nogues
                            Que venga Guardiola, Mourinho de 2º y Fergusson pa sujetarles la pizarra... ¡¡QUE ESE NO ES EL PROBLEMA!!, el problema es que el mejor entrenador del mundo llega a este club y se encuentra con que no hay una secretaría técnica profesionalizada, no hay base de equipo alguno para competir con dignidad en 1ª, no hay instalaciones modernas y lo peor de todo es que ESTE CLUB NO SABE HACIA DONDE VA, y sus ineptos dirigentes menos... ¿alguien se cree que esto se soluciona con la llegada del mejor entrenador del mundo?... y todo esto obviando el asunto económico...
                            Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 13/01/10, 09:21:10.

Comentario

Morante, precisamenteeste post no se debe borrar, pues denuncia la pantomima.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Morante, precisamenteeste post no se debe borrar, pues denuncia la pantomima.

Totalmente de acuerdo contiguo, la que le va a caer a los del palco si al final resulta ser todo una mentira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X