El nigeriano Sunny, cuyo protagonismo ha ido decreciendo con el transcurso de las jornadas, buscó en el mercado invernal un destino diferente a Heliópolis, según ha podido saber El Correo. Pero su escasa participación en el Betis no le ha permitido encontrar acomodo.
Su agente, Rodrigo Fernández Lavalle, aseguró a este medio que el hispano-nigeriano "no está contento" en el plantel de La Palmera, aunque precisó que "lo que se tiene que hacer en estos casos es trabajar para cambiar la dinámica". "El entrenador actual no está contando ahora demasiado con él y hay que asumirlo", añadió. Y es que, a su juicio, "ha sido duro pasar de ser titular a no tener demasiado protagonismo".
Sobre si había dialogado con su representado en las últimas semanas, Fernández Lavalle se limitó a apuntar que "yo le he dicho que le pagan por entrenar y ser un buen profesional, así que debe trabajar en silencio".
Y, además, reconoció que "una salida a otro lugar se nos hizo imposible". "¿Dónde va a ir un jugador que no tiene minutos en Segunda?", arguyó. Mientras, el Real Betis no concederá validez a la opción de compra sobre el ex del Valencia que expira el 30 de junio y cuyo coste asciende a un total de 600.000 euros.
yo de menos no lo iba ha echar.
Lo que yo no entiendo es como este hombre es jugador de futbol,si es lo mas malo y lo mas corto que he visto en un terreno de juego.¿Quien te va a querer Sunny?...eres lo pero que he visto en un campo de futbol,junto a rivas...
pero bueno, si un jugador que no aporta nada y que tampoco tiene una relación contractual importante, no entiendo por qué no se le abren las puertas de par en par si quiere salir.
Pero SUNNY quien es? Es del BETIS? sera por los segundos que habra jugado........ paquete no es, al menos no lo hemos podido ver. Eso si o el entrenador le tiene mania o tiene que ser malo, por que lo que tenemos en el equipo!!!!!
***** ni una buena noticia, porque no se declara el rebeldía y se va lejos muy lejos...es con diferencia el pseudojugador más malo que he visto en el RBB en decadas y mira que el listón está bajo de cohones.
Lástima de jugador; esperaba más de él, y que rayara al nivel que hizo en el Poli Ejido.
Al menos no ha intentado seguir viviendo de la sopa boba como otros, esté cedido o no. Por mi parte, me parece correcto que el jugador, si no da el nivel y si no está a gusto, quiera salir; el club no debería ponerle trabas: lo que debía haber hecho es preveer esto y viendo que no daba la talla (y ahora viendo que se quiere ir aún con más motivo) era buscar con ANTELACIÓN a un sustituto.
Pero claro... el ser previsor y el hacer las cosas bien parece que no está bien visto el llevarse a cabo en esta Entidad.
Comentario