Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sunny intentó salir del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sunny intentó salir del Betis

El nigeriano Sunny, cuyo protagonismo ha ido decreciendo con el transcurso de las jornadas, buscó en el mercado invernal un destino diferente a Heliópolis, según ha podido saber El Correo. Pero su escasa participación en el Betis no le ha permitido encontrar acomodo.

Su agente, Rodrigo Fernández Lavalle, aseguró a este medio que el hispano-nigeriano "no está contento" en el plantel de La Palmera, aunque precisó que "lo que se tiene que hacer en estos casos es trabajar para cambiar la dinámica". "El entrenador actual no está contando ahora demasiado con él y hay que asumirlo", añadió. Y es que, a su juicio, "ha sido duro pasar de ser titular a no tener demasiado protagonismo".
    Sobre si había dialogado con su representado en las últimas semanas, Fernández Lavalle se limitó a apuntar que "yo le he dicho que le pagan por entrenar y ser un buen profesional, así que debe trabajar en silencio".
    Y, además, reconoció que "una salida a otro lugar se nos hizo imposible". "¿Dónde va a ir un jugador que no tiene minutos en Segunda?", arguyó. Mientras, el Real Betis no concederá validez a la opción de compra sobre el ex del Valencia que expira el 30 de junio y cuyo coste asciende a un total de 600.000 euros.

yo de menos no lo iba ha echar.

Respuesta: Sunny intentó salir del Betis

puede ser uno de los que salgan. Según todos los medios, y especialmente canal sur, uno de los aspectos que se ha hablado entre lopera y Juande es la baja en la plantilla de algunos futbolistas ahora en Diciembre.

Podríamos hacer apuestas: Nano? Sunny? Oscar López?

Si esto es así, lo veo magnífico, así se quitan a los que están descontento y no tienen minutos que pueden desestabilizar el vestuario

Comentario

Sunny como otros "grandes" fichajes de los últimos 5 años en el Betis... Quien lo va a querer, si no dispone de minutos.

Comentario

Sr.Tapia deberá irse sólo por habernos colocado a este jugador tan pobre, pobre deportivamente, que en el Betis B y en el DH los hay mucho mejores..

Comentario

Pues creo es el comportamiento correcto por parte del jugador.

Ha venido cedido, ve que no tiene regularidad y se quiere ir.

Yo lo veo bien. Ojala mucho fueran asi.

El problema es que el club no quiere dejarlo marcha porque si no tienen que fichar o buscar recambio en el mercado. La pelicula de siempre ....

Comentario

Lo que no tenía siquiera es haber venido

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              puede ser uno de los que salgan. Según todos los medios, y especialmente canal sur, uno de los aspectos que se ha hablado entre lopera y Juande es la baja en la plantilla de algunos futbolistas ahora en Diciembre.

Podríamos hacer apuestas: Nano? Sunny? Oscar López?

Si esto es así, lo veo magnífico, así se quitan a los que están descontento y no tienen minutos que pueden desestabilizar el vestuario
              ¿Rivas? ¿Juande? ¿Arzu? ¿estos no estan en las quinielas? Para eso que se quede Tapia.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿Rivas? ¿Juande? ¿Arzu? ¿estos no estan en las quinielas? Para eso que se quede Tapia.
                arzu no creo porque ha renovado. Rivas en todo caso, y si no viene otro central, supongo que en verano se le dará puerta camino y mondeño, Juande, pues lo mismo al nuevo míster que venga le gusta.

Yo me inclino mas a pensar que si hay bajas sean los sunnys, oscarlopez y nano antes que estos que nombras

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  arzu no creo porque ha renovado. Rivas en todo caso, y si no viene otro central, supongo que en verano se le dará puerta camino y mondeño, Juande, pues lo mismo al nuevo míster que venga le gusta.

Yo me inclino mas a pensar que si hay bajas sean los sunnys, oscarlopez y nano antes que estos que nombras
                  Decían que se iban 4 y venían Jonatan Pereira y un central del Rennes, no?? Demasiado bonito para ser verdad, pero vamos, puestos a pedir, que venga Juande con J. Pereira y Mangane, y largaba ahorita mismo a Sunny, Nano, O.Lopez y Rivas. Esta sería una buena apuesta por reconducir el camino del ascenso, por lo que me inclino a que Lopera subirá a Oli del filial para entrenar al primer equipo, y no fichará en invierno a nadie. Es más, me juego lo que querais a que toda la calaña permanecerá y los que se irán serán Emana, Sergio y Marco Aurelio a final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                    Decían que se iban 4 y venían Jonatan Pereira y un central del Rennes, no?? Demasiado bonito para ser verdad, pero vamos, puestos a pedir, que venga Juande con J. Pereira y Mangane, y largaba ahorita mismo a Sunny, Nano, O.Lopez y Rivas. Esta sería una buena apuesta por reconducir el camino del ascenso, por lo que me inclino a que Lopera subirá a Oli del filial para entrenar al primer equipo, y no fichará en invierno a nadie. Es más, me juego lo que querais a que toda la calaña permanecerá y los que se irán serán Emana, Sergio y Marco Aurelio a final de temporada.
                    Discrepo contigo amigo en una cosa. Yo creo que las posibilidades que tenía oli de entrenar a la primera plantilla pasaban por ganarle el domingo pasado al Sevilla B, yo creo que ya al no haberle ganado, Oli no tiene ninguna posibilidad de ser el tecnico del primer equipo.

Comentario

Normal, como siga así en veranito cuando vuelva a Valencia se va a encontrar una bonita carta de libertad del equipo ché

Comentario

Zanche, yo creo que Rivas, Nano, Oscar Lopez, Casto y Ricardo están en todas las listas para salir ya que no juegan, segurmente hay que añadir alguno más como Suny o Juande, aparte de los que terminan contrato este año, entre ellos el mismo Rivas....
                        Suny no vale para jugar al futbol, igual otra cosa se le da bien pero esto no....

Comentario

A enemigo que huye...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Normal, como siga así en veranito cuando vuelva a Valencia se va a encontrar una bonita carta de libertad del equipo ché
                            Espero que no que ya estoy viendo al Lolo decir:"Er shico el año pazao tenía probema y no rindio bien, ezte año lo hará mejo".

Comentario

normal que no lo quiera nadie, es muy malito el pobre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X