fua esque de zonas de sevilla los que no somos de alli sabemos poco xdxdxdxd. pues yo tengo entendido que juande le gusta mucho eso de especular y tal y que muy bien no habia salido en algunos negocios
Juande esta metido en el edificio de La Florida (manzana triangular que hay entre las calles Luis Montoto, la calle Florida y Recaredo-Menendez y Pelayo), en donde antes estaba el Palacio de las Patatas (pollos asados). Esa obra no tira, y puede que sea eso de lo que hablan.
Pero vamos, que lo dice ED...
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/01/10, 00:45:53.
A mi me da que con Juande se ha llegado ya a un acuerdo aunque falten avales bancarios ya que si no no tiene sentido que hablen con marcos alvarez que es su segundo si antes no han llegado a un acuerdo, esto se sabra mañana por la noche si el sevilla elimina al barcelona, o el jueves al mediodia para que el gordito en radio betis de la primicia, a mi me da que el viernes juande esta entrenando al equipo y tapia destituido.
Comentario