Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El error mas grande de Lopera fue no renovar a Juande Ramos

Ese es el error más grande que ha cometido lopera al frente de los 18 años que lleva gestionando el club? El mismo lopera es el error.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
      Recuerdo esas declaraciones y no fueron contra el Betis sino contra el ****** de Luis Fernandez.
      http://www.youtube.com/watch?v=ynSoFDHm-oQ

creo que lo que dice a partir del 1:15, no solo se mete con Luis Fernande sino que alude al Betico en general.(o quiza es que estoy un poco susceptible)

Comentario

• Respuesta: Si lopera cumple lo pactado, juande entrenará al betis

a odonkor no ace falta que le de la baja juande, que ya se la da el solito jajajaja

Comentario

Es posible que hayan hablado, pero de ahí a que Lopera cumpla con las condiciones que pide Juande, que si sabe algo de fútbol y pienso que sí, será la de 3 o 4 fichajes y las bajas de 5 jugadores como mínimo. Y por ahí no pasa Lopera.

Lo dicho, un bulo más para despistar al personal. No está Oli en el banquillo porque va igual de mal que Tapia.

Recordar que todo lo que sea bueno para el Betis y malo para el bolsillo de Lopera, no se va a cumplir.

Comentario

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Si Lopera hace esta operación es porque de verdad está acongojado de la posibilidad de no subir o algo peor, y a sabiendas de que ya la gente nunca mira al campo cuando las cosas salen mal, se mira al palco. Y para más inri ya no puede seguir insultando a béticos como hacía antes pq ha logrado que el personal cambie de opinión respecto a vilipendiados como galera y compañia.

Mal le van las cosas, este año es su ultimo clavo ardiendo.

Yo pienso que el ditero creia que bajaríamos, vendería poca cosa e iriamos sobrados para subir con un técnico que q viene de sacar gran rendimiento a una plantilla muy cortita como la del Málaga. Pero le ha salido mal. Asi que es probable que ahora quiera "tirar, un poco, la casa por la ventana" y asegurarse volver (o intentar volver) como un supuesto salvador. En todo caso, su imagen ya no va a mejorar, pasará lo de siempre. Si viene Juande o el Serra de turno y la cosa sale bien, se alabará al mister, Lopera enfurecerá y empezará a liarla de nuevo...

Pero al menos q se intente salvar este año.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              es posible que hayan hablado, pero de ahí a que lopera cumpla con las condiciones que pide juande, que si sabe algo de fútbol y pienso que sí, será la de 3 o 4 fichajes y las bajas de 5 jugadores como mínimo. Y por ahí no pasa lopera.

Lo dicho, un bulo más para despistar al personal. No está oli en el banquillo porque va igual de mal que tapia.

recordar que todo lo que sea bueno para el betis y malo para el bolsillo de lopera, no se va a cumplir.
              + 1000000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                El error mas grande de lopera fue haber nacido
                A que no adivinas cual será su máximo acierto

Comentario

lo que dijo aquella noche segun el as:

"Juande Ramos, entrenador del Sevilla, clasificado este martes para la semifinal de la Copa del Rey, ha atacado duramente al Betis y ha declarado en rueda de prensa, que ha visto a un rival "muy, muy, muy pésimo", y que se encuentra "sorprendido" de que se lo hayan "puesto en bandeja". "Realmente estoy sorprendido del Betis. En tres partidos (con el Sevilla) no han sido capaces de meter un gol. Estaban presumiendo de que el mejor equipo del mundo era incapaz de ganarle, porque empataban a cero, y hoy, en media hora, si estamos acertados les metemos cuatro", ha señalado el entrenador del Sevilla."Hemos sido infinitamente superiores en la eliminatoria y creo que el resultado se ha quedado muy corto. Si perder por la mínima para ellos es un buen resultado, qué le vamos a hacer", ha añadido. "Yo he estado en el Betis y sé que la afición necesita ganar, sobre todo al eterno rival y realmente estoy sorprendido porque resulta que empatar contra el Sevilla es como si fuera un triunfo para ellos", ha concluido.

un tono chulesco y a mi modo de ver despreciativo,me sorprendio mucho porque no suele ser su estilo,pero todo lo malo se pega y metido en los palanganas tanto tiempo acaba por afectarte,de todas formas para mi esto es lo menos importante,esto me huele a lo mismo de siempre,a las mismas estratagemas de siempre,quizas pueda llegar a ser porque en el futbol todo es posible,pero yo de momento hasta que no lo vea no le presto mucha atencion.

Comentario

vamos a ver, juande ramos se fue llorando del betis y no renovo porque segun confeso, alguien de su entorno le dijo que despues de lo conseguido podia pedirle a lopera todo lo que quisiese y se lo darian. juande pidio un sueldo que le habria situado como el 2º entrenador que mas habria cobrado de la liga española.

Comentario

y una vez, y otra y otra y otra....
                      anda que vamos a echar al bicho!!!! si nos tira un cacahuete de lejos y el que menos corre 10 metros detrás de él. aunque luego se de la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        El error mas grande de lopera fue haber nacido
                        Con dos húevös,eso es así compadre...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          vamos a ver, juande ramos se fue llorando del betis y no renovo porque segun confeso, alguien de su entorno le dijo que despues de lo conseguido podia pedirle a lopera todo lo que quisiese y se lo darian. juande pidio un sueldo que le habria situado como el 2º entrenador que mas habria cobrado de la liga española.

A parte de que no me creo nada de eso, lo de que "se fue llorando del Betis" ha sido siempre cosa de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                            Se fue llorando del Betis y con una afición entera coreando su nombre tras perder en casa cero a tres. Solo estuvo un año y nos hizo disfrutar con grandes victorias ante el Real Madrid y el Barcelona. Le saco rendimiento a bastantes jugadores como Juanito, Rivas, Dani y compañia. A un equipo recién ascendido lo llevo a la Copa de la Uefa con opciones hasta la penúltima jornada de entrar en la Champions. Y todo esto sin un delantero centro goleador que si lo llegamos a tener a lo mejor el campeon de liga no hubiera sido el Valencia.
                            Uno de los fallos mas grandes de Manuel Ruiz de Lopera fue no renovar a este magnifico entrenador. Ni nuestro eterno rival hubiera logrado lo que consiguio, y seguramente el Betis se hubiera consolidado como un grande en España y en Europa. Finalmente vino el maño Victor Fernandez pero junto a Serra Ferrer el entrenador que mas queremos los béticos es un señor y ese es Juande Ramos.
                            En la famosa eliminatoria del botellazo tuvo mucha categoria a la hora de hablar y nunca dijo una sola palabra contra el Betis ni su afición.
                            Señor Lopera! Te equivocastes con la no renovacion de este entrenador pero haz un esfuerzo, acepta sus condiciones y dejalo trabajar que seguro que nos llevara a la gloria.
                            tururú....
                            Que haga un esfuerzo y que se largue de una vez...

LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Pdt:

Comentario

El error fué nuestro,que no le CORTAMOS LAS MANAZAS antes de que las pusiera en el Real Betis.

Comentario

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Si Lopera hace esta operación es porque de verdad está acongojado de la posibilidad de no subir o algo peor, y a sabiendas de que ya la gente nunca mira al campo cuando las cosas salen mal, se mira al palco. Y para más inri ya no puede seguir insultando a béticos como hacía antes pq ha logrado que el personal cambie de opinión respecto a vilipendiados como galera y compañia.

Mal le van las cosas, este año es su ultimo clavo ardiendo.

Yo pienso que el ditero creia que bajaríamos, vendería poca cosa e iriamos sobrados para subir con un técnico que q viene de sacar gran rendimiento a una plantilla muy cortita como la del Málaga. Pero le ha salido mal. Asi que es probable que ahora quiera "tirar, un poco, la casa por la ventana" y asegurarse volver (o intentar volver) como un supuesto salvador. En todo caso, su imagen ya no va a mejorar, pasará lo de siempre. Si viene Juande o el Serra de turno y la cosa sale bien, se alabará al mister, Lopera enfurecerá y empezará a liarla de nuevo...

Pero al menos q se intente salvar este año.
                                estoy de acuerdo con tu reflexión. el fichaje de juande sería un capitulo más de su constante huída hacia delante y esta vez ya a la desesperada. él sabrá cuanta falta le hace al betis subir y por lo visto está dispuesto a cualquier locura para conseguirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X