Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    una pregunta, sea juande o sea periquito de los palotes, el que venga pero por que no se hecha a tapia, y hasta que se fiche a otro, no se pone de entrenador por ejemplo a merino? pensando en tapia no tiene que ser muy agradable ir a entrenar, sin saber si el sabado va a estar sentado en el banquillo, aunque seguro que tapia estara pensando en la manteca que se va a llevar sin terminar la temporada.
    no es lo mismo sentar a tapia el sabado que merino, porque si tapia ganase nos vendrian con la historia de que si hay que darle otra oportunidad, etc, pero con merino no , haga lo que haga no seguira, pues para eso estan moviendo los hilos, el betis esta mal y lopera nose la quiere jugar.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      es lo normal en este tipo de negociaciones, no va a decir nada cuando aun hay un entrenador trabajando para el club en el que en un futuro va a trabajar.

mi opinion es que si todos los medios han confirmado ya que hay acuerdo economico (2 millones de euros), excepto yo no lo he escuchado de la ser,cope y onda cero, tiene todos los visos de que va a acabar entrenando al betis, y solo faltarian los ultimos flecos de toda negociacion para que por parte sobre todo de juande quede atado y bien atado todo.

lo que a mi me desvia un poquito el convencimiento de que fichase es el tema deportivo en cuanto a bajas, pues habria que dar varias y el tema de varios fichajes, tipo jonathan, ewerthon o el central del rennes.
      Que yo sepa la Juve no esta sin entrenador, en cambio si ha dicho que hay algo con la Juve.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Perdonar que insista pero yo sigo sin verlo.

Solo por contratar a Juande, al club le cuesta 4 mio.€ y hay que sumar que vendria con sus colaboradores.

Luego hay que dar bajas y fichar.

Por la parte mas corta, el incorporar a Juande le puede costar a Lopera 9-10 mio.€. Si consigue subir, este hace una limpia del 15 y eso vale pasta y todos sabemos como le gusta la pasta a Lopera.
        si pero quizá a lopera ya al verse sentenciado le importe más lavar un poco su imagen que realmente sacar pasta. Ya está sentenciado, y va a morir, matando. Le da igual dejar al betis en la ruina total, con tal de salir un poco indemne (cosa que para mi no va a conseguir ni aunque me traiga a Pelé) y lavar un poco su manchada y podrida y asquerosa imagen. Ojo y con esto no estoy admitiendo de que vaya a venir Juande, que soy exceptico en un 99,99999%

Comentario

Perdonar que insista pero yo sigo sin verlo.

Solo por contratar a Juande, al club le cuesta 4 mio.€ y hay que sumar que vendria con sus colaboradores.

Luego hay que dar bajas y fichar.

Por la parte mas corta, el incorporar a Juande le puede costar a Lopera 9-10 mio.€. Si consigue subir, este hace una limpia del 15 y eso vale pasta y todos sabemos como le gusta la pasta a Lopera.
          la verdad que es raro , es bastante pasta, pero con este personaje nunca se sabe....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Que yo sepa la Juve no esta sin entrenador, en cambio si ha dicho que hay algo con la Juve.
            segun han dicho en la radio, la Juve le ha dado un ultimatum a Ciro Ferrara, si no gana el proximo partido lo destituyen.

Comentario

hay una cosa esta clara pase lo que pase se va a liar.

si biene juande : lopera dira que se a rascado el bolsillo, que donde esta ahora la oposicion, los sevillistas se chicharrarìan...

si no biene juande: otra vez el hazme reìr de la ciudad, otro engaño periodistico, otra guerra en estos foros, jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                segun han dicho en la radio, la Juve le ha dado un ultimatum a Ciro Ferrara, si no gana el proximo partido lo destituyen.
                en canal plus ayer dijeron , concretamenet en el programa fiebre maldini, que si lo echaban el elegido era guus hiddink, que harìa lo mismo que hizo en el chelsea, compartirìa su cargo de seleccionador de rusia y ala vez entrenarìa la juve.

Comentario

De pasada, pero tambien son estos excepticos al fichaje de Juande:

http://www.as.com/opinion/articulo/l...asdaiopi_4/Tes

Comentario

Pues si la Juve quiere a Juande, no creo que haya color, asi que.. Adios Juande

Comentario

No me lo creo, FAKE! en toda regla... me parece increible que aun se le de credibilidad a algo que se pueda hacer medio decentemente en jabugo...

Comentario

si pero quizá a lopera ya al verse sentenciado le importe más lavar un poco su imagen que realmente sacar pasta. Ya está sentenciado, y va a morir, matando. Le da igual dejar al betis en la ruina total, con tal de salir un poco indemne (cosa que para mi no va a conseguir ni aunque me traiga a Pelé) y lavar un poco su manchada y podrida y asquerosa imagen. Ojo y con esto no estoy admitiendo de que vaya a venir Juande, que soy exceptico en un 99,99999%

Morante, que lavada de imagen? A Lopera eso le da igual. El esta en este negocio llamado futbol por dinero. A el se la pe.la. su imagen mientras sace beneficio.

Comentario

Luego se encuentra casi en la misma situacion que el Betis, es decir, si no gana el sabado, Tapia va a la calle.
                          Entonces no entiendo como el compañero didibetico, dice que del betis no habla el ayudante de Juande, porque tiene entrenador actualmente.
                          La situacion es exactamente igual.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            de aqui a final de temporada le costaria 2 millones de contrato + colaboradores + posibles fichajes + bajas (creo que en esto intentaria ser coste cero)
                            si subiese, costearia perdidas de esta temporada y fichajes, creo yo, con contrato de tv de la temporada que viene en 1ª.

ahora, se lo juega todo a una carta. esperemos que le saliese bien, porque sino.................chungo.
                            a ver es que de los que hay en el mercado quizá los únicos que puedan conseguir el objetivo marcado sean Serra y Juande, no hay otro ahora mismo probablemente para llevar al betis a primera.

Yo creo que si fuera cierta, cosa que como bien he dicho dudo, va a intentar morir matando. Lopera se sabe sentenciado, probablemente vaya a ser imputado y querrá dar un golpe de efecto. Pero vamos que a mi por mucha bomba que fiche, a mi ya no me la da.

Y digo lo que mantengo y he mantenido siempre

LOPERA VETE YA

VETE YA, YA ME PUEDES TRAER A JUANDE O A KAKÁ

Comentario

Morante, que lavada de imagen? A Lopera eso le da igual. El esta en este negocio llamado futbol por dinero. A el se la pe.la. su imagen mientras sace beneficio.
                              Me refiero a que probablemente dentro de unos días salgan noticias que le va a gustar a la afición, probablemente su imputación y él dirá en su subsconciente que si ficha a Juande pues puede creer que su imagen podría mejorar de cara a algun bético iluso que aún le ríe las gracias.

Comentario

Si tiene las 2 opciones sobre la mesa (Betis y Juve) creo que esta bastante claro:

- Juventus: Gran equipo en el que podria hacer buenas cosas. Seguro que le pagarian mal y seguro que lo haria bastante bien. Ademas seguro que lo tendrian en cuenta a la hora de bajas y fichajes.

- Betis: Menos dinero. Lopera le hara caso omiso a lo que pida. Llevamos desde Serra sin que un entrenaodr haga nada bueno aqui. Los jugadores pasan del tema y se comen a todos los entrenadores. Posibilidad de manchar su historial otra vez.

¿Que elegirias? Pues todo esta dicho ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X