Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Parece que el ayudante de Juande ha dicho que del betis no sabe nada del betis, y de la Juve "puede ser". fuente :www.marca.com
    Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 12/01/10, 16:18:26.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Parece que el ayudante de Juande ha dicho que del betis no sabe nada del betis, y de la Juve "puede ser". fuente :www.marca.com
      el ayudante de Juande puede decir misa.. aunque yo creo que estamos ante otra cortina de humo loperiana.

Comentario

haber yo he escuchado la jugada de canal sur a tomas furest y este a soltao una pildorita sobre los que no creian en este tema y sobre que fuera verdad que negociaban ( seguramente iba contra la cadena ser ) por eso veo cierto enfrentamiento entre canal sur y cadena ser por este tema y que nose cual es la razon de eso y que esta confundiendo bastante al personal .
        Editado por última vez por mark88; https://www.betisweb.com/foro/member/9000-mark88 en 12/01/10, 16:25:27.

Comentario

Si es cierto que pudiese venir Juando, cuando dé la lista de bajas, se va todo el negocio al caraho.

No haceos ilusiones...

Pd. Y los dineros que se los pagan, ¿en corticoles?

O a lo mejor Lopera se trasca el bolsillo.... XD
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/01/10, 16:26:32.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            es lo normal en este tipo de negociaciones, no va a decir nada cuando aun hay un entrenador trabajando para el club en el que en un futuro va a trabajar.

mi opinion es que si todos los medios han confirmado ya que hay acuerdo economico (2 millones de euros), excepto yo no lo he escuchado de la ser,cope y onda cero, tiene todos los visos de que va a acabar entrenando al betis, y solo faltarian los ultimos flecos de toda negociacion para que por parte sobre todo de juande quede atado y bien atado todo.

lo que a mi me desvia un poquito el convencimiento de que fichase es el tema deportivo en cuanto a bajas, pues habria que dar varias y el tema de varios fichajes, tipo jonathan, ewerthon o el central del rennes.

- BSport tambien ha comprado al Betis.
            - Obinna ficho por el Betis la temporada pasada en el mercado invernal.
            - Tambien fichamos a Nene hace unos años

................................etc Hasta que no lo vea no me lo creo

Comentario

hay una cosa que juega en favor del Tato Furest, el da la noticia, pero a la misma vez, es exceptico con que se haga.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                hay una cosa que juega en favor del Tato Furest, el da la noticia, pero a la misma vez, es exceptico con que se haga.
                pero es raro que furest se moje y hoy se a metido en el charco disiendo que el cree que se va a hacer aunque es complicao , me extraña que el diga eso con lo poco que se mojan los periodistas de esta ciudad

Comentario

ruben-betico
                  Respuesta: Las condiciones de Juande.
                  Cita:
                  Iniciado por didibetico
                  es lo normal en este tipo de negociaciones, no va a decir nada cuando aun hay un entrenador trabajando para el club en el que en un futuro va a trabajar.

mi opinion es que si todos los medios han confirmado ya que hay acuerdo economico (2 millones de euros), excepto yo no lo he escuchado de la ser,cope y onda cero, tiene todos los visos de que va a acabar entrenando al betis, y solo faltarian los ultimos flecos de toda negociacion para que por parte sobre todo de juande quede atado y bien atado todo.

lo que a mi me desvia un poquito el convencimiento de que fichase es el tema deportivo en cuanto a bajas, pues habria que dar varias y el tema de varios fichajes, tipo jonathan, ewerthon o el central del rennes.

- BSport tambien ha comprado al Betis.
                  - Obinna ficho por el Betis la temporada pasada en el mercado invernal.
                  - Tambien fichamos a Nene hace unos años

................................etc Hasta que no lo vea no me lo creo
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                    pero es raro que furest se moje y hoy se a metido en el charco disiendo que el cree que se va a hacer aunque es complicao , me extraña que el diga eso con lo poco que se mojan los periodistas de esta ciudad
                    bueno, yo lo he escuchado, pero también ha dicho que está dificil porque habría que cumplir muchas cosas, pero no me extraña nada que estén jugando con los periodistas, porque en este juego se maneja la mar de bien el ditero del fontanal

Y lo feliz que estaría lopera hoy en su casa cuando ha escuchado todos los programas abriendo con el supuesto interés por Juande. Está en su salsa.

Comentario

valla mamoneo que hay en la ser, parece que les dan coraje, no me sorprenderia el gran araujo y su socio ordoñez palanganas hasta las orejas que les doliera verlo otra vez en heliopolis, hasta palop a admitido que en el vestuario se ha comentado, esto es un secreto a voces, ya se sabe todo, lo que le ha dolido a la ser es que le han quitado la exclusiva, solo hay que ver que su periodico aliado el AS no diec nada hoy , solo habla de tapia y y ayer dijeron que era hasta imposible.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                        valla mamoneo que hay en la ser, parece que les dan coraje, no me sorprenderia el gran araujo y su socio ordoñez palanganas hasta las orejas que les doliera verlo otra vez en heliopolis, hasta palop a admitido que en el vestuario se ha comentado, esto es un secreto a voces, ya se sabe todo, lo que le ha dolido a la ser es que le han quitado la exclusiva, solo hay que ver que su periodico aliado el AS no diec nada hoy , solo habla de tapia y y ayer dijeron que era hasta imposible.
                        estoy de acuerdo en que a los de la ser les ha j.odido y bastante bien. Es mas han intentado despretigiar a Juande diciendo que le gusta mucho el dinero y que es un pesetero, que puede ser verdad pero no son las formas

Comentario

una pregunta, sea juande o sea periquito de los palotes, el que venga pero por que no se hecha a tapia, y hasta que se fiche a otro, no se pone de entrenador por ejemplo a merino? pensando en tapia no tiene que ser muy agradable ir a entrenar, sin saber si el sabado va a estar sentado en el banquillo, aunque seguro que tapia estara pensando en la manteca que se va a llevar sin terminar la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            una pregunta, sea juande o sea periquito de los palotes, el que venga pero por que no se hecha a tapia, y hasta que se fiche a otro, no se pone de entrenador por ejemplo a merino? pensando en tapia no tiene que ser muy agradable ir a entrenar, sin saber si el sabado va a estar sentado en el banquillo, aunque seguro que tapia estara pensando en la manteca que se va a llevar sin terminar la temporada.
                            esto mismo he dicho yo antes, si se tiene claro que a Tapia no se quiere, señores, lo cesan, ponen a uno interino como Merino, o el mismo Esnaola, si antes del sábado no tienes a nadie pues estos señores se sientan en el banco y sigues negociando hasta que des con el candidato idóneo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              estoy de acuerdo en que a los de la ser les ha j.odido y bastante bien. Es mas han intentado despretigiar a Juande diciendo que le gusta mucho el dinero y que es un pesetero, que puede ser verdad pero no son las formas
                              se le tendria que preguntar a los de la ser, que si la cope le viene dandole 8 veces lo que gana en la ser, no se van por dinero,,,, decir que le gusta el dinero a una persona me parece una tonteria, no conozco a nadie que trabaje y no quieran que le pagen, que esta sobrevalorado el futbol,,,, pues claro solo hay que ver lo que cobra por ejemplo cristiano ronaldo a la hora.

Comentario

Perdonar que insista pero yo sigo sin verlo.

Solo por contratar a Juande, al club le cuesta 4 mio.€ y hay que sumar que vendria con sus colaboradores.

Luego hay que dar bajas y fichar.

Por la parte mas corta, el incorporar a Juande le puede costar a Lopera 9-10 mio.€. Si consigue subir, este hace una limpia del 15 y eso vale pasta y todos sabemos como le gusta la pasta a Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X