Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Confirmación Oficial de las negociaciones por Juande

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Eso no es una "confirmación oficial" de nada.
    Te recuerdo ...radio encadesa...la voz oficial de donmanué...mayoritaria....la que pincha y corta....la encargada de fichar y desfichar...la encargada de negociar....la encargada de desmentir lo que no le conviene.....BLANCO Y EN BOTELLA ... I repit

Comentario

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

El interés del señor Andrés.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Dicen en punto radio que Juande esta pidiendo de todo, conocedor de como se las gasta Lopera.

Fichajes, proyecto, direccion deportiva, reconstruccion equipo, bajas etc. ...

joe el Juande como pide...ni que esto fuera un equipo de futbol...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Te recuerdo ...radio encadesa...la voz oficial de donmanué...mayoritaria....la que pincha y corta....la encargada de fichar y desfichar...la encargada de negociar....la encargada de desmentir lo que no le conviene.....BLANCO Y EN BOTELLA ... I repit
          Vale. Leer unos titulares de prensa y no desmentir lo que estos dicen expresamente no es una "confirmación oficial". Es, simple, y llanamente, no desmentir.

Comentario

No doy crédito a lo que leo y a lo que oigo. En casi todas las radios dan como posible lo que leí el mismo sábado en las webs y me causó un ataque de risa que casi me atraganto.

Mi mujer es palangana, y cuando se lo dije, ella también casi se cayó de la silla de la risa. Me dijo que vale, que otro añito con nosotros y otros cinco títulos con ellos, la madre que la parió.

En fin, yo sigo sin creerme nada, pero es que he oido a Tomás Furest con información concreta sobre las negociaciones en Canal Sur, y este señor puede ser como sea, yo no lo conozco, pero rara vez se moja tanto si no tiene claro que es así.

Ya no sé que pensar. Me da miedo y pavor que venga Juande, que se den cuatro o cinco bajas, que se contraten dos o tres peloteros aceptables y que los de siempre empiecen con el "hola, hola, hola Don Manué" y se olviden del auténtico secuestro en el que tiene sumido al Betis desde antes del 92, como demostrará la investigación de Dª Mercedes Alaya.

Aunque claro, no puedo evitar ser bético de nacimiento, y la sola idea de que se enderece el rumbo en lo deportivo, que dejen Momparlet y el Youtube de ser nuestra "secretaría técnica", y volver a primera aunque sea llorando, me puede.

Quiero un Betis libre y en Primera. Quiero un proyecto deportivo. Quiero una directiva que no me de asco y no haga el ridículo cada vez que aparece o cada vez que debería aparecer y no lo hace. Quiero el Betis que conocí al nacer. Quiero que el Betis sea el equipo de Andalucía, el segundo equipo de todos los andaluces. Quiero ser del equipo más querido de España, no del esperpento este en el que están convirtiendo a esta centenaria institución.

En fin. Que habrá que esperar que el aire despeje el humo, y que una vez más se deshagan nuestras ilusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              para que?
              si el sevilla gana le quita el protagonismo a la clasificacion del sevilla y si pierde, con lo cuestionado que esta jimenez, diciendo "aqui esta el entrenador que ustedes no pudisteis retener" esa es mi opinion,

Comentario

Juande es como un entrenador normal,quiere que todo le vaya bien,y pide una series de requisitos,igual que Marcelino las pidió en su momento,claro que...Eso es muy difícil,yo es que no entiendo esto,si varios etrenadores quieren venir,y todos piden lo mismo,es porque algo falla.Pero es que aquí falla TODO.Menos la afición que es la que aunque se conviertan de hielo,moriran por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                  no doy crédito a lo que leo y a lo que oigo. En casi todas las radios dan como posible lo que leí el mismo sábado en las webs y me causó un ataque de risa que casi me atraganto.

Mi mujer es palangana, y cuando se lo dije, ella también casi se cayó de la silla de la risa. Me dijo que vale, que otro añito con nosotros y otros cinco títulos con ellos, la madre que la parió.

En fin, yo sigo sin creerme nada, pero es que he oido a tomás furest con información concreta sobre las negociaciones en canal sur, y este señor puede ser como sea, yo no lo conozco, pero rara vez se moja tanto si no tiene claro que es así.

Ya no sé que pensar. Me da miedo y pavor que venga juande, que se den cuatro o cinco bajas, que se contraten dos o tres peloteros aceptables y que los de siempre empiecen con el "hola, hola, hola don manué" y se olviden del auténtico secuestro en el que tiene sumido al betis desde antes del 92, como demostrará la investigación de dª mercedes alaya.

Aunque claro, no puedo evitar ser bético de nacimiento, y la sola idea de que se enderece el rumbo en lo deportivo, que dejen momparlet y el youtube de ser nuestra "secretaría técnica", y volver a primera aunque sea llorando, me puede.

Quiero un betis libre y en primera. Quiero un proyecto deportivo. Quiero una directiva que no me de asco y no haga el ridículo cada vez que aparece o cada vez que debería aparecer y no lo hace. Quiero el betis que conocí al nacer. Quiero que el betis sea el equipo de andalucía, el segundo equipo de todos los andaluces. Quiero ser del equipo más querido de españa, no del esperpento este en el que están convirtiendo a esta centenaria institución.

En fin. Que habrá que esperar que el aire despeje el humo, y que una vez más se deshagan nuestras ilusiones.
                  lo has clavao

Comentario

Originalmente publicado por Meanmachine Ver Mensaje
                    joe el Juande como pide...ni que esto fuera un equipo de futbol...

Vaya!!! Estoy por llamar a Juande y que le pida tambien que baje las camisetas de la marca ni-su .....

Comentario

Ojala q vengan

Comentario

Otro que lo desmiente:

http://www.europapress.es/deportes/f...112152305.html

Comentario

En la SER a las 15:53, dicen que según de Oliva con Juande, la cosa parece muy difícil.

Comentario

No vendrá por las condiciones deportivas, porque Lopera no aceptará como ya nos tiene acostumbrados por desgracia

Comentario

este post va para largoooo

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                si no recuerdo mal, la temporada pasada una semana antes de final el plazo de fichajes, en una comida dijo que olivera era imposible, de que viniera,,,,,,,,,, y al final todos sabemos donde termino olivera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X