Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

No creo en el humo en este caso, si no lo ficha la gente se le va a hechar mucho mas encima, nadie le cree.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Oye y de las condiciones economicas que?? ¿Cuanto cobraba Juande? Unos 7 millones de euros creo, no??

¿A cuanto ha bajado su cache Juande? Es que para el que no lo sepa las posibilidades economicas del Betis este año son algo "justitas", el presupuesto 2009/20010 (aprobado el pasado 30 de diciembre en Junta General) calcula 30.000€ para gastarnos en fichaje esta temporada y a lo mejor no nos llega, digo yo...
      Claro, esto es lo que no me cuadra. el betis casi en la ruina, y Juande va a aceptar venir por cuatro duros? Es imposible, o al menos eso es lo que me hace dudar de la noticia y de pensar que todo es humo.

El único sentido que le veo a esto, aunque no tiene ni pies ni cabeza, es que Lopera, que se sabe sentenciado (sobre todo por la Justicia) emprenda una huída hacia adelante, y diga contrato a Juande, y luego el que venga dentro de un mes dos o cuando sea que arree con el problema e intento quedar lo mejor posible con la afición, trayendomé al entrenador que más títulos le ha dado al equipo rival en su historia.

Digamos que intenta aparentar que en el club hay normalidad, que hay cash, que hay contactos con los mejores técnicos y jugadores. En definitiva, vive en su burbuja y ve la realidad de una forma distinta a la que es

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Claro, esto es lo que no me cuadra. el betis casi en la ruina, y Juande va a aceptar venir por cuatro duros? Es imposible, o al menos eso es lo que me hace dudar de la noticia y de pensar que todo es humo.

El único sentido que le veo a esto, aunque no tiene ni pies ni cabeza, es que Lopera, que se sabe sentenciado (sobre todo por la Justicia) emprenda una huída hacia adelante, y diga contrato a Juande, y luego el que venga dentro de un mes dos o cuando sea que arree con el problema e intento quedar lo mejor posible con la afición, trayendomé al entrenador que más títulos le ha dado al equipo rival en su historia.

Digamos que intenta aparentar que en el club hay normalidad, que hay cash, que hay contactos con los mejores técnicos y jugadores. En definitiva, vive en su burbuja y ve la realidad de una forma distinta a la que es
        Y lo que aún se le debe.

Comentario

Otra noticia mas, Cope Sevilla ( Mano. li Chico)acaba de decir que esta muy adelantado y que se va a terminar de cerrar esta tarde.Como ellos ayer no creian en la noticia dicen que ha pegado un giro de 180 grados desde ayer. Que han hablado ya Lopera y Juande. Queda cerrar algunas cosas del acuerdo economico.
          Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 12/01/10, 13:04:08.

Comentario

A todo esto ¿ha hablado Juande en alguna emisora local? Es un tema que sería noticia nacional y no ha salido en ningún lado, no se no le veo mucho sentido a esta noticia.... Ahi este Mérida lo mal que va a quedar como esto sea mentira...

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
              Otra noticia mas, Cope Sevilla ( Mano. li Chico)acaba de decir que esta muy adelantado y que se va a terminar de cerrar esta tarde.Como ellos ayer no creian en la noticia dicen que ha pegado un giro de 180 grados desde ayer. Que han hablado ya Lopera y Juande. Queda cerrar algunas cosas del acuerdo economico.
              Imaginemos que es verdad, que Juande va a venir. Tu sabes lo que significa "cerrar algunas cosillas con Lopera en el apartado economico"? No hace falta que te diga mas.

Comentario

¿Que entrenador habla antes de firmar por un equipo y sin haber cesado al anterior? Yo no conozco ninguno.
                Os voy a recordar, cuando Serra ficho la primera vez con el Betis, la prensa lo critico a muerte por negociar antes de ser cesado el anterior entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Imaginemos que es verdad, que Juande va a venir. Tu sabes lo que significa "cerrar algunas cosillas con Lopera en el apartado economico"? No hace falta que te diga mas.
                  Estoy de acuerdo contigo, pero quien mas va a perder como esto no se cierre es Lopera, es su ultima tabla de salvación ante los cuatro gatos que lo siguen

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo contigo, pero quien mas va a perder como esto no se cierre es Lopera, es su ultima tabla de salvación ante los cuatro gatos que lo siguen
                    A Lopera eso se la pe.la. El vive en su burbuja del 92 y tiene claro que si el cae el betis va con el, porque dice que lo salvo. Es asi de simple y triste.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      A Lopera eso se la pe.la. El vive en su burbuja del 92 y tiene claro que si el cae el betis va con el, porque dice que lo salvo. Es asi de simple y triste.
                      Como el Betis caiga se tiene que ir de España, no creo que a nadie le sople ir por la calle y que sea bilipendiado constantemente.

Comentario

Su única tabla de salvación es subir este año, y dar las acciones a los béticos como prometió en su día, ¿o solo se acuerdan de lo que decían algunos en el 92 y no de lo que El decía? Lo digo porque en Radio encadesa ponen declaraciones de Hugo Galera de entonces cuando aún no se sabía lo trepa que era MRL y no las de MRL de esa fecha......

Comentario

ojalá venga Juande y haga una LIMPIA.

y que suban ya a manu gavilán y el ex central del liverpool.

Comentario

ojala venga pero lo que pide no se si se lo dara Lope*****ra a no ser que este sabado perdamos por una goleada , y que el campo lo grite a pleno pulmon
                            por que no hace alguien una encuesta de lo que pensamos el tiempo dara o no la razon
                            juande viene
                            si
                            no
                            yo voto por que si
                            el año pasado trajo a oliveira sin que nadie lo creyera y este año juande ?
                            Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 12/01/10, 13:29:08.

Comentario

Supongo que en el improbable caso de que todo esto fuera verdad, Juande vendría cobrando bastante menos que lo que cobraba en el Madrid. Y lo de los fichajes y dar bajas a algunos jugadores y subir a gente del filial...nada, que suena demasiado bien como para ser verdad.

Aunque ahora que lo pienso, ¿Y si esta es la última bala que le queda a Lopera? ¿Y si lo que quiere es quedar bien ante la afición porque él sabe ya algo con respecto al tema de los juzgados?

Ahí lo dejo.

Comentario

en radio marca esta diciendo que hay acuerdo a falta de pequeños flecos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X