Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las condiciones de Juande.

Si pero estas supuestas limpiezas de plantilla se tienen que hacer en verano, no ahora deprisa y corriendo con el agua al cuello, por eso estamos donde estamos, luego ira diciendo por ahí, que ¿para que? quereis estructuras...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Morante, creo que el entreno ha sido a las 10.30

Próximo entrenamiento
      Lugar: Ciudad Deportiva.
      Hora: Martes 11 de enero. 10:30 horas.
      Público: A puerta cerrada.
      ah bien, desconocía ese dato. Aunque si he leido y oido que Juande debía contestar antes de las doce de la mañana de hoy de la que por mi ordenador han pasado cuatro minutos y no dicen nada. POr lo tanto, se confirma el humo total y absoluto

Comentario

Hablo del presente

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Yo veo una utopía que vaya a venir Juande, estando el equipo en segunda. Mas que nada por el caché de Juande.

De donde saca el dinero Lopera para pagarle a Juande? Lo van a poner los de Bsport o el Jeque árabe?

Aunque me ha hecho dudar Javier Mérida, soy muy exceptico con la llegada de Juande al betis
          Siendo de la opinión de que todo esto es una cortinilla de humo, lo de traer a Juande y que poco a poco vaya Tapia acercándose al siguiente partido, difiero contigo en lo del caché de Juande. Es cierto que lo tiene, pero eso no es una condición para no venir. Verás, creo que Juande sabe que a día de hoy, en España, lo tiene difícil para entrenar a un llamado "grande", mirad la clasificación, por ejemplo los 6 primeros, de ellos, sólo quizá el propio Sevilla tiene al entrenador cuestionado. Al resto de la primera división no tenemos nada que envidiarles como historia y afición. Es cierto que nosotros tenemos lo peor de lo peor, Lopera. Pero los entrenadores son muy mercenarios, dónde hay sueldo y buena ciudad que se quite el estar parado. Independientemente de tener que lidiar con un club desecho, un club arcaico y descabezado, si Juande cree que va a tener mano libre y pinchará y cortará, estrá en la pomada de los fichajes, con capacidad de decisión...¿por qué no iba querer venir? Otra cosa es que ya sabemos que Lopera lo va a engañar, manipular y que Momparlet seguirá haciendo fotocopias.

Lo dicho, yo creo que es mentira, pero aún siendo verdad, lo vería factible porque ahí tenemos el ejemplo de Marcelino, no tiene el nombre de Juande, lo sé, pero tragó con entrenar en 2º al Zaragoza, que estamos hablando del Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Hablo del presente
            bueno eso te hago un fotoshó en un plis, elimino a Carmelo y le pongo canas a Juande

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Siendo de la opinión de que todo esto es una cortinilla de humo, lo de traer a Juande y que poco a poco vaya Tapia acercándose al siguiente partido, difiero contigo en lo del caché de Juande. Es cierto que lo tiene, pero eso no es una condición para no venir. Verás, creo que Juande sabe que a día de hoy, en España, lo tiene difícil para entrenar a un llamado "grande", mirad la clasificación, por ejemplo los 6 primeros, de ellos, sólo quizá el propio Sevilla tiene al entrenador cuestionado. Al resto de la primera división no tenemos nada que envidiarles como historia y afición. Es cierto que nosotros tenemos lo peor de lo peor, Lopera. Pero los entrenadores son muy mercenarios, dónde hay sueldo y buena ciudad que se quite el estar parado. Independientemente de tener que lidiar con un club desecho, un club arcaico y descabezado, si Juande cree que va a tener mano libre y pinchará y cortará, estrá en la pomada de los fichajes, con capacidad de decisión...¿por qué no iba querer venir? Otra cosa es que ya sabemos que Lopera lo va a engañar, manipular y que Momparlet seguirá haciendo fotocopias.

Lo dicho, yo creo que es mentira, pero aún siendo verdad, lo vería factible porque ahí tenemos el ejemplo de Marcelino, no tiene el nombre de Juande, lo sé, pero tragó con entrenar en 2º al Zaragoza, que estamos hablando del Zaragoza.

si pero el sabe que con el deficit que ha presentado en la Junta, y estando el Betis en segunda, a Juande habrá que pagarle una buena millonada.

Yo creo que ha lanzado un órdago y me explico. Supongamos que se hace la operación (improbable a más no poder como hemos dicho), Lopera sabe que está sentenciado, tiene abierto muchos frentes, pero el más claro es el judicial, bueno pues que hago: ficho ahora a Juande, y cuando me vaya o me echen pues que venga otro y arree con el problema y si no le puede pagar pues se tendrá que ir. Digamos que una huída hacia adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                ah bien, desconocía ese dato. Aunque si he leido y oido que Juande debía contestar antes de las doce de la mañana de hoy de la que por mi ordenador han pasado cuatro minutos y no dicen nada. POr lo tanto, se confirma el humo total y absoluto
                Dónde has oido, escuchado, que Juande contestaria a las 12 en punto(más concretamente)?

En el caso de que así fuera, si a Juande le contestan a las 12 en punto, o'clock, ¿ a ti te llegaría la respuesta de Juande a las 12 y 1 minuto, así de inmediato por ejemplo via sms??

Algunos os la cogeis con papel de fumar.
                Editado por última vez por BlinkBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/5313-blinkbetis en 12/01/10, 12:14:47.

Comentario

Creo que quien esta en contra de juande no esta haciendo un analisis correcto.
                  Los Beticos tenemos dos objetivos, primero hechar a Lopera y segundo que el equipo suba a primera, lo de hechar a Lopera se va a encargar Doña Mercedes gracias al trabajo de PNB y para ascender hay que buscar profesionales validos y juande los es, me da igual que haya sido entrenador del Sevilla o lo del botellazo hay que subir.
                  En otro orden de cosas creo que no va a venir aunque me haría ilusión, si normalmente estoy al 100% de acuerdo con Morantebetico hoy difiero de su giro creyendose primero que vendría y despues que no, hablas solo de Jvier Merida y te pregunto yo desde mi admiración por ti como forero y Tato Furest tambien pensamos mal de el.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Hablo del presente
                    Que significa lo que quieres decir

Comentario

Puede ser cierto todo esto. Lopera quizás se esté desesperando un poco:

En lo social es el único culpable y todo el mundo mira hacia él. Sabe que todo lo que no sea dar alguna alegría va en su contra, ya no le quedan ni excusas ni chivos expiatorios.

En lo deportivo/económico no se puede permitir que por una cabezonería o no gastar algo ahora, no subir. No subir implicaría una quiebra técnica probablemente, de seguro que todo lo que ha trincado tendría q ponerlo sobre la mesa para pagar acreedores, o en caso contrario, soltar el club. La situación económica deportiva no le viene bien, ni puede vender por la devaluación del club, ni puede trincar porque no le llega pa pagar los costes. Debería hablar con el imputado Del Nido y preguntarle cual es el camino correcto para trincar y tener contenta a la afición.

Un proyecto con Juande, serio, aceptando condiciones puede ser su unica via de escape, pero claro, su ego le puede normalmente, le puede y le arruina. Buenas intenciones desaparecen con sus ataques dictatoriales y sus decisiones irrisorias que acaban convirtiendo el club en lo que es ahora mismo.

Esta puede ser su última oportunidad de agarrarse aunque sea a un clavo ardiendo. Nunca logrará recuperar el favor de la mayoría de la afición, pero desde luego intentará que la cosa vaya algo mejor pq le conviene en lo personal, nunca para ganarse a nadie.

Respecto a la afición: es necesario que el equipo vaya bien y suba. De quedarse en segunda tendríamos una ruina que no echaría a lopera, y , en caso de echarlo, dejaría al club muy muy mal como para que otros puedan arreglarlo a corto plazo. Bajar a segunda no ha servido para echar al ditero, seguir en 2º y arruinados no creo que sirva de mucho. Debemos seguir por la via judicial y por la via de la presión social, con un betis que gane o pierda pero que escuche en los descansos y al final del partido "Lopera vete ya".

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                        Creo que quien esta en contra de juande no esta haciendo un analisis correcto.
                        Los Beticos tenemos dos objetivos, primero hechar a Lopera y segundo que el equipo suba a primera, lo de hechar a Lopera se va a encargar Doña Mercedes gracias al trabajo de PNB y para ascender hay que buscar profesionales validos y juande los es, me da igual que haya sido entrenador del Sevilla o lo del botellazo hay que subir.
                        En otro orden de cosas creo que no va a venir aunque me haría ilusión, si normalmente estoy al 100% de acuerdo con Morantebetico hoy difiero de su giro creyendose primero que vendría y despues que no, hablas solo de Jvier Merida y te pregunto yo desde mi admiración por ti como forero y Tato Furest tambien pensamos mal de el.
                        Amigo betiscai, voy a hacer una consideración en lo que digo. Si lees mis post desde que salió la noticia del presunto interés en Juande, yo siempre fui exceptico. Como he explicado bien, mis dudas surgen cuando de la noticia da mas datos Tomás Furest y sobre todo cuando Javier Mérida hoy en DIario de Sevilla, el cual puedes leer el link que antes puse, dice que está hecho a falta de la firma y que solo están parece ser discutiendo fichajes.

Esta publicación digamos que es la que me ha hecho dudar, sobre todo conociendo que Javier Mérida no entra al trapo o normalmente no solía hacerlo de los jueguecitos de Lopera y bebe de fuentes no afines al régimen.

Pero sigo siendo muy exceptico con el tema. Creo que mi punto de vista no ha cambiado en absoluto, sólo he manifestado que el Sr. Merida con su publicación me había generado dudas en torno a si la noticia podría tener algo de verosimilitud, sobre todo por proceder de quien procede.

Comentario

presente
                          adj. y m. [Tiempo] en que se sitúa actualmente el hablante o la acción:
                          disfruta el día presente;
                          el presente de la ciencia es esperanzador.

Comentario

Que dudo mucho que Juande venga en las actuales circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              y una camilla con abrazaderas
                              Exacto, porque es muy raro que una persona inconsciente se agarré a los laterales de la camilla para no caerse.
                              Lo hizo muy bien, al más puro estilo Caparros / Soria.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

presente
                                adj. y m. [Tiempo] en que se sitúa actualmente el hablante o la acción:
                                disfruta el día presente;
                                el presente de la ciencia es esperanzador.
                                Soy muy torpe sigo son enterarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X