Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Por cierto, entre esas condiciones está una cajita de biodramina?
    y una camilla con abrazaderas

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Yo no consideraría a Faruk un melón por calar, le recuerdo que estuvo de entrenador y director deportivo.

Además tendría el cariño de toda la grada para empezar y eso sería bastante positivo.

Para mí, Juande Ramos está DESUBICADO en este Betis, no pega ni con cola, e insisto, muchos no le perdonan su paso por el Sevilla.

En lo de los 3.000 en el entrenamiento le doy la razón, porque nombre tiene para ello, pero..¿Seguro que es lo que el Betis necesita?.

Aparte de que no va a venir, si no fuera asi. Que importa su pasado? Aqui lo que interesa es que el equipo vuelva a primera. Desubicado? Pues lo mismo que Tapia, L.Fdez, Irurreta, Nogues etc etc ...

A veces nos ciega la rivalidad con las vecinas (que a dia de hoy, no existe). Te recuerdo que estuvimos a punto de fichar a Duda jugador de las vecinas ....

El betis necesita alguien con carisma y con capacidad para llevar a esta plantilla de acomodados y Juande es uno de ellos.
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/01/10, 11:35:38.

Comentario

pues según todas las informaciones que han ido saliendo, Juande antes de las doce de la mañana de hoy (que casualidad, creo que es cuando empieza a entrenar el equipo) tiene que contestar si acepta o no. Ya queda poco más de media hora para que se consuma enteramente el humo sacado por Lopera.

Lopera en Jabugo tiene una fábrica de humo permanente. Una fábrica de malos humos.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          y una camilla con abrazaderas
          y con las famosas "papillas" del Dr. Escribano

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            A mi el que me parece que está desubicado en el Betis es quien pretende traer a Juande.

Francamente, si todos estos bulos se confirmaran, no le voy a decir que me parezca mal la incorporación de Juande Ramos a nuestro equipo. Es más, de no estar Lopera de por medio, hasta me alegraría de su llegada.

En cuanto a Faruk, pues no me parece mala opción tampoco. Pero de ahi a decir que es mejor que una hipotética vuelta de Juande... como que no.
            Vamos a ver, Juande es 100 veces mejor técnico que Faruk.

Lo cual no quiere decir que necesariamente sea el ideal para el Betis de segunda del día 12 de Enero de 2010.

He puesto a Faruk como ejemplo de que el Betis, si aun quiere subir, necesita un técnico que conecte con la grada desde primera hora y Juande, insisto, crea demasiados recelos.

Comentario

Como mínimo, cuarentena. Y eso sólo porque viene de Mérida.

Si resulta un bulo (probable en un 99%), otro periodista que pierde su crédito.

Pd. Se acabó la credibilidad fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Vamos a ver, Juande es 100 veces mejor técnico que Faruk.

Lo cual no quiere decir que necesariamente sea el ideal para el Betis de segunda del día 12 de Enero de 2010.

He puesto a Faruk como ejemplo de que el Betis, si aun quiere subir, necesita un técnico que conecte con la grada desde primera hora y Juande, insisto, crea demasiados recelos.
                Los mismos recelos que desperto en villaramona tras su paso por el betis (con lagrimas incluidas en su adios) y ahi tienes los exitos que cosecho y aun se acuerdan de el, es ridiculo renegar de un entrenador por su pasado, porque ni Juande es betico ni es sevillista, es un profesional y entrenara al equipo que le presente una oferta y le convenza, lo mas normal del mundo vamos.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Como mínimo, cuarentena. Y eso sólo porque viene de Mérida.

Si resulta un bulo (probable en un 99%), otro periodista que pierde su crédito.

Pd. Se acabó la credibilidad fácil.
                  +1. Eso es lo que me ha hecho dudar a mi.

Bien es cierto, que el famoso Mérida también dijo que Victor Obinna ya era futbolista del Betis y luego no vimos aquí a Obinna para nada.

Solo me ha hecho dudar por que se que no bebe en fuentes loperianas y suele estar bien informado.

Comentario

Respeto profundamente todas las opiniones vertidas en este post,pero permintanme decirles que con todo lo que esta cayendo nos empeñamos una y otra vez en cegarnos con las continuas cortinas de humo emanadas de la calle jabugo.Que pudiera venir juande ramos al betis no solucionaria en absoluto el verdadero problema que tenemos que no es otro que el secuestro al que estamos sometidos por lopera y sus complices,todo lo demas son maniobras de distraccion que nada mas que intentan en su loca huida hacia adelante desviar el verdadero foco de atencion de quienes nos estan matando.

Comentario

Es increible que Lopera tenga en mente a Juande, un entrenador que dejo plantado al sevilla por dinero, que en los ultimos equipos que ha estado ha fracasado, que sea el entrenador más exitoso del sevilla, por favor LOPERA , vete YA de una vez, no eres capaz de tener el mínimo de sentido común, y recuerda que no tienes salida..... ni incluso convenciendo a Serra Ferrer , que jamás entrenaria al sevilla por todo el oro del mundo...

Comentario

Yo no lo veo sentado en esa POQUEDAD de banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Yo no lo veo sentado en esa POQUEDAD de banquillo.

Comentario

Ya podemos ir hablando de que Lopera y sus adlátares se han cachondeado totalmente de todos aquellos periodistas que han dado la "primicia" de que Juande Ramos iba a venir al Betis.

Por esto y por mucho más: LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              pues según todas las informaciones que han ido saliendo, Juande antes de las doce de la mañana de hoy (que casualidad, creo que es cuando empieza a entrenar el equipo) tiene que contestar si acepta o no. Ya queda poco más de media hora para que se consuma enteramente el humo sacado por Lopera.

Lopera en Jabugo tiene una fábrica de humo permanente. Una fábrica de malos humos.
                              Morante, creo que el entreno ha sido a las 10.30

Próximo entrenamiento
                              Lugar: Ciudad Deportiva.
                              Hora: Martes 11 de enero. 10:30 horas.
                              Público: A puerta cerrada.

Pd. el desmarque se podria enterar que hoy es 12 de Enero jeje
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/01/10, 12:04:14.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Ya podemos ir hablando de que Lopera y sus adlátares se han cachondeado totalmente de todos aquellos periodistas que han dado la "primicia" de que Juande Ramos iba a venir al Betis.

Por esto y por mucho más: LOPERA VETE YA!!!!
                                pues si, estoy ansioso por que se actualicen las webs deportivas locales a ver que dicen ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X