Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    lo que es cierto es que si tapia entrena frente al salamanca sera por que no hay ningun entrenador disponibles(es decir que acepte las condiciones de "don manue") eso si por boca de jugadores tapia esta ya con un pie y el 99% del otro fuera, solo queda uno que lo reemplace
    un tipo Mendiondo no?????

porque gente que ha estado en el club no quiere venir, al menos así lo han manifestado Vidakovic y Calderón

Hadzibegic nunca le ha bailado el agua a Lopera

Marcelino ni de coña

Schuster se rie de Lopera

Uno desesperado como Mendiondo sin equipo, amigo del director deportivo por haber jugado juntos, sería el que estuviese deseando venir

Y claro ´prometelé jamón serrano a la afición (Juande) y dale luego Salami (Mendiondo)

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      un tipo Mendiondo no?????

porque gente que ha estado en el club no quiere venir, al menos así lo han manifestado Vidakovic y Calderón

Hadzibegic nunca le ha bailado el agua a Lopera

Marcelino ni de coña

Schuster se rie de Lopera

Uno desesperado como Mendiondo sin equipo, amigo del director deportivo por haber jugado juntos, sería el que estuviese deseando venir

Y claro ´prometelé jamón serrano a la afición (Juande) y dale luego Salami (Mendiondo)
      pues si.....es muy posible que pase eso..........

aunque yo esperaria a mañana para ver el final de esta telenovela ya que dudo que lo de juande acabe aqui

pd: con eso no quiero decir que crea que va a venir pero el show va a continuar y nunca se sabe que puede pasar cuando no lo sabe ni el que lo decide
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/01/10, 17:22:21.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        pues si.....es muy posible que pase eso..........

aunque yo esperaria a mañana para ver el final de esta telenovela ya que dudo que lo de juande acabe aqui

pd: con eso no quiero decir que crea que va a venir pero el show va a continuar y nunca se sabe que puede pasar cuando no lo sabe ni el que lo decide
        por pasar puede pasar que eliminen al Sevilla esta noche y Juande mañana mismo sea nuevo entrenador del Sevilla. Ese puede ser el final de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          por pasar puede pasar que eliminen al Sevilla esta noche y Juande mañana mismo sea nuevo entrenador del Sevilla. Ese puede ser el final de la historia.
          Dudo que larguen a Jiménez, por que para ellos es un entrenador cómodo y que va a tragar con todo lo que le echen. Además, si lo largan ya y no entran en liga de campeones, los siguientes a los que se mirará serán a los del palco.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Dudo que larguen a Jiménez, por que para ellos es un entrenador cómodo y que va a tragar con todo lo que le echen. Además, si lo largan ya y no entran en liga de campeones, los siguientes a los que se mirará serán a los del palco.
            Lo he puesto amigo devil como una hipotesis, improbable, pero que puede darse. En el mundo del futbol no hay que elevar nada a definitivo.

Ademas lopera lo ha sacado tb por que sabía que el sevilla juega esta noche y querría descentrarlo un poco con el supuesto fichaje de juande por el betis, pero como gane el sevilla nos jo.de doblemente la noche, a mi no, porque yo sabía que no vendría juande, pero a todos los béticos que se han ilusionado si

Comentario

Se sabe algo nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                Se sabe algo nuevo?
                si que Juande no viene

Comentario

• Juando..... ¿y a mi que mas me da?

Supongamos que viene Juande ¿y a mi que?
                  Esto no va a cambiar, me da igual que deportivamente el Betis mejore algo, mejore mucho o empeore. Lo que no quiero es que me sigan representando - perdón, a mi lo unico que me representa es la bandera y el escudo -, sigo, lo que no quiero es que los señores que dirigen mi equipo, nos sigan haciendo pasar vergüenza en cada una de sus acciones, palabras e incluso omisiones.
                  Necesitamos un cambio radical, una vuelta de calcetín; el arbol está podrido. A mi que venga tal o cual, "me la suda", son paños caliente. Solo me importa LA INSTITUCION.
                  Unico camino: presion al palco.

Comentario

• Respuesta: Juando..... ¿y a mi que mas me da?

Bueno pero si por casualidad le expropian las acciones, mejor encontrarse con un Betis en primera, que con un BEtis en segunda por segundo año consecutivo, y mas arruinado aun...y de haber sido una opcion real la de Juande, y los fichajes, hubiesen habido muchas opciones para subir a primera, mas de que las que tenemos ahora con Tapia seguro.

Comentario

• Respuesta: Juando..... ¿y a mi que mas me da?

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                      Supongamos que viene Juande ¿y a mi que?
                      Esto no va a cambiar, me da igual que deportivamente el Betis mejore algo, mejore mucho o empeore. Lo que no quiero es que me sigan representando - perdón, a mi lo unico que me representa es la bandera y el escudo -, sigo, lo que no quiero es que los señores que dirigen mi equipo, nos sigan haciendo pasar vergüenza en cada una de sus acciones, palabras e incluso omisiones.
                      Necesitamos un cambio radical, una vuelta de calcetín; el arbol está podrido. A mi que venga tal o cual, "me la suda", son paños caliente. Solo me importa LA INSTITUCION.
                      Unico camino: presion al palco.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                        Se sabe algo nuevo?
                        sí, ahora está negociando por Mourinho en el Kebap de Reina Mercedes

Comentario

yo creo que lo mejor seria cerrar el post y pasar de todo, desde luego no va a benir, se ganara al salamanca el sabado y todo estara olvidado, pasara a la historia , junto a tantas como las de jeques ,bsport, etc.. y todo seguira igual o peor ¡¡tenemos lo que nos merecemos por culpa de tantos LOPERISTAS ¡¡¡¡ ojala desaparezcan cuando se pire su amo...

Comentario

Que nos estamos desviando.

Que se le está siguiendo el juego a Lopera.

Que nos deben importan un pepino las condiciones de Juande, el posible fichaje de Juande, la continuidad o no continuidad de Tapia.

Que lo ÚNICO Y VERDADERAMENTE IMPORTANTE es que el vampiro que nos roba la sangre abandone el Villamarín más pronto que tarde.

No desistamos, béticos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              sí, ahora está negociando por Mourinho en el Kebap de Reina Mercedes
                              ese kebap no me gusta nada........la verdad es que barato y tal pero lo aborrezco.........

por cierto dicen que ha acabado la negociacion y que mourinho esta a falta de firma Xd

Comentario

PAra una vez que se iban a hacer las cosas bien.. pero estaba claro que no se haria... Eso de empezar a hacer las cosas bien para que..... La verdad es que se lo ha montao muy bien el de Jabugo... Lo deja todo apalabrao para que algunos "ilusos" que se creen que iba a venir los deja algo tocados.... Lo que no se es para que dice SI verbalmente y luego se caga.. LOPERA VETE YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X