Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Juande es muy listo.

Yo saco ahora que negocio con Lopera, ahora digo que tengo unos terrenos y una deuda sobre esos terrenos, que hago, me muevo tanto en el mercado futbolistico para recordar que estoy ahí, y en el mercado inmobiliario, en el sentido de que haya gente del sector que pueda interesarle esos terrenos.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Eso es lo que yo me temo, pero lo que no puede ser esque siga siendo el entrenador Tapia, me da igual quien venga pero el relevo ya.
      pues amigo, te diré algo. Lopera no creo que vaya a cesar a tapia, creo que está provocando que Tapia sea el que se vaya y así no tenga que pagarle el finiquito hasta final de temporada y solo tendría que pagarle hasta la fecha.

Que pasa, está esperando que el campo diga, tapia vete ya!!!

Yo te aseguro que el papelón que se le presenta a Lopera es tremendo. Despues del Salamanca tenemos dos salidas seguidas (Levante y Córdoba) pues no me extrañaría que Tapia sea el entrenador en estos tres partidos.

Creo que lo va a dejar hasta que no tenga más remedio.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        pues amigo, te diré algo. Lopera no creo que vaya a cesar a tapia, creo que está provocando que Tapia sea el que se vaya y así no tenga que pagarle el finiquito hasta final de temporada y solo tendría que pagarle hasta la fecha.

Que pasa, está esperando que el campo diga, tapia vete ya!!!

Yo te aseguro que el papelón que se le presenta a Lopera es tremendo. Despues del Salamanca tenemos dos salidas seguidas (Levante y Córdoba) pues no me extrañaría que Tapia sea el entrenador en estos tres partidos.

Creo que lo va a dejar hasta que no tenga más remedio.
        Pues como esto siga así yo dejaré de ver ya al Betis porque paso ya de ni siquiera de quemarme mas por algo que no podemos hacer nada.

Comentario

jajajajajajajaj, veis, montaje.

Ahora dice lopera que lo frena todo porque no le convence las condiciones impuestas por Juande.

Eso ya se sabía que no las iba a aceptar.

Esto es del TBO

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...es-juande.html

Lo dicho, ni Juande ni Marcelino, el lunes está aquí Mendiondo, y a juí
          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/01/10, 16:46:40.

Comentario

pero lo mas fuerte es que la noticia de la florida la da ¡¡¡ED¡¡¡ , yo sinceramente se han precipitado y han encontrado en los terrenos de juande la excusa perfecta...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Pero entonces es humo? Juande Pide mucho? que opinas
              Opino que no es humo, y que el tema de la finca por parte de Juande no tiene sentido. Ahora bien lo que si tengo claro es que esto no lo levanta ni Dios, el problema no es el entrenador...pero no te niego que algo de ilusión aunque sea lo mínimo como esto no vendría mal, porque sinceramente lo veo todo tan negro...

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                pero lo mas fuerte es que la noticia de la florida la da ¡¡¡ED¡¡¡ , yo sinceramente se han precipitado y han encontrado en los terrenos de juande la excusa perfecta...
                no yo creo que quizá juande haya llamado a lopear realmente para ver si podía solucionarle este tema y le haya dicho que si se lo avalaba o se lo solucionaba lo mismo entrenaba al betis. Lopera habrá hecho números, habrá visto que será dificil la operación y le ha dicho que no.

Y mientras juande se ha movido en el mercado futbolistico y en el inmobiliario. De una tacada juande ha matado dos pájaros de un tiro, ha dicho que está vivo para el mercado futbolístico, la juve cuestionando al técnico, etc, pues se ha puesto en contacto con el betis que sabe que está desesperado.

Y además ha hecho mover sus terrenos en el mercado inmobiliario por si alguno del sector está interesado.

Yo creo que Juande ha sacado un corner, ha rematado solo y le ha marcado un gol por toda la escuadra a Lopera

Comentario

Bueno, yo creo que ya es hora de que a estos post se le pueda dar cerrojazo no??? Podemos centrarnos en que el Betis está al borde del abismo??

Ya creo que es hora de seguir diciendo la verdadera y cruda realidad del Betis: ESTAMOS EN SEGUNDA Y MUY LEJOS DEL ASCENSO.

Por supuesto que no se nos olvide de todos los que orquestan y ayudan a Lopera con estas cortinas de humo que estarán sentados en el palco el próximo partido. Todos esos embusteros tienen que escuchar de nuevo a la afición.

LOPERA VETE YA!!!

CONSEJEROS CÓMPLICES Y RATEROS !!!!

Comentario

Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensaje
                    a las 22:01 cuando el arbitro del cerdilla - barca pite el inicio aparece en la web la notita de que loperini a exo un esfuerzo y a traio a juandedio
                    Por tu bien, deja de hacerte ilusiones. Juande nunca ha tenido posiblidad de venir al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      no yo creo que quizá juande haya llamado a lopear realmente para ver si podía solucionarle este tema y le haya dicho que si se lo avalaba o se lo solucionaba lo mismo entrenaba al betis. Lopera habrá hecho números, habrá visto que será dificil la operación y le ha dicho que no.

Y mientras juande se ha movido en el mercado futbolistico y en el inmobiliario. De una tacada juande ha matado dos pájaros de un tiro, ha dicho que está vivo para el mercado futbolístico, la juve cuestionando al técnico, etc, pues se ha puesto en contacto con el betis que sabe que está desesperado.

Y además ha hecho mover sus terrenos en el mercado inmobiliario por si alguno del sector está interesado.

Yo creo que Juande ha sacado un corner, ha rematado solo y le ha marcado un gol por toda la escuadra a Lopera
                      Mostrar que estás desesperado no es la mejor manera de iniciar una negociación la verdad. Ni para vender unas propiedades, ni para encontrar trabajo. No creo que el tema esté en que Juande se quiera publicitar. Para mi esto es simple y llanamente un nuevo caso BSport, Jeque, Castel, etc...
                      Como bien has dicho antes, creo que los tiros van, a parte de la venta de humo, por hacerle la cama a Tapia para que dimita, de este modo ahorrarse un dinero y de paso decir "que malo es Tapia, que nos deja tirados y nos obliga a fichar una medianía como entrenador". Suena a conspiranoia, pero de Lolo te puedes esperar cualquier cosa (negativa para el Betis, claro).

Comentario

Si finalmente el fichaje de Juande Ramos no se realiza sera un palo muy gordo para muchos béticos que ya nos habiamos ilusionados con la noticia. Los periodistas no tenian que haber sacado esto y Lopera y los dirigentes del club tenian que haberlo desmentido públicamente porque se ha vuelto a jugar con los sentimientos de muchos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          Por tu bien, deja de hacerte ilusiones. Juande nunca ha tenido posiblidad de venir al Betis.
                          Más bien al reves amigo: El Betis no ha tenido nunca oportunidad de traer de entrenador a Juande Ramos, y dudo que la tenga mientras no sea equipo de primera, saneado económicamente, disputando competición europea y con un proyecto deportivo serio.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                            Si finalmente el fichaje de Juande Ramos no se realiza sera un palo muy gordo para muchos béticos que ya nos habiamos ilusionados con la noticia. Los periodistas no tenian que haber sacado esto y Lopera y los dirigentes del club tenian que haberlo desmentido públicamente porque se ha vuelto a jugar con los sentimientos de muchos béticos.
                            Pobre del que se haya ilusionado mínimamente con la venida de Juande Ramos. Eso es o por que no conoce a Lopera aún, o por que viene del extranjero y ha estado perdido de la vida social del Betis en estos últimos 20 años. Se sabía que Juande no iba a venir al Betis.

Comentario

ese es el problema, que hay gente que con cualquier cosita, se ilusiona y se cree que Lopera es Dios, y luego es dificil volver a la cruda realidad cuando ve que el caramelo se lo va a comer otro que no es el Betis

Comentario

lo que es cierto es que si tapia entrena frente al salamanca sera por que no hay ningun entrenador disponibles(es decir que acepte las condiciones de "don manue") eso si por boca de jugadores tapia esta ya con un pie y el 99% del otro fuera, solo queda uno que lo reemplace

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X