Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    +1

y sigo...

os sorprendería que saliera lopera a las 12 de la noche con cara de no haber dormido en tres dias, diciendo que se está muriendo por el betis y que ha traído al entrenador con más titulos en los últimos años que quería venir al betis por él y que ha avalado no se qué y todo el blabla con cuento del '92 incluido?
    no no me sorprenderia e incluso no lo descartaria aun
    no se si es mas por ilusion que por otra cosa

Comentario

Despues de todo lo que he oido a mi me parece que Juande está apurado económicamente por los terrenos esos de la Florida, por lo visto, segun la radio tiene que pagar 800.000 euros trimestrales. Es muy probable que esté atosigado por la deuda y haya contactado con lopera para ver si este le podía avalar en la deuda y juande le haya dicho que si le avala la deuda entrena al Betis.

Pero claro, es lógico que si es una deuda personal, pues es probable que ni Ginés Carvajal, representantes en asuntos deportivos tenga constancia de esas conversaciones.

Lo de Marcos Alvarez, Sacristán, el de Marisco Emilio, etc, ya me parece el típico juego de Lopera.

Yo creo que Juande no viene y el problema que estamos a miercoles, que viene el salamanca, que necesitamos tres futbolistas o mas como el comer en el mercado de invierno, que momparlet estaba ayer jugando al escondite en vez de estar viendo fútbol u ojeando entrenamientos de equipos por ahí y que el sábado a las cuatro está ya aquí y como perdamos y gane el Numancia estamos a ocho del ascenso.

Comentario

yo no me creo nada, la verdad, pero si biene me vuelvo a rapar la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Despues de todo lo que he oido a mi me parece que Juande está apurado económicamente por los terrenos esos de la Florida, por lo visto, segun la radio tiene que pagar 800.000 euros trimestrales. Es muy probable que esté atosigado por la deuda y haya contactado con lopera para ver si este le podía avalar en la deuda y juande le haya dicho que si le avala la deuda entrena al Betis.

Pero claro, es lógico que si es una deuda personal, pues es probable que ni Ginés Carvajal, representantes en asuntos deportivos tenga constancia de esas conversaciones.

Lo de Marcos Alvarez, Sacristán, el de Marisco Emilio, etc, ya me parece el típico juego de Lopera.

Yo creo que Juande no viene y el problema que estamos a miercoles, que viene el salamanca, que necesitamos tres futbolistas o mas como el comer en el mercado de invierno, que momparlet estaba ayer jugando al escondite en vez de estar viendo fútbol u ojeando entrenamientos de equipos por ahí y que el sábado a las cuatro está ya aquí y como perdamos y gane el Numancia estamos a ocho del ascenso.
          si pasa eso el que sonara sera guardioa jejeje

Comentario

todo se reduce a una cosa, a una frase:

que no me entrampo oiga, que no me entrampo!!!!!!!!

Comentario

la condicion clave en la ruptura ha sido cuando juande le dicho que echara a rivas y cia, a sus ojitos derechos vamos, a lopera eso lo ha matado...

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                mira chaval para que te enteres, yo voy de legal y la ultima vez que te pones en ese plan conmigo, segundo ni quiero explicarte nada de los pensamientos de este personaje, y tercero que no te enteras de nada , que todavia te crees que lopera va a sacarse de la chsitera el fichaje, menos mal que cada vez hay mas beticos que ya no se dejan engañar , que todavia creen que el ****** va ser algo bueno para el betis, yo desde luego paso de enfretarme contigo por este personaje, si fuera por otro motivos seguro, pero por lopera seguro que no, si tu piensas asin tu sabras, y lo de marcelino lo digo para que se acuerden todo el mundo.
                mira chaval, el que no se entera de absolutamente nada sigues siendo tú. yo me pongo en el plan que me da la gana mientras tu pienses que tienes que ir de prepotente conmigo y decirme que no me entero, vale?

porque parece que tus tres neuronas no te dejan entender que ni creo que lopera se vaya a sacar el fichaje de la chistera ni que no lo haga.... de no ser así no entiendo porqué sigues insistiendo en que yo crea en eso aunque te lo haya aclarado ya dos veces.

aqui va la tercera, una vez por neurona: te estoy diciendo QUE NO ME SORPRENDE NADA de ese personaje. te enteras ahora? yo ahí donde digo que creo que lo vaya a fichar? explicamelo, genio.

Comentario

cuidao la discursion tonta que teneis
                  hacedla por pv

Comentario

No creo yo que Juan Bustos, Tomás Furest, Ismael Medina, Florencio Ordoñez etc, se inventen todo esto, y se supone que son periodistas y las informaciones que recojan será de todas las partes implicadas.
                    Sinceramente a mí no me parece normal que Juande salga con lo de la finca, lo veo ridículo y es exagerado lo que paga cada 3 meses...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      No creo yo que Juan Bustos, Tomás Furest, Ismael Medina, Florencio Ordoñez etc, se inventen todo esto, y se supone que son periodistas y las informaciones que recojan será de todas las partes implicadas.
                      Sinceramente a mí no me parece normal que Juande salga con lo de la finca, lo veo ridículo y es exagerado lo que paga cada 3 meses...
                      Pero entonces es humo? Juande Pide mucho? que opinas

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Pero entonces es humo? Juande Pide mucho? que opinas
                        que han negociado por unos terrenos que tiene juande y que si lopera le consigue arreglar el tema con avales y eso juande vendría a entrenar al Betis. Supongo que eso es lo que ha sido la negociación, no creo ni que se hayan sentado a hablar de más nada. Lopera habrá tanteado el tema de los terrenos, no le habrá podido avalar y ahí se acabó el tema.

Comentario

yo sigo pensando que algunos medios se han precipitado...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            que han negociado por unos terrenos que tiene juande y que si lopera le consigue arreglar el tema con avales y eso juande vendría a entrenar al Betis. Supongo que eso es lo que ha sido la negociación, no creo ni que se hayan sentado a hablar de más nada. Lopera habrá tanteado el tema de los terrenos, no le habrá podido avalar y ahí se acabó el tema.
                            Eso es lo que yo me temo, pero lo que no puede ser esque siga siendo el entrenador Tapia, me da igual quien venga pero el relevo ya.

Comentario

Es que juande tambien es muy zorro sera bueno pero como puedes pedi que te de 30 millones de euros por una finca que se la a comio con papas por avaricioso.Si es que estan todos cortaos por lo mismo, que quiere aruinar mas al betis d elo que esta. Una cosa wena que hace lopera es decirle k nanai

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                                yo sigo pensando que algunos medios se han precipitado...
                                Yo lo que creo sinceramente, que esto es un Negocio en el que todo salen ganando menos el aficionado a este Club. Lopera distrae un poco el calamitoso resultado de Soria, no se habla de fichajes ni nada, gana tiempo porque Enero se Acaba.Juande sale ganando porque vuelve a darse publicidad a costa de una entidad como es el Betis.Los Medios salen ganando pues hay mas pinchazos en la web, con lo cual atrae mas a las campañas de publicidad, se venden mas periódicos, las emisoras salen ganando ganan mas audiencia con lo cual lo mismo de antes atraes mas publicidad.En fin que todo el mundo sale ganando con este paripé menos el aficionado al Betis que sale Hundido, Machacado hasta las pelotas de lo de siempre.En este club nunca se toca fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X