Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    +10000000

Tienes toda la razón. Yo le daría ya carpetazo a estos post, ya que todo es una milonga, y no tardará en desaparecer en cuanto la gente se dé cuenta que el partido contra el Salamanca es donde tenemos que volver a decirle a los patanes que dirigen al Betis que son unos mantas, que no mandan nada, y que no los queremos.
    Pues si deberian de dar cerrojazo a todos los post referente a Juande, la aficion ya esta muy jarta para que tambien quieran seguir engañandonos. A que esta esperando la ****** directiva que tenemos para desmentir todo esta gran mentira???.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Con lo feo que esta el Andamio de la manzana de la Florida... ahora nos enteramos por que lleva tanto tiempo parada; el dueño es Juande y no sabe qué hacer con ella. y le cuesta una mortelada al mes.....y que Del Niu no quiso hacerle ningun favor. Esa es una de las múltiples razones por las que dejo en la estacada a las vesinas.. demostrando lo que se había enamorado del ese Club pese a conseguir 5 títulos.

De lo demas seguimos al acecho no descartando ninguna posibilidad; ni siquiera el que sea verdad que se esté negociando los terrenos estos pero no para entrenar al Betis

da que pensar tu ultimo apunte

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Con lo feo que esta el Andamio de la manzana de la Florida... ahora nos enteramos por que lleva tanto tiempo parada; el dueño es Juande y no sabe qué hacer con ella. y le cuesta una mortelada al mes.....y que Del Niu no quiso hacerle ningun favor. Esa es una de las múltiples razones por las que dejo en la estacada a las vesinas.. demostrando lo que se había enamorado del ese Club pese a conseguir 5 títulos.

De lo demas seguimos al acecho no descartando ninguna posibilidad; ni siquiera el que sea verdad que se esté negociando los terrenos estos pero no para entrenar al Betis

Tengo entendido que son sólo los locales comerciales y los parkings, el resto de la obra, pisos y apartamentos, son de Novaindes...

Comentario

aqui se va a negociar de todo, menos de lo que en realidad se tiene que negociar, QUE ES SUBIR AL REAL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
            aqui se va a negociar de todo, menos de lo que en realidad se tiene que negociar, QUE ES SUBIR AL REAL BETIS
            Por gracia ó por desgracia eso NO se negocia, eso no te lo asegura ni Guardiola con Mourinho de segundo, se ha de subir ganando en el campo.

Comentario

Me da igual que me suspendais de participar porque ya estoy harto de las buenas palabritas e intenciones , señores aqui no hay mas salida que tirar botellas al palco,no dejar salir del estadio a loscomplices,manifestacion a casa de lopera ,pero no 30 sino 30000 y si hay que quemar algun contenedor que otro pues se quema. Esta y no otra(porque la justicia ya sabemos como esta en este pais)es la UNICA SOLUCION.Si despues de la enesima mamarrachada de lopera nos quedamos sin hacer nada ,entonces señores ER BETI RIP

Comentario

la patraña esta desmontada una pantomima mas se a conseguido que se desvie la atencion el sabado hay que hacer algo pero YA

FUENTE: Radio Marca
                Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 13/01/10, 14:28:04.

Comentario

a ver que dicen las radios locales y si es una patraña no veas como va quedar canal sur

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    la patraña esta desmontada una pantomima mas se a conseguido que se desvie la atencion el sabado hay que hacer algo pero YA

FUENTE: Radio Marca
                    Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                    a ver que dicen las radios locales y si es una patraña no veas como va quedar canal sur
                    yo no soy loperista, pero si pienso que ha habido negociación, han salido cifras, protagonistas (marcos alvarez), etc....
                    pero no todas las negociaciones tienen que ser fructiferas

Comentario

cerrar el post, se han quedado otra vez con los beticos, por cierto canal sur para mi ha quedado bastante mal en este asunto, siempre han dado por echo el fichaje , ayer en el informativo de anoche , victoria romero llego a decir que cada minuto que pasaba juande estaba mas cerca, valla pamplina que nos han metido , lopera se vuelve a reir de nosotros......

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                        cerrar el post, se han quedado otra vez con los beticos, por cierto canal sur para mi ha quedado bastante mal en este asunto, siempre han dado por echo el fichaje , ayer en el informativo de anoche , victoria romero llego a decir que cada minuto que pasaba juande estaba mas cerca, valla pamplina que nos han metido , lopera se vuelve a reir de nosotros......
                        Una negociación no implica que el resultado siempre sea favorable.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          yo no soy loperista, pero si pienso que ha habido negociación, han salido cifras, protagonistas (marcos alvarez), etc....
                          pero no todas las negociaciones tienen que ser fructiferas
                          +1

y sigo...

os sorprendería que saliera lopera a las 12 de la noche con cara de no haber dormido en tres dias, diciendo que se está muriendo por el betis y que ha traído al entrenador con más titulos en los últimos años que quería venir al betis por él y que ha avalado no se qué y todo el blabla con cuento del '92 incluido?

Comentario

a las 22:01 cuando el arbitro del cerdilla - barca pite el inicio aparece en la web la notita de que loperini a exo un esfuerzo y a traio a juandedio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Una negociación no implica que el resultado siempre sea favorable.
                              pero de verdad te crees que lopera ha hablado con juande ramos, estaba claro, habia que distraer la atencion despues del bochorno de soria, y lo ha conseguido, lopera das pena

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                +1

y sigo...

os sorprendería que saliera lopera a las 12 de la noche con cara de no haber dormido en tres dias, diciendo que se está muriendo por el betis y que ha traído al entrenador con más titulos en los últimos años que quería venir al betis por él y que ha avalado no se qué y todo el blabla con cuento del '92 incluido?
                                despertar señores, que no biene, que tenemo que seguir aguantando al bigote,rivas,momparlet y demas forrajes que estan en el betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X