Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las condiciones de Juande.

Habéis nombrado al diablo: dar bajas. Veréis como esto lo escuchan en el vestuario y el próximo partido ganan para que no echen a Tapia los muy cab...es.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      ayer escuchando el pelotazo, uno de los periodistas que salen ahí, llamado Victor Fernandez, del as, palangana reconocidisimo, dijo que era imposible que Juande viniese al Betis porque precisamente el Betis, mejor dicho, Lopera le debe dinero aún a Juande
      En el futbol no hay nada imposible. Y esos temas si las dos partes quieren se soluciona en cinco minutos.

Comentario

Béticomad1018 Respuesta: Las condiciones de Juande.

Señores...¿ya no nos acordamos que este hombre FINGIÓ para que nos cerraran el campo 3 partidos? Que poca memoria..y qué poquita dignidad nos queda a los béticos..
        Bueno y ¿no se fue Serra al Barça y despues ganamos la copa en 2005?. Con esto te quiero decir que si es apto y creo que es el mejor candidato a sentarse en el banquillo junto a D. Lorenzo Serra el resto quizás habría que pasarlo por alto, si nos ponemos así que venga otra vez un Chaparro o algo así ¿no?.

Por cierto Morante, te recuerdo que Mérida estuvo apunto de ser el cardenal de MRL (es decir tiempo atrás si estuvo a favor de Lopera) aunque ahora creo que no es de los periodistas afines al régimen ya que Larriba carga contra El siempre que puede, por eso a mi tb me extraña que sea un bulo, otra cosa es que finalmente cuaje de verdad la negociación cosa que dudo mucho

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          a la hora en que estamos, lo mas seguro es que digan hoy que al final juande ha dicho que no, supongo que para intentar dar un poco de veracidad a la noticia falsa. Yo creo que no se hace, principalmente porque Juande no quiere venir a Segunda a un betis desahuciado y sin visos de solución.

Yo creo que la jugada de Lopera era destituir a Tapia pero le falló la opción. Creo que el entrenador que iba a poner era a Oli, pero como el betis b perdió contra el sevilla b no se atreve a meter a Oli, un tecnico que tiene al filial al borde del descenso a tercera. Y ya se le desarmó la opción y se ha inventado lo de Juande para ilusionar al personal y luego quedar él bien diciendo que no viene porque no ha aceptado condiciones o algo de eso.
          Sasto!!!

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Habéis nombrado al diablo: dar bajas. Veréis como esto lo escuchan en el vestuario y el próximo partido ganan para que no echen a Tapia los muy cab...es.
            claro, por ahí pueden ir los tiros.

Sacan el bulo de Juande, se dice que puede venir un central del Rennes, que van a subir a cuatro del filial a la primera plantilla y seguro que la plantilla este sábado se dejan los cuernos e intentan ganar al Salamanca. Digamos que es la forma de presionar interesada que tiene el club para los acomodados del vestuario y para el técnico tragón.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              Bueno y ¿no se fue Serra al Barça y despues ganamos la copa en 2005?. Con esto te quiero decir que si es apto y creo que es el mejor candidato a sentarse en el banquillo junto a D. Lorenzo Serra el resto quizás habría que pasarlo por alto, si nos ponemos así que venga otra vez un Chaparro o algo así ¿no?.

Por cierto Morante, te recuerdo que Mérida estuvo apunto de ser el cardenal de MRL (es decir tiempo atrás si estuvo a favor de Lopera) aunque ahora creo que no es de los periodistas afines al régimen ya que Larriba carga contra El siempre que puede, por eso a mi tb me extraña que sea un bulo, otra cosa es que finalmente cuaje de verdad la negociación cosa que dudo mucho
              claro, yo por eso decía lo de Mérida. Javier Mérida estuvo a punto de tener el puesto que tiene ahora Larriba (jefe de prensa del club o jefe de comunicaciones) y Larriba esto lo ha dicho en las ondas. Ahora lo pone verde, y si es cierto que antes, hasta que paso esto, le bailaba el agua a Lopera. Por eso me hacía dudar que no fuese cierta la noticia.

Lo que pasa es que eso de que "un representante autorizado por Juande", que yo sepa Juande tiene solo un representante, creo que es Ginés Carvajal, y me extraña que en su nombre negocie otro.

Lopera es muy dado a jugar con los representantes o a inventarselos, ya lo hizo con Emana y el caso más claro con el francés Chretien, que por lo visto segun dijo negoció con uno que finalmente parece que no era su representante.

Por eso tiendo a creer que esta noticia es falsa en todos los sentidos aunque venga de Mérida.

Aparte lo que mas esceptico me hace ser, es como es posible que el betis sin tener un duro emprenda el fichaje de un entrenador cotizadísimo y carísimo? de donde lo va a pagar? y mas estando en segunda sin dinero de los derechos televisivos. Esto es lo que no me cuadra nada.
              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/01/10, 10:55:50.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Señores...¿ya no nos acordamos que este hombre FINGIÓ para que nos cerraran el campo 3 partidos? Que poca memoria..y qué poquita dignidad nos queda a los béticos..
                yo pienso como tu, no quiero a juande

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Yo también recuerdo que este hombre con una delantera Joao Tomás-Dani, fue capaz de dejarnos 5º y faltando dos jornadas con opciones de Champions.

La poquita dignidad le quedará al "bético" que tira una botella de agua, a los agresores es a quien hay que darle estopa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Yo también recuerdo que este hombre con una delantera Joao Tomás-Dani, fue capaz de dejarnos 5º y faltando dos jornadas con opciones de Champions.

La poquita dignidad le quedará al "bético" que tira una botella de agua, a los agresores es a quien hay que darle estopa
                    yo estoy seguro que si es al contrario, si es en el campo del Sevilla, y Juande hubiese sido entrenador del Betis, también hubiese hecho lo mismo. Además quizá el fingir lo hizo más a instancia del ****** de Soria que quizá de lo que el realmente quisiera.

Comentario

Leyendo toda la prensa al respecto hay muchas cosas que no cuadran.

Un ejemplo son los nombres para la delantera, 3 jugadores que no se parecen en nada unos a los otros amén de las "imposiciones" de Juande a Lopera, vamos, que a Lopera no le impone nadie nada de nada.

Como bien indica el forero Morantebético, es extrañísimo que un entrenador con el caché económico de Juande venga a un equipo con problemas tan graves como este.

Además, estamos leyendo en el foro las reticencias de muchs béticos a que este entrenador, precisamente este, sea el elegido por lo acontecido años atrás, lo cual genera una cantidad de suspicacias tremendas en el beticismo, el cual no será unánime ni mucho menos a la hora de apoyarle.

La verdad, sería más sensato el fichaje de Faruk Hadzibegic, por poner un ejemplo, que el de Juande.

Comentario

claro, yo por eso decía lo de Mérida. Javier Mérida estuvo a punto de tener el puesto que tiene ahora Larriba (jefe de prensa del club o jefe de comunicaciones) y Larriba esto lo ha dicho en las ondas. Ahora lo pone verde, y si es cierto que antes, hasta que paso esto, le bailaba el agua a Lopera. Por eso me hacía dudar que no fuese cierta la noticia.

Lo que pasa es que eso de que "un representante autorizado por Juande", que yo sepa Juande tiene solo un representante, creo que es Ginés Carvajal, y me extraña que en su nombre negocie otro.

Lopera es muy dado a jugar con los representantes o a inventarselos, ya lo hizo con Emana y el caso más claro con el francés Chretien, que por lo visto segun dijo negoció con uno que finalmente parece que no era su representante.

Por eso tiendo a creer que esta noticia es falsa en todos los sentidos aunque venga de Mérida.

Aparte lo que mas esceptico me hace ser, es como es posible que el betis sin tener un duro emprenda el fichaje de un entrenador cotizadísimo y carísimo? de donde lo va a pagar? y mas estando en segunda sin dinero de los derechos televisivos. Esto es lo que no me cuadra nada.
                        Por animarte un poco, MRL ya conoce al representante de Juande de su anterior etapa asi que este no creo que sea el problema, me inclino más bien al tema deportivo ... Por cierto de las pocas veces que acertó fue con Edu que dió con el representante que tenía antes que Del nido (que se fué al anterior representante) aunque luego efectivamente hay unos cuantos errores....

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Leyendo toda la prensa al respecto hay muchas cosas que no cuadran.

Un ejemplo son los nombres para la delantera, 3 jugadores que no se parecen en nada unos a los otros amén de las "imposiciones" de Juande a Lopera, vamos, que a Lopera no le impone nadie nada de nada.

Como bien indica el forero Morantebético, es extrañísimo que un entrenador con el caché económico de Juande venga a un equipo con problemas tan graves como este.

Además, estamos leyendo en el foro las reticencias de muchs béticos a que este entrenador, precisamente este, sea el elegido por lo acontecido años atrás, lo cual genera una cantidad de suspicacias tremendas en el beticismo, el cual no será unánime ni mucho menos a la hora de apoyarle.

La verdad, sería más sensato el fichaje de Faruk Hadzibegic, por poner un ejemplo, que el de Juande.
                          Tu crees que como está el equipo deportivamente, lo mas sensato es un melón por calar como Faruk, que un entrenador como Juande Ramos??
                          Faruk en ese vestuario dura 3 dias.

Ah... y me juego las cañas que quieras contigo, a que si el elegido es Juande, 3.000 personas mínimo en su primer entrenamiento

Comentario

Yo veo una utopía que vaya a venir Juande, estando el equipo en segunda. Mas que nada por el caché de Juande.

De donde saca el dinero Lopera para pagarle a Juande? Lo van a poner los de Bsport o el Jeque árabe?

Aunque me ha hecho dudar Javier Mérida, soy muy exceptico con la llegada de Juande al betis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Tu crees que como está el equipo deportivamente, lo mas sensato es un melón por calar como Faruk, que un entrenador como Juande Ramos??
                              Faruk en ese vestuario dura 3 dias.

Ah... y me juego las cañas que quieras contigo, a que si el elegido es Juande, 3.000 personas mínimo en su primer entrenamiento
                              Yo no consideraría a Faruk un melón por calar, le recuerdo que estuvo de entrenador y director deportivo.

Además tendría el cariño de toda la grada para empezar y eso sería bastante positivo.

Para mí, Juande Ramos está DESUBICADO en este Betis, no pega ni con cola, e insisto, muchos no le perdonan su paso por el Sevilla.

En lo de los 3.000 en el entrenamiento le doy la razón, porque nombre tiene para ello, pero..¿Seguro que es lo que el Betis necesita?.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Yo no consideraría a Faruk un melón por calar, le recuerdo que estuvo de entrenador y director deportivo.

Además tendría el cariño de toda la grada para empezar y eso sería bastante positivo.

Para mí, Juande Ramos está DESUBICADO en este Betis, no pega ni con cola, e insisto, muchos no le perdonan su paso por el Sevilla.

En lo de los 3.000 en el entrenamiento le doy la razón, porque nombre tiene para ello, pero..¿Seguro que es lo que el Betis necesita?.
                                A mi el que me parece que está desubicado en el Betis es quien pretende traer a Juande.

Francamente, si todos estos bulos se confirmaran, no le voy a decir que me parezca mal la incorporación de Juande Ramos a nuestro equipo. Es más, de no estar Lopera de por medio, hasta me alegraría de su llegada.

En cuanto a Faruk, pues no me parece mala opción tampoco. Pero de ahi a decir que es mejor que una hipotética vuelta de Juande... como que no.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/01/10, 11:30:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X