Una mierd.... para Juande y otra más grande para el indeseable de Jabugo, que ahora mismo está teniendo un orgasmo mediático. Todo el mundo pendiente de él, eso es lo que quiere. No ir nadie al campo, os lo pido por favor, Dejad de ir, es la única forma que se vaya la ******* de jabugo. Si viene Juande va a ser el gran escudo de lopera.
No ir al campo. Es la única solución.
Viva el Betis Libre.
Una mierd.... para Juande y otra más grande para el indeseable de Jabugo, que ahora mismo está teniendo un orgasmo mediático. Todo el mundo pendiente de él, eso es lo que quiere. No ir nadie al campo, os lo pido por favor, Dejad de ir, es la única forma que se vaya la ******* de jabugo. Si viene Juande va a ser el gran escudo de lopera.
No ir al campo. Es la única solución.
Viva el Betis Libre.
En el Betis, Lopera y Juande negocian: La Florida, clave para la llegada del manchego. esto pone ED , pero por mucho que pienso que es la florida , acso estan en florida negociando ?
mirando en google ; discoteca la florida , estaran negociando en una discoteca ? estara lopera bailando a ritmo del tum tum pak ?
Editado por última vez por mark88; https://www.betisweb.com/foro/member/9000-mark88 en 13/01/10, 00:28:09.
En el Betis, Lopera y Juande negocian: La Florida, clave para la llegada del manchego. esto pone ED , pero por mucho que pienso que es la florida , acso estan en florida negociando ?
mirando en google ; discoteca la florida , estaran negociando en una discoteca ? estara lopera bailando a ritmo del tum tum pak ?
deja el pakistani ya xdxd. la florida sera una finca o algo de lopera con la que avalara el sueldo de juande, porque hoy no le apetece abrir ningun banco que esta muy mala la noche
aber segun mis investigacione la florida es la manzana que estan arreglando en el centro en la avenida menendez y pelayo y que compro juande, pero no se que tendra eso que ver
Editado por última vez por mark88; https://www.betisweb.com/foro/member/9000-mark88 en 13/01/10, 00:37:04.
Comentario