Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    A mí cada día me parece más convincente el que Lopera no quiera que el Betis ascienda. Digamos que es un o conmigo este juguete o con nadie, y lo está hundiendo en la miseria más y más cada día.

Se está pasando el plazo de fichajes, y no solo no viene nadie que nos hace falta como el comer un delantero, un central, un lateral zurdo, un interior zurdo, etc, etc, etc, además de largar de una puñetera vez a Tapia.
    +1, eso yo ya lo he dicho en varios post. A lopera ya se le ha acabado su juguetito llamado Betis y no quiere que nadie lo arregle ni lo pueda usar si no lo usa él. Ahora cuando el ya no esté pretenderá tirar al Betis al cubo de la ****** o dejarlo inservible para el otro que llegue no pueda ni levantarlo ni arreglarlo. Es lo que pienso y lo he dicho varias veces en otros post de este foro

Comentario

aunque diario de sevilla lo da por hecho...no me creo ná de ná......

Comentario

lo que si es cierto es que si la noticia al final no se llevase a cabo, la prensa de esta ciudad tendría que irse a coger esparragos a otro sitio porque van a quedar como el c.ulo. Sobre todo porque casi todos los medios dan por cierta la noticia e incluso se atreven a dar nombres de futbolistas que vendrían y que saldrían, que si cuatro del filial.

La prensa sevillana podría quedar retratada como unos ineptos totales y con una falta de credibilidad absoluta tras esto. Sobre todo por no conocer al personaje con el que tratan, que miente más que Pinocho en sus mejores tiempos.

Si no se confirma, se habrá visto la poca profesionalidad de la prensa deportiva sevillana

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          lo que si es cierto es que si la noticia al final no se llevase a cabo, la prensa de esta ciudad tendría que irse a coger esparragos a otro sitio porque van a quedar como el c.ulo. Sobre todo porque casi todos los medios dan por cierta la noticia e incluso se atreven a dar nombres de futbolistas que vendrían y que saldrían, que si cuatro del filial.

La prensa sevillana podría quedar retratada como unos ineptos totales y con una falta de credibilidad absoluta tras esto. Sobre todo por no conocer al personaje con el que tratan, que miente más que Pinocho en sus mejores tiempos.

Si no se confirma, se habrá visto la poca profesionalidad de la prensa deportiva sevillana
          Lo sorpredente es que te creas eso, como si no hubiera quedado retratada en infinidad de ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
            aunque diario de sevilla lo da por hecho...no me creo ná de ná......
            +1,y es mas si se diera dicha casualidad no tendria dos dedos de VERGUENZA,que ya se esta viendo que esta empezando a no tenerla.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Lo sorpredente es que te creas eso, como si no hubiera quedado retratada en infinidad de ocasiones.
              no me lo creo, amigo Helius. Pero si es verdad que Mërida nunca ha sido de bailarle el juego a lopera y lo que me extraña es que de pelos y señales de una noticia que es mentira o que pudiera ser falsa. Digamos que mérida es la antítesis de Iván Larriba. Javier Mérida no es afín a Lopera o al menos que yo sepa no lo ha sido hasta ahora.

Comentario

Cuesta creer lo que dicen en Diario Sevilla. Todos conocemos como es Lopera en estos asuntos y lo que promete para luego pasarselo por ahi. Y entiendo que Juande querra garantias.

Si le dan el control total de la parcela deportiva a Juande y un proyecto seria lo mas coherente que Lopera a realizado en años pero insisto, dudo y mucho que eso llegue a suceder.

Por otro lado, si realmente quieremos subir a primera, lo que pretende Juande es lo mas sensato que se puede hacer en un club serio. Pero esto es el Betis Loperiano .......

Comentario

Si fuese cierto, y puesto que andamos en el mes de enero, ya sería algo destacable que la limpieza empezara desde ya. Pero personalmente dudo de que venga, y más aún que se le meta mano a una plantilla en la que, los primeros que deberían salir, son intocables.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Si fuese cierto, y puesto que andamos en el mes de enero, ya sería algo destacable que la limpieza empezara desde ya. Pero personalmente dudo de que venga, y más aún que se le meta mano a una plantilla en la que, los primeros que deberían salir, son intocables.
                    me da la impresión de que de ser cierto, Juande conoce de sobra a los Arzus, Capis, Rivas, etc, y no creo que vayan por ahí los tiros en cuanto a la limpieza, me da a mi que se habla de dar la baja a cuatro o cinco futbolistas que me inclino a pensar que sean Nano, Oscar López, Sunny, alguno de éstos.

Otra cosa es que no se renueve a Rivas, Capi, Vega, al final de temporada, pero echarlos ahora lo veo imposible.

Y recuerdo a todos que Arturito el peleón ya ha renovado.

Comentario

Señores...¿ya no nos acordamos que este hombre FINGIÓ para que nos cerraran el campo 3 partidos? Que poca memoria..y qué poquita dignidad nos queda a los béticos..

Comentario

ayer escuchando el pelotazo, uno de los periodistas que salen ahí, llamado Victor Fernandez, del as, palangana reconocidisimo, dijo que era imposible que Juande viniese al Betis porque precisamente el Betis, mejor dicho, Lopera le debe dinero aún a Juande

Comentario

a la hora en que estamos, lo mas seguro es que digan hoy que al final juande ha dicho que no, supongo que para intentar dar un poco de veracidad a la noticia falsa. Yo creo que no se hace, principalmente porque Juande no quiere venir a Segunda a un betis desahuciado y sin visos de solución.

Yo creo que la jugada de Lopera era destituir a Tapia pero le falló la opción. Creo que el entrenador que iba a poner era a Oli, pero como el betis b perdió contra el sevilla b no se atreve a meter a Oli, un tecnico que tiene al filial al borde del descenso a tercera. Y ya se le desarmó la opción y se ha inventado lo de Juande para ilusionar al personal y luego quedar él bien diciendo que no viene porque no ha aceptado condiciones o algo de eso.

Comentario

os hago una reflexión, quien paga a Juande, si es que viene , ¿que coste económico tiene esto? porque traerá nuevos futbolistas uno por linea(central, mediocampista y delantero) + echar a unos cuantos , su finiquito cuesta dinero, eso significa coste económico, QUIEN AVALARA ESAS OPERACIONES= las tontas ( empresas afines y controladas por lopera) eso significa la perpetuidad de lopera, a la misma vez, como diria el, si el final esta cerca demuestra O DEJE UN SOLAR , O EL QUE VENGA APECHUGARA CON LOS AVALES DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS,
                            y para terminar y valga la observacion, estara a punto de vender o sacar rendimiento, tiene futuro su actitud?,pues da un salto economico importante, o es que NO TIENE UNA SALIDA POSIBLE ECONOMICA al no dar beneficios economicos nuestro betis, para sus ansias de dinero ya y es lo unico que puee rectivarlo?
                            I VIVA EL BETI MANQUE PIERDA

Comentario

No me lo creo, otro muñequito de feria para que le vayan los tiros, cada día pienso más que la única intención de lopera, es destruir al betis, porque juande de profesional no tiene nada y estoy seguro que si de verdad quiere traérselo es para hundir al Betis más todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                ayer escuchando el pelotazo, uno de los periodistas que salen ahí, llamado Victor Fernandez, del as, palangana reconocidisimo, dijo que era imposible que Juande viniese al Betis porque precisamente el Betis, mejor dicho, Lopera le debe dinero aún a Juande
                                Pero si dice el vocero y el propio Lopera que no se le debe nada a nadie!!!! Hombre por dios... Lopera como le va a deber dinero a un ex-trabajador del **** ???

Ironía On

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X