Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Wenas!!!

Según la agencia EFE (os lo copio desde la redacción de ADN sevilla):

Sevilla, 12 ene (EFE).- El Real Betis trata en la actualidad con representantes de Juande Ramos la posibilidad de que el entrenador manchego dirija a la plantilla verdiblanca para lo que resta de temporada en sustitución de Antonio Tapia, informaron esta tarde fuentes de la negociación.

Según las mismas fuentes las posturas entre las partes están muy cercanas y sólo falta que se redacten las distintas cláusulas de los contratos para que se le dé el visto bueno y se firmen los documentos.

Juande, que esta temporada viene de entrenar durante pocas semanas al CSK de Moscú, próximo rival en la Liga de Campeones de Europa de otro de su ex equipos, el Sevilla FC, estaría acompañado como en las últimas campañas por Marcos Álvarez como preparador físico.

El entrenador ciudadrealeño, de firmarse definitivamente el contrato, cumpliría su segunda etapa en el Real Betis, con el que se comprometería por lo que resta de temporada y dos más si el equipo sevillano, actualmente en Segunda, asciende de categoría. EFE

1010823

mds/agr/arh

Comentario

Desde que lo conoci como entrenador siempre he sido un admirador del juande ramos entrenador, pero hoy por hoy tener a juande ramos en el Betis.
      Es como si yo tuviera el ultimo modelo de mercedes en mi garage y no pudiera cogerlo porque ni tengo carnet, ni se conducir, no tengo para gasolina y encima no tengo ni papeles para poder venderlo y sacar algo por el.

Juande ramos hoy por hoy en nuestro equipo yo no se como lo haria... en un sevilla, en un valencia, en un at.madrid apostaria siempre a ganador por el... pero en el Betis de los rivas, nacho, pavone, arzu, nelson, fernado vega.... ni juande, ni guardiola ni nadie tiene asegurado el exito, mas bien el fracaso....

P.D.: a mi me sorprenderia enormemente que viniera...

Comentario

Sigo sin creerme que vaya a venir, pero ojalá venga

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Desde que lo conoci como entrenador siempre he sido un admirador del juande ramos entrenador, pero hoy por hoy tener a juande ramos en el Betis.
          Es como si yo tuviera el ultimo modelo de mercedes en mi garage y no pudiera cogerlo porque ni tengo carnet, ni se conducir, no tengo para gasolina y encima no tengo ni papeles para poder venderlo y sacar algo por el.

Juande ramos hoy por hoy en nuestro equipo yo no se como lo haria... en un sevilla, en un valencia, en un at.madrid apostaria siempre a ganador por el... pero en el Betis de los rivas, nacho, pavone, arzu, nelson, fernado vega.... ni juande, ni guardiola ni nadie tiene asegurado el exito, mas bien el fracaso....

P.D.: a mi me sorprenderia enormemente que viniera...
          con poner a jugar a los que se lo merecen, ya seria mucho mas facil. pobre nacho.....

PD: digan lo que digan todos los medios de comunicacion, aqui la exclusiva se la guarda el cardenal, eso esta mas que claro. tengo entendido que lo que falta es la redaccion por parte de MR.DONUTSDECREMA de un gran discurso, porque esta vez no hay bancos para abrir
          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 12/01/10, 19:46:08.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Sigo sin creerme que vaya a venir, pero ojalá venga
            Exacto, hasta que no lo vea, en el estadio del Real Betis, sentado en el banquillo del equipo local, no me lo creo.

Comentario

Esto tanto si se confirma como si no, lo que va a dejar por el camino son muchos culitos al aire en la prensa sevillana primero y nacional despues.

Están divididos todos así algunos van a meter el pinrrel hasta la ingle y su credibilidad y profesionalidad va a quedar por los suelos.

Comentario

Marcos Álvarez se reúne con el Betis para cerrar el acuerdo
                Escrito por Ramón Román
                Martes 12 de Enero de 2010 19:51

Después de una tarde de reuniones, alfinaldelapalmera.com ha podido saber que Marcos Álvarez, segundo entrenador y hombre de confianza de Juande Ramos, se ha reunido con el director deportivo del Betis Manuel Momparlet para cerrar el fichaje del técnico manchego por el club verdiblanco. Una vez acordado todo, han hecho acto de presencia un agente de confianza del club de la Palmera y el secretario del club Jaime Rodríguez Sacristán. En estos momentos se puede estar llegando al final de la operación. Seguiremos informando.

Comentario

en alfinaldelapalmera.com dicen que marcos alvarez esta reunido con el betis para llegar a un acuerdo

Comentario

Si es un bulo de Lopera va a hacer el ridiculo a nivel nacional................

Comentario

A ver si es que en vez de Juande, quien viene es Alvarez...

(tono irónico)

Comentario

acaban de decir en Radio Estilo que Carlos Morillas les ha informado de que Jaime Rodriguez Sacristan está en Mariscos Emilio,lo que puede indicar que Juande va a ser el próximo entrenador del Betis,¿ahí es dónde han dicho antes que estaban Juande y Marcos Alvarez?es que he empezado a escucharlo tarde

Comentario

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                          Si es un bulo de Lopera va a hacer el ridiculo a nivel nacional................
                          Eso no creo que le importe mucho. Ya se le tiene por un personaje ridiculo en todo el país.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Marcos Álvarez se reúne con el Betis para cerrar el acuerdo
                            Escrito por Ramón Román
                            Martes 12 de Enero de 2010 19:51

Después de una tarde de reuniones, alfinaldelapalmera.com ha podido saber que Marcos Álvarez, segundo entrenador y hombre de confianza de Juande Ramos, se ha reunido con el director deportivo del Betis Manuel Momparlet para cerrar el fichaje del técnico manchego por el club verdiblanco. Una vez acordado todo, han hecho acto de presencia un agente de confianza del club de la Palmera y el secretario del club Jaime Rodríguez Sacristán. En estos momentos se puede estar llegando al final de la operación. Seguiremos informando.

Pero si una de las cosas que pedía Juande era que no figurara Momparlet en su organigrama. Vamos que Juande solo hablaría con Lopera para temas de equipo, bajas, altas etc.

No entiendo.

Comentario

marcos alvarez reunido con lopera para cerrar el acuerdo

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-acuerdo.html

no cuela eso de que Monpa sea el que de la cara y negocie para su defenestracion en la Secretaria tecnica y pase a 2º plano

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                acaban de decir en Radio Estilo que Carlos Morillas les ha informado de que Jaime Rodriguez Sacristan está en Mariscos Emilio,lo que puede indicar que Juande va a ser el próximo entrenador del Betis,¿ahí es dónde han dicho antes que estaban Juande y Marcos Alvarez?es que he empezado a escucharlo tarde
                                En mariscos Emilo?

Será en Hermanos Gómez no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X