Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Si lopera cumple lo pactado, juande entrenará al betis

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Quedarse en primera sale mas rentable que quedarse en segunda.

O alomejor me equiboco, como la champions es deficitaria...
    Por eso, a Lopera le interesa el Betis lo más arriba posible, a ser posible Champions, porque mangar es más fácil cuando se ingresa más.

Comentario

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Lopera me tienes hasta los mismissssssssssssssssssiiiiiimos *******, vete con tu rollo a otra parte que eres mas cansino que la cancion del verano.Si te lo quisieras traer de verdad ya estaria aqui aceptando sus condiciones que se demore el anuncio ya huele a pantomima y si fuera verdad seria en tus condiciones de minimos a las que ya nos tienes acostumbrados........!!!!!!!!!!!!QUE EL EQUIPO SE HUNDE!!!!!!!!!!!!!! mier..que las cosas que haces siempre tienen el mismo objetivo....zurrapa.....vete con tu rollo ya que no engañas a nadie

y que conste que si fuera verdad me pareceria bien pero asi y todo seguiria gritando

!!!!!!!!!!!!!LOPE_RRA MUER..."

Comentario

• Según "El Mundo" Juande vuelve: Actualizado

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...263322313.html

Señores, no puedo entrar en la noticia, pero se supone que está actualizada a las 19:51

Comentario

• Respuesta: Según "El Mundo" Juande vuelve: Actualizado

Eso es como si yo digo SERRA vuelve al Betis.
          No dicen nada, que raro, por algo será.

Comentario

Me da a mí que todavía sigue el eco mediático y que no está confirmado, pero cuando el río suena...

Comentario

A ver si carga..por cierto

en su web oficial www.juanderamos.com es significativo que en las fotos que pone arriba en la entrada de la web no pone nada celebrando con el Sevilla, nada de sus títulos que sería digo yo lo más logico, verse rodeado de títulos..sino sólo imágenes con el Madrid.

Una en la ciudad deportiva, 2 en el campo, otra en una rueda de prensa y otra posando..sin nada más. Es curioso, no digo que esto tenga relacion con lo que se trata ahora, sino que se ve que no valora tanto esos títulos, por lo menos lo que más valora es haber estado en el Madrid.

Por cierto enviad mensajes para que haga una limpia en el vestuario y no se deje amilanar por Lopera..y sino nada.

Comentario

Yo también lo he intentado y tampoco me abre la noticia.

Quzás sea un mensaje para Juande y se les ha olvidado poner una coma, quedando tal como así:

Juande, vuelve al Betis

En definitiva, nos siguen mareando la perdez.

El sábado tenemos un compromiso y lo estamos olvidando con estas tonterías:

No son dignos de sentarse en el palco del Villamarín, por tanto: EN EL PALCO NO SE SIENTA NADIE y después del partido, a la puerta de cristales.

Comentario

Por como se esta desarrollando todo me da a mi que juande esta al caer.

Comentario

pone juande vuelve al betis, eso pone

Comentario

Pues mirad lo que dicen el Marca: http://www.marca.com/2010/01/12/futb...263319980.html

Comentario

• Segun Marca Juande desmiente venir

pues eso a ver si no le damos mas vueltas que el proximo mister será Oli o Victor Fernandez
                        http://www.marca.com/2010/01/12/futb...263319980.html

Comentario

• Respuesta: Si lopera cumple lo pactado, juande entrenará al betis

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Como esta con Juande?
                          yo creo que si. juande acabará en el betis.

entre todo el negativismo, vamos a analizar un poco la situación... vale que el betis está muy mal ahora. pero tampoco vamos a negar que para un entrenador ambicioso es una perita en dulce! lopera está muy debilitado y va a estar dispuesto a ceder en muchos puntos con tal de salvar la temporada. juande sabe que él es la última oportunidad de lopera y va a apretar al máximo. tener plenos poderes deportivos en un equipo con el potencial del betis tiene su atractivo.

y dentro del desastre... acortar 5 puntos en 23 jornadas es posible y juande cree en sus posiblidades.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                            Por como se esta desarrollando todo me da a mi que juande esta al caer.
                            Muy bien, me parece correcto. Un buen entrenador, pero nada más. Por cierto, no sé si alguien ha caído en el caché que tiene este profesional y en la ruina económica que tenemos. No sé si alguien ha caído.

Lo importante es lo importante, no lo olvidemos.

El sábado EN EL PALCO NO SE SIENTA NADIE.

Comentario

Han sacado, ACTUALIZADO, una noticia en la edición digital A NIVEL NACIONAL...o son muy tontos, o muy claro lo ven...

Yo no digo que sea cierta o no, me loimito a recoger la información de un medio que al igual que El Pais, Expansión, etc se le supone serio

Comentario

• Respuesta: Segun Marca Juande desmiente venir

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                                pues eso a ver si no le damos mas vueltas que el proximo mister será Oli o Victor Fernandez
                                http://www.marca.com/2010/01/12/futb...263319980.html
                                Pues si esto es así, significa que Juan Bustos y Tomás Furest se lo inventa todo no?? porque en la jugada de Canal Sur Radio han dicho que estaba buscando los avales el ratero.
                                Por mí sinceramente como si viene Mourinho, con esta panda de ineptos y desgraciaos esto no lo levanta ni Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X