Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Si lopera cumple lo pactado, juande entrenará al betis

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
    que nos creemos que con juande vamos a subir del tiron? con la plantilla que tenemos y con lopera todavia en el betis? que no, que no
    aqui puede venir messi, cristiano o el que quiera, pero como lopera no se vaya esto seguira a peor
    No se si seva a subir del tirón, creo que no, que va a costar un huevo y parte de otro, pero lo que tengo claro es que con Tapia no seguro, porque no sabe ni hacer alineaciones, a Juande le pueden salir las cosas o no lo que si está claro es que no se va a dejar tocar las pelotas por el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
      Con Juande subimos seguro. A esta gente les hace falta alguien que no sea un tragón y que les apriete las tuercas a más de uno. Si viene con un par de fichajes y Gabón mañana empieza por ganarle a Camerún, todo se reconducirá pronto. De todas formas, con Juande o sin Juande no deberíamos ir el sábado al campo. No demostremos por enésima vez que con cualquier caramelito nos compran.

LOPERA VETE YA!

No estoy de acuerdo. A priori tenemos uno de los mejores 11 de la Liga Adelante, pero solo a priori. Los jugadores estan muy mal, no jugamos a nada y no corren. No es la primera vez que estos jugadores han hecho la cama al entrenador (como ha ocurrido con Tapia) y la volveran a hacer. Estos lo unico que quieren es cobrar y se la suda todo, asi que da = el que venga, hasta que no haya limpia de los canceres seguiremos igual. Si vienen los retoques que quiere Juande, se dab las bajas a algunos de lso canceres y paquetes, y dejan trabajar al entrenador y se comprometen con la causa, SI, pero si siguen con el mismo pasotismo, hasta verano no se podra hacer la limpia que se necesita, asi que no lo veo yo tan claro..

Comentario

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
        ya viene en el ave para sevilla
        Donde han dicho eso?

Saludos

Comentario

A todo esto, me gustaría oir al "cornudo consentido" de Tapia, porque vaya papelón el suyo.

Un tío con más dignidad presenta su dimisión y dá una rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            ¿De dónde es esta noticia?
            De la web de FH....

Es bromaaaaaaa

De aquí:

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5785

Comentario

el que suelte algo noticiable, que lo comunique con la fuente si puede ser

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                Donde han dicho eso?

Saludos
                me lo acabo de inventa como los periodistas de esta ciudad se inventan las noticias

Comentario

Si se cumple el pronóstico del compañero contaremos con un máximo accionista y un entrenador con un denominador común: ambos son unos MERCENARIOS. Lo único por lo que se mueven es por DINERO

LOPERA VETE YA

Comentario

Que pensara de todo esto el caralenteja?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      De la web de FH....

Es bromaaaaaaa

De aquí:

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5785
                      Me has hecho reir un rato

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                        Con Juande subimos seguro. A esta gente les hace falta alguien que no sea un tragón y que les apriete las tuercas a más de uno. Si viene con un par de fichajes y Gabón mañana empieza por ganarle a Camerún, todo se reconducirá pronto. De todas formas, con Juande o sin Juande no deberíamos ir el sábado al campo. No demostremos por enésima vez que con cualquier caramelito nos compran.

LOPERA VETE YA!
                        ¿Y Juande no es un tragon? Venga ya! ¿y por que le hizo Lopera aparecer por la casa de Benjamin de madrugada en la fiesta de halloween?. Si no fuera un tragon le diria "vete tu con to tus muelas que yo ya he acabado mi jornada laboral"

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                          Donde han dicho eso?

Saludos

Creo que lo decia en modo ironico ... aunque creo que no se deberian jugar con estas bromas, porque se esta jugando con la ilusion de muchos que todavia creen lo que dicen los periodistas, que peude que sea verdad, que no paran de salir noticias de que si Lopera pone en el contrato a todos los acuerdos a los que han llegado verbalmente firmara.. pero con Lopera eso es lo mas dificil.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            ¿Y Juande no es un tragon? Venga ya! ¿y por que le hizo Lopera aparecer por la casa de Benjamin de madrugada en la fiesta de halloween?. Si no fuera un tragon le diria "vete tu con to tus muelas que yo ya he acabado mi jornada laboral"
                            Juande esta dejando las cosas claras. Esto me huele a como acabo la historia de Marcelino, exigio y no firmo Este viene exigiendo y no vendra.

Comentario

A que hora es la hora de la mentira que hechan en el NODO loperiano?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo. A priori tenemos uno de los mejores 11 de la Liga Adelante, pero solo a priori. Los jugadores estan muy mal, no jugamos a nada y no corren. No es la primera vez que estos jugadores han hecho la cama al entrenador (como ha ocurrido con Tapia) y la volveran a hacer. Estos lo unico que quieren es cobrar y se la suda todo, asi que da = el que venga, hasta que no haya limpia de los canceres seguiremos igual. Si vienen los retoques que quiere Juande, se dab las bajas a algunos de lso canceres y paquetes, y dejan trabajar al entrenador y se comprometen con la causa, SI, pero si siguen con el mismo pasotismo, hasta verano no se podra hacer la limpia que se necesita, asi que no lo veo yo tan claro..
                                Tienes razón, pero si Juande viene al Betis, con los kilos de tinta que eso trae consigo en una acera y en otra, no será para acojonarse, así que supongo que si se atreve a venir sea para cargarse a quien se tenga que cargar (seguramente sepa quienes son los cánceres, para eso es uno de los mejores entrenadores del mundo). La vuelta de tuerca que necesitan los ******es estos se la pueden dar pocas personas, y espero que Juande sea una de ellas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X