Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Si lopera cumple lo pactado, juande entrenará al betis

entonces ya esta to dicho,seguro que viene porque a mi me extraña que este hombre incumpla su palabra.

Comentario

¿Y de dignidad no han hablado, no?

Que digo yo que eso no se negocia, se tiene o no se tiene.

LOPERA VETE YA.

CONSEJO DIMISIÓN.

Comentario

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Creo que está casi hecho, pero de verdad, no al estilo lopera.

Comentario

Estoy deseando de que se cumpla lo pactado y de que por fin lleguen a un acuerdo.

Comentario

No se para que queremos que venga juande si mientras este lopera no funcionaria ni Mourinho. Esta visto y comprobado que el problema viene de arriba, no me creo que casi 25 entrenador sean todos malos.

Comentario

si fuera verdad, cosa que dudo por muchas noticias que salgan, no me cabe duda que lo va a anunciar mañana para ser el protagonista de la noticia y dejar en segundo plano el partido de la *******. Vamos como le gusta a él.

Comentario

Bueno, parece que es bastante más que un simple rumor. De ser verdad, y sin entrar a valorarlo más allá de su capacidad como técnico, tendríamos a uno de los mejores entrenadores españoles, por no decir el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                  Estoy deseando de que se cumpla lo pactado y de que por fin lleguen a un acuerdo.
                  que nos creemos que con juande vamos a subir del tiron? con la plantilla que tenemos y con lopera todavia en el betis? que no, que no
                  aqui puede venir messi, cristiano o el que quiera, pero como lopera no se vaya esto seguira a peor

Comentario

Hasta que no lo vea con la camiseta"naranjita.....

Comentario

¿Será por una vez en 18 años, la primera vez que lopera cumple su palabra o va a ser igual que "cuando no me querais os dare mis acciones"?

Comentario

Como si viene el Cruyff del Dream Team...

Comentario

Con Juande subimos seguro. A esta gente les hace falta alguien que no sea un tragón y que les apriete las tuercas a más de uno. Si viene con un par de fichajes y Gabón mañana empieza por ganarle a Camerún, todo se reconducirá pronto. De todas formas, con Juande o sin Juande no deberíamos ir el sábado al campo. No demostremos por enésima vez que con cualquier caramelito nos compran.

LOPERA VETE YA!

Comentario

Pues queda lo mas dificil, ojala se concrete y Lopera por fin haga algo en condicinoes y confie en Juande y le traiga lo que pida, y a la hora de las bajas las cumpla. ¿Lo hara? No lo creo. Demasiado bonito para la aficion.

Comentario

ya viene en el ave para sevilla

Comentario

Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
                                Juande Ramos entrenará al Betis en los próximos años (uno seguro con opción a dos o tres más) si los acuerdos a los que han llegado sus emisarios y representantes para la ocasión con Manuel Ruiz de Lopera se plasman sobre el papel tal y como se han pactado. Algo que parece tan sencillo no lo es, porque la operación económica es cuantiosa y, sobre todo, compleja de atar en todos sus extremos, pero se está trabajando en ellos por parte de abogados.

No es verdad en estos momentos que Juande se esté pensando lo de bajar a Segunda División siendo un técnico de prestigio, eso está completamente analizado y superado. Tampoco preocupa especialmente la caótica situación social, porque cuando llegó al Real Madrid, Ramón Calderón estaba en una situación mucho más inestable que la de Lopera (de hecho el ex del Madrid salió por la puerta de atrás y el magnate del Fontanal resiste). Considera Ramos que la plantilla del Betis es mejorable, de hecho pedirá algunos retoques, pero tampoco le echa para atrás el nivel de los jugadores que entrenaría, porque lo que se le pide es subir a Segunda, no más, ni menos. Por supuesto, en caso de firmar, Juande Ramos estaría jerárquicamente por delante de Momparlet y las cuentas, de entradas y salidas, las haría directamente con Lopera, sin personas interpuestas. Así están las cosas. Lo que pasa es que con Lopera la cosa puede dar un giro en cualquier momento. De hecho, el propio Juande se reunió hace unos años con Lopera en Marbella, escuchó cosas parecidas a las que están escuchando por él ahora, cuando Lopera ya tenía firmado a Lorenzo Serra Ferrer. Por tanto, si Lopera cumple por escrito lo que ofrece de viva voz, Juande será entrenador del Betis. Todo en manos del de siempre.
                                ¿De dónde es esta noticia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X