Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo dudo que venga Juande.

También dudo que haga una limpia en el vestuario si viniera.

Pero lo que más dudo es que si se hiciera la limpia, fueran a caer los verdaderos cabecillas del clan *******.
    está claro que si hay una limpieza no se van a ir AR8, Rivas, Capi..., se irían Illic, Nano, Sunny, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      está claro que si hay una limpieza no se van a ir AR8, Rivas, Capi..., se irían Illic, Nano, Sunny, etc.
      Pues ya me dirás que tiene eso de limpieza. Más bien es aligerar plantilla. Limpieza es quitar la podredumbre y la mugre.

Si hacen eso es como si uno tiene gangrena en una pierna y le cortan las uñas de los pies.

Comentario

yo voy a esperar, aunque las fuentes son muy solventes, porque precisamente Mérida y Furest no se prestan normalmente al Juego Loperiano, pero si es cierta y se confirma al final sería un gol por toda la escuadra a del Nido en la linea de flotación.

Yo creo que la solución es que se vaya Lopera pero si es cierto que deportivamente es el mejor entrenador que podría venir junto con Serra.
        Del Nido puede utilizar a su favor esta baza perfectamente. Y si no se sube es que ya el caralenteja ha resuelto la temporada.

Estoy con Landinsky y Lars.

Comentario

El que haya publicado eso, no se lo cree ni él. Mira tu que curioso que Jonhatan Pereira le interesa a Juande Ramos y subir a cuatro del filial ahora.

UN MOJ.ÓN PARA LOPERA Y PARA LOS FILTRADORES INTERESADOS.

Comentario

Todo esto me parece humo más que humo porque vamos a ver, con lo tieso que está el cortijero y el Betis ¿Va a gastarse una millonada en Juande? No me creo nada.

Humo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Del Nido puede utilizar a su favor esta baza perfectamente. Y si no se sube es que ya el caralenteja ha resuelto la temporada.

Estoy con Landinsky y Lars.
              amigo zanche, yo soy el primer sorprendido y exceptico y no me creo que vaya a venir juande. Solo digo que los periodistas, Mérida, que hoy lo da por hecho en el diario de sevilla y Furest me parecen fuentes muy fiables.

Que sea una cortina de humo, pues yo sigo diciendo que lo es, pero........ me hace dudar los periodistas que publican la noticia, solo eso.

Comentario

Una limpia...

Si con limpia se refiere Juande a no tener más porteros que delanteros, 3 laterales derechos y 1 lateral izquierdo, 5 centrales y que el mejor de ellos sea un centrocampista...no se llama limpia señor Juande, se llama plantilla de un club normal y corriente.

La limpia sería echar a 15 jugadores de la actual plantilla, y me quedo corto.

Comentario

Por si nadie se ha dado cuenta, se le está dando bola a un autentico BULO, para mirar a otro lado y no ver que este equipo se despeña hacia la segunda división B. Asimismo se hace para que nadie mire al verdadero responsable de todo esto que no es más que MANUEL RUIZ DE LOPERA.

Yo no me creo NADA, y aun viniendo Juande o cualquier otro, este equipo no tiene arreglo NINGUNO.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Una limpia...

Si con limpia se refiere Juande a no tener más porteros que delanteros, 3 laterales derechos y 1 lateral izquierdo, 5 centrales y que el mejor de ellos sea un centrocampista...no se llama limpia señor Juande, se llama plantilla de un club normal y corriente.

La limpia sería echar a 15 jugadores de la actual plantilla, y me quedo corto.
                    No hay limpia posible para tanta mïerda y *******, incineración y regeneración, desde la famosa limpiadora hasta el *********** pasando por los canteranos.
                    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 12/01/10, 10:02:21.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      Todo esto me parece humo más que humo porque vamos a ver, con lo tieso que está el cortijero y el Betis ¿Va a gastarse una millonada en Juande? No me creo nada.

Humo.
                      a mi eso es lo que me hace ser exceptico. el hecho de que pregonan que no hay dinero y luego van y le pagan a Juande una millonada. Aunque viendolo así digamos que puede ser el úlitmo intento de lopera por intentar que el equipo ascienda sabiendo que si sube podría recuperar con derechos televisivos y otros ingresos lo gastado y si se queda en segunda la quiebra sería total.

Es que si no no me cuadra nada. Ve que se le va el tren del ascenso y sabe que si no asciende el betis entra en quiebra si es que ya no lo está.

Comentario

Por cierto, entre esas condiciones está una cajita de biodramina?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          No hay limpia posible para tanta mïerda y *******, incineración y regeneración, desde la famosa limpiadora hasta el *********** pasando por los canteranos.
                          Está claro, pero me refería estrictamente a la primera plantilla, que es de lo que se va a tratar en el supuesto contrato de Juande.

Comentario

a mi eso es lo que me hace ser exceptico. el hecho de que pregonan que no hay dinero y luego van y le pagan a Juande una millonada. Aunque viendolo así digamos que puede ser el úlitmo intento de lopera por intentar que el equipo ascienda sabiendo que si sube podría recuperar con derechos televisivos y otros ingresos lo gastado y si se queda en segunda la quiebra sería total.

Es que si no no me cuadra nada. Ve que se le va el tren del ascenso y sabe que si no asciende el betis entra en quiebra si es que ya no lo está.
                            A mí cada día me parece más convincente el que Lopera no quiera que el Betis ascienda. Digamos que es un o conmigo este juguete o con nadie, y lo está hundiendo en la miseria más y más cada día.

Se está pasando el plazo de fichajes, y no solo no viene nadie que nos hace falta como el comer un delantero, un central, un lateral zurdo, un interior zurdo, etc, etc, etc, además de largar de una puñetera vez a Tapia.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                              Está claro, pero me refería estrictamente a la primera plantilla, que es de lo que se va a tratar en el supuesto contrato de Juande.

Ciñéndonos a la plantilla no hay limpia posible ni lavado de cara, y menos quitando sólo a 4 o 5, que por supuesto no serían las niñas bonitas y chivatas del ***********.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Aún siendo así, ya verás la expectación que causará el nuevo mister, y si encima pide a Javi Navarro, a Pablo Alfaro y Antoñito hasta le aplaudimos por ponerse la camiseta der Beti... ¡hasta donde hemos llegado! ¡qué memoria de pez, xD!...

¡¡Menos sangre que la compresa de Falete!!
                                Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 12/01/10, 10:13:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X