Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por didibetico
    de aqui a final de temporada le costaria 2 millones de contrato + colaboradores + posibles fichajes + bajas (creo que en esto intentaria ser coste cero)
    si subiese, costearia perdidas de esta temporada y fichajes, creo yo, con contrato de tv de la temporada que viene en 1ª.

ahora, se lo juega todo a una carta. esperemos que le saliese bien, porque sino.................chungo.
    No hombre, no!! dos millones de euros solo el sueldo de Juande, netos. Que al club le cuesta el doble, osea 4. Luego hay que ponerse de acuerdo con su colaboradores, lo que sean. Y su representante se llevara su correspondiente comision. Dale puerta a los descartes y finiquitalos. Y por ultimo ficha. Eso sin que quiera alguna mejora en parcela deportiva o instalaciones. Una pasada para como esta acostumbrado Lopera a trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Si tiene las 2 opciones sobre la mesa (Betis y Juve) creo que esta bastante claro:

- Juventus: Gran equipo en el que podria hacer buenas cosas. Seguro que le pagarian mal y seguro que lo haria bastante bien. Ademas seguro que lo tendrian en cuenta a la hora de bajas y fichajes.

- Betis: Menos dinero. Lopera le hara caso omiso a lo que pida. Llevamos desde Serra sin que un entrenaodr haga nada bueno aqui. Los jugadores pasan del tema y se comen a todos los entrenadores. Posibilidad de manchar su historial otra vez.

¿Que elegirias? Pues todo esta dicho ya
      si pero la Juve aun no ha cesado al técnico, tiene un ultimatum para el proximo partido. O sea, no es seguro que vaya a ir.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        si pero la Juve aun no ha cesado al técnico, tiene un ultimatum para el proximo partido. O sea, no es seguro que vaya a ir.

Tapia tampoco ha sido cesado. Y si gana al Salamanca tendria opciones de quedarse a expensas de otro tropiezo inutil.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          No hombre, no!! dos millones de euros solo el sueldo de Juande, netos. Que al club le cuesta el doble, osea 4. Luego hay que ponerse de acuerdo con su colaboradores, lo que sean. Y su representante se llevara su correspondiente comision. Dale puerta a los descartes y finiquitalos. Y por ultimo ficha. Eso sin que quiera alguna mejora en parcela deportiva o instalaciones. Una pasada para como esta acostumbrado Lopera a trabajar.
          Lo bueno cuesta.

Comentario

si cesan al entrenador de la juve sera hiddink quien ocupe el banquillo......o eso dicen

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Me refiero a que probablemente dentro de unos días salgan noticias que le va a gustar a la afición, probablemente su imputación y él dirá en su subsconciente que si ficha a Juande pues puede creer que su imagen podría mejorar de cara a algun bético iluso que aún le ríe las gracias.
              No te engañes, a el su subconciente le da igual. El solo ve dinero, beneficios y ya esta. El tema judicial esta ahi pero vamos que muy lento y eso es otro tema que podemos hablar en otra ocasion.

Comentario

Lo bueno cuesta.

Si claro, como el abono del betis. Es una maravilla ir al futbol ....

Comentario

Estas son las condiciones de Juande: $$$$$$$$$$$$
                  Y lo que busca siempre el Secuestrador: $$$$$$$$$$
                  Por lo que aguanta Pepito: $$$$$$$$$$$$$
                  ...y el Cardenal por: $$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Betis sólo nos importa a NOSOTROS.

LOPERA VETE YA¡

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Si claro, como el abono del betis. Es una maravilla ir al futbol ....
                    Juande es un gran entrenador y lo bueno cuesta. ¿el abono caro? SI, pero nadie te obligo a sacartelo... Ademas muchos os quejais de Lopera y sois los primeros que le dais dinero.. aunque cada uno que haga lo que quiera, me parece bien que haya gente que vaya y anime al Betis.. aunque actualmente no se lo merecen. Despe el principio de temporada ya se sabia lo que habia... con estos jugadores estaba claro que seria dificil el ascenso mas cuando no estan nada comprometidos y no corren. Si esperabas ver otra cosa es que has visto poquito al betis las ultimas temporadas.

Comentario

Juande es un gran entrenador y lo bueno cuesta. ¿el abono caro? SI, pero nadie te obligo a sacartelo... Ademas muchos os quejais de Lopera y sois los primeros que le dais dinero.. aunque cada uno que haga lo que quiera, me parece bien que haya gente que vaya y anime al Betis.. aunque actualmente no se lo merecen. Despe el principio de temporada ya se sabia lo que habia... con estos jugadores estaba claro que seria dificil el ascenso mas cuando no estan nada comprometidos y no corren. Si esperabas ver otra cosa es que has visto poquito al betis las ultimas temporadas.
                      Efectivamente nadie me obligo a sacarmelo, por eso no me lo saque. Y como esperaba que esto pasaria, viendo la politica de reconstruccion para subir y como he visto al betis durante mucho, por eso decidi no renovar.

Juande es un gran entrenador, en eso tienes razon pero es una ilusion para el betis. Juande quiere un proyecto serio a corto medio/plazo y Lopera no esta dispuesto a eso. Ya esta no le deis mas vueltas.

Comentario

me gustaría ver a alguno de aquí en caso de que hipotéticamente se realizara la operación, seguro que más de uno empieza otra vez a dorarle la píldora al ditero.

Comentario

aqui pueden decir que no sabe nada del betis,yo hasta que no lo presente no me creo ná.

lo pescaron en el alfonso 13 1 periodista de ED y le dijo juando que ese no era el,que el nunca negocio con el tothenam y fijate lo que paso.

Comentario

el solo hecho de primero no estar negociando Juande, cara a cara con Lopera, en Jabugo, acompañado de su representante ya me hace dudar de la noticia.

Los medios hablan de un representante que tiene orden de Juande.

SI, pero ya se han perdido esas negociaciones maratonianas en Jabugo? Con periodistas de la ciudad apostados en la puerta hasta que saliese alguna de las partes, con los manjares de los Hnos Gómez subiendolos al despacho de Lopera.

O Lopera ha cambiado la forma de actuar o esto es un bulo.

No me creo que lopera no negocie en Jabugo. Otra cosa es que lo haya hecho en Madrid, pero me extraña que no haya salido antes en prensa porque los medios de Madrid ineptos no son.

Por tanto otra cosa que me hace pensar en un humo inmenso.

Comentario

Lo acaban de confirmar .ya esta fichado.De los fichajes, decir que se confirma la vuelta de mingo una de sus condiciones y que van a intentar cumplir con las otras 2,como son la vuelta de Benjamin Zarandona y la de Joao Tomas,enga ya Home,

Comentario

Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
                                Lo acaban de confirmar .ya esta fichado.De los fichajes, decir que se confirma la vuelta de mingo una de sus condiciones y que van a intentar cumplir con las otras 2,como son la vuelta de Benjamin Zarandona y la de Joao Tomas,enga ya Home,
                                jo.der que desilusión, yo quería que volviese el gran Pepe Galvez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X