Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
    No doy crédito a lo que leo y a lo que oigo. En casi todas las radios dan como posible lo que leí el mismo sábado en las webs y me causó un ataque de risa que casi me atraganto.

Mi mujer es palangana, y cuando se lo dije, ella también casi se cayó de la silla de la risa. Me dijo que vale, que otro añito con nosotros y otros cinco títulos con ellos, la madre que la parió.

En fin, yo sigo sin creerme nada, pero es que he oido a Tomás Furest con información concreta sobre las negociaciones en Canal Sur, y este señor puede ser como sea, yo no lo conozco, pero rara vez se moja tanto si no tiene claro que es así.

Ya no sé que pensar. Me da miedo y pavor que venga Juande, que se den cuatro o cinco bajas, que se contraten dos o tres peloteros aceptables y que los de siempre empiecen con el "hola, hola, hola Don Manué" y se olviden del auténtico secuestro en el que tiene sumido al Betis desde antes del 92, como demostrará la investigación de Dª Mercedes Alaya.

Aunque claro, no puedo evitar ser bético de nacimiento, y la sola idea de que se enderece el rumbo en lo deportivo, que dejen Momparlet y el Youtube de ser nuestra "secretaría técnica", y volver a primera aunque sea llorando, me puede.

Quiero un Betis libre y en Primera. Quiero un proyecto deportivo. Quiero una directiva que no me de asco y no haga el ridículo cada vez que aparece o cada vez que debería aparecer y no lo hace. Quiero el Betis que conocí al nacer. Quiero que el Betis sea el equipo de Andalucía, el segundo equipo de todos los andaluces. Quiero ser del equipo más querido de España, no del esperpento este en el que están convirtiendo a esta centenaria institución.

En fin. Que habrá que esperar que el aire despeje el humo, y que una vez más se deshagan nuestras ilusiones.
    A.- Magnífico post. Sobre todo tu última frase.

B.- Qué pronto nos ilusionamos y con qué poco.

C.- Espero que esta prontitud no lo sea con respecto a olvidar quién realmente nos tiene de esta guisa.

Comentario

acabo de llegar de casa y he estado escuchando todos los programas de radio.

1) Parece que la noticia que Mérida publicaba hoy en DS es verdad, ha habido negociaciones, vendrá o no vendrá pero la radio del club no lo ha desmentido categóricamente, de hecho no ha dicho nada, y el silencio equivale seguro a que algo hay.

2) Ahora bien, sabiendo ya que es verdad, yo creo que finalmente no vendrá. He escuchado que Furest a las 13.30 decia que iba a meter a cuatro del filial, y ha dado nombres, eran Damián, Adrián, Roqué y Gavilán, por lo que se le daría la baja a un portero.

3) Yo lo que digo es que si Lopera tiene claro que Tapia no vale, no lo dejes que se siente en el banquillo contra el Salamanca, que se siente Merino o Esnaola, echa a Tapia ya, y mientras negocias tranquilamente con Juande o con quien quiera.

Ahora mi opinión personal, la que llevo haciendo durante varios post, creo que es una huida hacia adelante de lopera, que está acorralado por diversos frentes y que sabe que tarde o temprano va a salir del betis. Que es lo que pasa: Se ha dado cuenta que el tren del ascenso se le va, si el betis no asciende practicamente es la ruina de la quiebra para el club y digamos que lo va a dar todo para que deportivamente pueda salvarse y así si se tiene que ir digamos no terminar tan malamente como puede acabar si además de todo no ascendemos

Comentario

veo k los metodos loperianos siguen funcionando. En fin mas de lo mismo cambiando el nombre de la cortina.

Y encima juande toma yá , supongo que a este tambien hablar que aplaudir y dar besitos como a jose mari no ?

Comentario

¿Por fin se van a empezar a hacer las cosas bien? Haber si es verdad y esta hoy mismo Juande aqui, que lo necesitamos como el comer, por fin un buen entrenador.

Y haber si le hacen caso en la parcela de fichajes y se traen a Jonathan Pereira o Ewerthon (buenas opciones psara la delantera, el segundo me deja dudas de su implicacion, pero en lo futbolistico ninguna).

Y haber tambien si se confirma o se niega ya, porque estoy indeciso, aunque no me hago ilusiones porque no se cuantas mentiras y cortinas de humo se han dicho ya...

P.D: ¿Que jugadores del filial subiria? Parece que descatacan Ezequiel, Damian, Manu Gavilan y Beñat¿?

Comentario

Vamos a ver,parecemos nuevos...

Para empezar, Tapia no tiene culpa de casi nada de lo que está ocurriendo...
            En caso de tener que cambiar de entrenador (que es lomás fácil en estas circunstancias)

¿Pensais que va a traer a alguien mínimamente decente que le pida algún cambio?

Va a suceder lo siguiente, me vuelvo a jugar mi patrimonio

Se le gana al Salamanca con Tapia:Tapia continua. Así se hacen las cosas en el ****zzz....Por Dios, que son muchos años ya.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              ¿Por fin se van a empezar a hacer las cosas bien? Haber si es verdad y esta hoy mismo Juande aqui, que lo necesitamos como el comer, por fin un buen entrenador.

Y haber si le hacen caso en la parcela de fichajes y se traen a Jonathan Pereira o Ewerthon (buenas opciones psara la delantera, el segundo me deja dudas de su implicacion, pero en lo futbolistico ninguna).

Y haber tambien si se confirma o se niega ya, porque estoy indeciso, aunque no me hago ilusiones porque no se cuantas mentiras y cortinas de humo se han dicho ya...

P.D: ¿Que jugadores del filial subiria? Parece que descatacan Ezequiel, Damian, Manu Gavilan y Beñat¿?
              Según ha dicho furest a la una y media en el avance de deportes de canal sur radio, los nombres de lso futbolistas del filial serían cuatro y son: ADRIAN, DAMIAN, GAVILÁN Y ROQUE.

Con lo cual uno de los dos porteros, Casto o Ricardo, puerta camino y mondeño.

Por cierto, Lopera ha pensado que con lo de Juande puede dar un golpe de efecto y va a morir matando. El betis está en la ruina pero ha pensado, me arriesgo, si sale bien, el betis el año que viene en primera, si sale igual me da igual, yo ya no estaré probablemente el año que viene
              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/01/10, 16:06:53.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                acabo de llegar de casa y he estado escuchando todos los programas de radio.

1) Parece que la noticia que Mérida publicaba hoy en DS es verdad, ha habido negociaciones, vendrá o no vendrá pero la radio del club no lo ha desmentido categóricamente, de hecho no ha dicho nada, y el silencio equivale seguro a que algo hay.

2) Ahora bien, sabiendo ya que es verdad, yo creo que finalmente no vendrá. He escuchado que Furest a las 13.30 decia que iba a meter a cuatro del filial, y ha dado nombres, eran Damián, Adrián, Roqué y Gavilán, por lo que se le daría la baja a un portero.

3) Yo lo que digo es que si Lopera tiene claro que Tapia no vale, no lo dejes que se siente en el banquillo contra el Salamanca, que se siente Merino o Esnaola, echa a Tapia ya, y mientras negocias tranquilamente con Juande o con quien quiera.

Ahora mi opinión personal, la que llevo haciendo durante varios post, creo que es una huida hacia adelante de lopera, que está acorralado por diversos frentes y que sabe que tarde o temprano va a salir del betis. Que es lo que pasa: Se ha dado cuenta que el tren del ascenso se le va, si el betis no asciende practicamente es la ruina de la quiebra para el club y digamos que lo va a dar todo para que deportivamente pueda salvarse y así si se tiene que ir digamos no terminar tan malamente como puede acabar si además de todo no ascendemos

¿Y Ezequiel? Parece ser que es el mejor que tenemos en la cantera o uno de los mejores. Lo de Adrian me parece logico, ya que es tonteria mantener a Ricardo y Casto que no aportan nada y encima el primero cobrando de lo lindo. Lo de Miki Roque tambien lo veo bien, aunque me deja dudas este chaval. Lo de Damian y Gavilan parece que son junto a Ezequiel de las mayores perlas, haber si se sube a este tambien.

Comentario

Según ha dicho furest a la una y media en el avance de deportes de canal sur radio, los nombres de lso futbolistas del filial serían cuatro y son: ADRIAN, DAMIAN, GAVILÁN Y ROQUE.

Compañero, tu que seguramente hayas visto mas a la cantera yo, ¿Que tal te parecen esos jugadores? Yo por lo que se (la mayoria me baso en las opiniones de aqui) las mayores perlas son Damian, Gavilan y Ezequiel (a este ultimo haber si se le sube). Roque y Adrian parece que tambien son buenos, ¿A ti que te parece estos jugadores? Esta pregunta es para ti compo para los demas si lo han visto, ¿que os parecen Adrian, Damian, Gavilan y Roque?

Comentario

¿por fin se van a empezar a hacer las cosas bien? Haber si es verdad y esta hoy mismo juande aqui, que lo necesitamos como el comer, por fin un buen entrenador.

Y haber si le hacen caso en la parcela de fichajes y se traen a jonathan pereira o ewerthon (buenas opciones psara la delantera, el segundo me deja dudas de su implicacion, pero en lo futbolistico ninguna).

P.d: ¿que jugadores del filial subiria? Parece que descatacan ezequiel, damian, manu gavilan y beñat¿?
                    ¡¡no me creo nada!!

Comentario

• Respuesta: Confirmación Oficial de las negociaciones por Juande

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                      si el sevilla gana le quita el protagonismo a la clasificacion del sevilla y si pierde, con lo cuestionado que esta jimenez, diciendo "aqui esta el entrenador que ustedes no pudisteis retener" esa es mi opinion,
                      No digo que Lopera no piense asi, pero en mi humilde opinion, comparnos a dia de hoy con las vecinas, es de no tener dos dedos de frente.

Comentario

Sinceramente no creo que venga. La gente con carácter al del fontanal no le gusta, eso de que le impongan cosas...

Ahora, es lo que necesitamos, un tio con las cosas claras, sabiendo lo que hace falta y lo que sobra en una plantilla.

Comentario

Por cierto, Lopera ha pensado que con lo de Juande puede dar un golpe de efecto y va a morir matando. El betis está en la ruina pero ha pensado, me arriesgo, si sale bien, el betis el año que viene en primera, si sale igual me da igual, yo ya no estaré probablemente el año que viene
                          y a las 15:30 en la cadena ser ha dicho que es imposible......

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            si no recuerdo mal, la temporada pasada una semana antes de final el plazo de fichajes, en una comida dijo que olivera era imposible, de que viniera,,,,,,,,,, y al final todos sabemos donde termino olivera.
                            Ya sabemos como es esto del futbol-......

Comentario

Compañero, tu que seguramente hayas visto mas a la cantera yo, ¿Que tal te parecen esos jugadores? Yo por lo que se (la mayoria me baso en las opiniones de aqui) las mayores perlas son Damian, Gavilan y Ezequiel (a este ultimo haber si se le sube). Roque y Adrian parece que tambien son buenos, ¿A ti que te parece estos jugadores? Esta pregunta es para ti compo para los demas si lo han visto, ¿que os parecen Adrian, Damian, Gavilan y Roque?
                              A ver Gavilán todos los conocemos, una promesa, que esperemos que no se estanque.

Adrián de lo poco que le he visto, me parece el mejor portero del filial, no se si ahora anda lesionado.

Roqué me parece buen central, una gran promesa, me surge dudas el hecho de que el liverpool lo haya dejado ir y el barsa no se lo haya llevado.

De Damián lo único que conozco es por comentarios del foro pero ya está, pero me temo que si Oli lo tiene defenestrado en el filial, o bien no vale o bien es algo polémico, no se.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                y a las 15:30 en la cadena ser ha dicho que es imposible......
                                si pero ojo, a los de la ser llevo oyendolo en la cámara y en el programa a trozos con el de canal sur y parece que a los chicos de prisa les ha j.odido bastante la negociación entre Juande y el Betis. Parece que les ha dado coraje. Le dicen de pesetero para arriba y han intentado desprestigiar a Juande por ser un señor al que se le apetece muchos los billetes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X