Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Bueno señores, no se si vendrá o no Juande, me imagino que no.

Dicho esto, me gustaría que viniera porque es un gran profesional ( las cosas del teatro con Soria no me interesan en estos momentos) y nuestro Real Betis Balompié está muy necesitado de profesionales.

Una de las cosas que me gustan y que dicen que ha dicho Juande, es que Momparlet no estará por encima de él en sus decisiones.

Y, si mientras entrena y hace equipo, doña Mª de las Mercedes Alaya imputa al Usurpador para ponerlo mirando a Alhaurín, mejor que mejor.

Me apunto, si es así.
    Pues yo también me apunto y si es con una copita de manzanilla, mejor. Un abrazo amigo.

Comentario

• Respuesta: ¿sera juande el entrenador del betis?

Juande Ramos no vendra al Betis ni de coña, un entrenador que gana 6 kilos al año y jugandose todo su prestigio se va a meter en una casa de p...s que es lo que es el Betis a nivel interno ahora mismo. Eso si,Juande ha demostrado ser un gran pesetero y en esta vida todo es posible con dinero por medio.
      Pero lo mas importante, esto no se soluciona con Juande Ramos...

Comentario

Lo veo muy dificil, se llevan fatal y Juande exige mucho para lo que lopera esta dispuesto a gastar (que es 0), ojala venga porque es muy buen entrenador pero lo veo dificil.

Comentario

Mañana tranquila en Jabugo
          Escrito por Ramón Román
          Martes 12 de Enero de 2010 14:02
          Hasta la madrugada estuvo reunido Lopera con su gente de confianza para decidir que el tiempo de Antonio Tapia como entrenador del Betis había terminado y que el elegido para sustituirlo debía ser Juande Ramos. Las negociaciones con el de Pedro Muñoz no han cesado y, de hecho, ya se habla de un acuerdo en el tema económico. Pero lo cierto es que la mañana en Jabugo ha sido tranquila y que el máximo accionista todas las negociaciones las está llevando telefónicamente. Por su parte, Tapia, a pesar de saber que el club ya no cuenta con él, se ha presentado esta mañana en la ciudad deportiva para dirigir al equipo y volverá a hacerlo por la tarde, ya que hoy hay doble sesión. En el tema Juande, lo que falta es que Lopera acepte las condiciones deportivas, las cuales giran en torno a entre tres y cinco fichajes (Jonathan Pereira, por ejemplo), así como cinco bajas. En este último apartado los nombres que suenan son los de gente como Odonkor, Rivas, Nano o el propio Pavone.

Comentario

seguramente... lo de siempre aunque prefiero a juande que a marcelino

Comentario

Que dicen en la radio a estas horas??? alguna novedad???

Comentario

• Confirmación Oficial de las negociaciones por Juande

Pues eso .

Si el Cardenal ha leido todo el resumen de prensa y el cardenal no desmiente nada .... BLANCO Y EN BOTELLA....

Comentario

ojala venga la verdad es un gran entrenador....

Comentario

segun mercedes torrecillas entre hoy y mañana pero hoy habra noticias.

queria que estubiera ya entrenando en sevilla mañana.
                    Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 12/01/10, 14:15:51.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Que dicen en la radio a estas horas??? alguna novedad???
                      En Libre y Directo dicen que el entorno de Juande filtró que "si Lopera quiere, Juande iría al Betis".

No se quien es el que está dando la información (años y años oyendolo pero aún no los distingo), pero dice que "ya sabemos como es Juande: dinero, dinero y dinero", "poderoso caballero don dinero", etc...

Si el informante no se equivoca, Juande no vendrá, pues dinero no creo que haya.

Pero no se pillan los dedos nada, y critican fuertemente la posibilidad de que Juande vuelva al Betis. Actitud que no se muy bien como interpretar, puesto que no hay crítica posible a una persona que, como profesional que es, puede ponerse precio y venir. Criticar criticar, yo vería lógica la crítica a la cortina de humo que se está tendiendo.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/01/10, 14:24:46.

Comentario

• Respuesta: Confirmación Oficial de las negociaciones por Juande

Sólo al final ha señalado:

"Esto es lo que dice la prensa sobre el tema , no el Betis....."

Si ya lo sabemos ..pero también sabemos que cuando lees algo que dice la prensa y donmanué te ha dicho que lo desmientas se ha desmentido al segundo....

Comentario

Hombre, pero de ahi a que se confirmen las negociaciones... quizás se confirme así que a Lopera le interesa que no se desmienta, pero no las negociaciones.

Comentario

sinceramente, ayer pensaba que era una cortina de humo mas... pero es que hoy en todas las emisoras han dicho que en lo economico ya estan de acuerdo y solo faltan los aspectos tecnicos (altas y bajas)

ahora mismo no se que pensar. la verdad es que en lo deportivo es de los poquitos entrendores que podrian solucionar el ascenso. por eso he votado que si. mas por un deseo que por conviccion.

Comentario

Punto Radio.

Dicen que esta negociaciando Lopera con unos intermediarios que reciben ordenes del representante de Juande, Gines Carvajal. Que pide mucha pasta, que esta al 50%.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Hombre, pero de ahi a que se confirmen las negociaciones... quizás se confirme así que a Lopera le interesa que no se desmienta, pero no las negociaciones.
                                Si se lee un resumen de prensa en la radio oficial y es una noticia que a donmanué no le gusta o la ve él mentira para sus intereses la noticia es desmentida de pleno...

También podría ser lo que dices que no le convenga ahora desmentirla y mantener el shouuuuuu

Lo cierto es que NO SE HA DESMENTIDO... y en mi opinión eso es una manera dar veracidad a las informaciones vertidas y por lo tanto confirmarlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X