pues eso, que ahora mismo estan reunidos
http://www.alfinaldelapalmera.com/no...os-jabugo.html
me parece a mi que tapia no entrena mañana...
El máximo accionista del Real Betis Manuel Ruiz de Lopera se encuentra reunido en este momento en sus oficinas de la calle Jabugo con su gente de confianza para analizar todo lo concerniente al futuro del entrenador del primer equipo Antonio Tapia. Si bien, aún no hay decisiones en firme ya que permanecen dentro de las instalaciones. Seguiremos informando ante cualquier movimiento.
me parece a mi que tapia no entrena mañana...
ACTUALIZACION A LAS 00:25
Salen de las oficinas de Lopera, la mano derecha del mandatario bético, Ángel Martín, y el director deportivo de la entidad Manuel Momparlet, que se han negado a hacer declaraciones
Salen de las oficinas de Lopera, la mano derecha del mandatario bético, Ángel Martín, y el director deportivo de la entidad Manuel Momparlet, que se han negado a hacer declaraciones
ACTUALIZACION A LAS 1:35
A las 00:45 abandonó la reunión el gerente de la entidad, José Antonio González Flores, aunque a esta hora de la madrugad continúan los movimientos en el interior de las instalaciones de la calle Jabugo
A las 00:45 abandonó la reunión el gerente de la entidad, José Antonio González Flores, aunque a esta hora de la madrugad continúan los movimientos en el interior de las instalaciones de la calle Jabugo
Comentario