Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar la lucha no cuesta tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y la aficion, ¿podemos cambiar algo?

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Dado que los jugadores y el entrenador no están implicados y la secretaría tecnica (Lopera y sus adorabustos) ni están ni se les espera; lo que queda es la afición. Podemos sacar al Betis adelante y salvarlo de tanto inepto???

Demostrado está que cosas como cantar Lopera Vete Ya, pintadas, recibimientos y manifestaciones (aunque sean multitudinarias como la del 15J) sólo sirven para salir en los medios, porque a Lopera todo esto le importa más bien poco. Pero para dar un cambio de verdad se me ocurren tres ideas (son ideas peregrinas, pero es lo que hay):

1- Reunir dinero para hacer una oferta al del fontanal. 2 desventajas: Habría que reunir un buen montón de dinero entre todos los beticos (cosa difícil, sobre todo en los tiempos que corren) y ademas eso significaría darle dinero al ditero (cosa que no nos hace niguna gracia).

2- Que ningún bético se sacara el carnet. Ésto se tendría que hacer en verano que es cuando se saca. Hay un problema, y es que entre los béticos que no quieren perder el número de socio, los que creen que al Betis no hay que dejarlo sólo y los Loperistas hay un número considerable de béticos. Podría no dar resultado aunque se llevara a cabo. No obstante, esta es para mí la mejor idea de las tres.

3- Para mí, la peor de las tres: Mandarlo todo a la **** y crear un betis nuevo con un nombre parecido que empiece en 2ª (como el Granada 74) o 2ªB. Desventajas: perderíamos toda nuestra historia y nuestro preciado escudo.

Alguna otra idea??

Respondo rápido y con todo el respeto posible.

1. Imposible. No se puede hacer una oferta a alguien por algo de lo que se sospecha que no es ni suyo.

2. Difícil pero no imposible. Te apoyo en ello.

3. El Betis SIEMPRE será el BETIS, esté Lopera o Larriba....estos no me van a echar a mi....YO LOS VOY A ECHAR A ELLOS.

Si quieres colaborar y hacer algo, aquí tienes tu post compañero

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=60480&page=8

Comentario

Se me ocurren ideas pero no son muy éticas que digamos

Comentario

• Respuesta: Organizar la lucha no cuesta tanto

¿Habéis pensado ya algo?

Lo digo para daros mi apoyo.

Comentario

Señores, hay que agruparse...

Comentario

la aficion es la mas perjudicial de todo esto.

Somos lo que sentimos el beticismo , los jugadores estaran 1 años o dos y se iran y siempre quedaremos nosotross los mas fieles.

Que vamos a hacerr si cada uno es libre , lo mejor seria que se muriese lopera o que la jueza dicte o sino lo veo dificil la oposicion mucho mucho y despues poco lerele

Comentario

1- Pagar por las acciones sin saber cuanto valen ni tan siquiera si el *********** pagó por ellas de su bolsillo? Negativo.

2- Yo dejé de ser socio en 1992, un familiar accionista me puso en la pista y jamás he vuelto a renovar mi carnet.

3- Sería la única honrosa. No entendí nunca por qué hay tanto miedo a refundar el club. Pensarían lo mismo los que fundaron el Sevilla Balompié? O los que fundaron tantos y tantos equipos que nacieron de una escisión entre aficionados que deseaban un rumbo diferente para el equipo?

Entiendo que hablar de un "Cartuja FC" con estadio propio en La Cartuja, con andén de Renfe y aparcamiento para todos, sería una locura. Sobre todo en Sevilla donde todavía se sigue teniendo las miras tan cortas.

Pues al *********** no lo echamos por las buenas, ni por lo legal, ni cuando dios lo llame a su vera. Luego vendrán gestores, herederos, interventores...

Quizás bajando a 2ªB por falta de ingresos es la única solución. Un año podría aguantar el *********** poniendo la manteca de su bolsillo, luego saldría huyendo como las ***** y echándole las culpas a "loh dehtruhtoreh".

Comentario

• señores ponganse las pilas

para hacer algo para que lopera le quiten las acciones,venda las acciones,regale las acciones o lo que sea porque conforme se valla acercando el verano lo tendremos otro año aquí.

No hay nada que le de mas vida a lopera que el baile de jugadores y representantes a la puerta de jabugo y tener periodistas apostados en su puerta a 42º centigrados.

Sin esto no sería nadie.A tenido casa en chipona y ahora en marbella pero es para nada.a el lo que le gusta es la epoca de fichajes y lo que es peor,ultimamente a coste 0

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Respondo rápido y con todo el respeto posible.

1. Imposible. No se puede hacer una oferta a alguien por algo de lo que se sospecha que no es ni suyo.

2. Difícil pero no imposible. Te apoyo en ello.

3. El Betis SIEMPRE será el BETIS, esté Lopera o Larriba....estos no me van a echar a mi....YO LOS VOY A ECHAR A ELLOS.

Si quieres colaborar y hacer algo, aquí tienes tu post compañero

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=60480&page=8
                  Vaya, la verdad es que no sabía que había un post así por el foro. Perdón por mi ignorancia

Si vais a organizar una manifestación o algo por el estilo y necesitais una ayudita contad conmigo. No me costaría poner carteles por mi barrio o hablar con unos cuantos beticos. Apúntame!!

No creo que Lopera se vaya a ir por una manifestación, pero no me voy a quedar de brazos cruzados viendo cómo matan al Betis.

PD: Pero por favor si hacemos algo hagámoslo bien no como el rollo de ir a la estación a las 12 de la noche a recibir a los jugadores. Algo a una hora normal y un día festivo para que vayan más béticos (antes de un partido, por ejemplo).
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/01/10, 01:06:58.

Comentario

Dos Hermanas, conmigo vendrá mas gente, sería importante realizar una reunión previa al partido, como has dicho por ejemplo al del 7 de febrero, y allí comentamos todo. un saludo

Comentario

• No podemos esperara a la jueza..No queda tiempo.

La mejor victoria es vencer sin combatir (de "el arte de la guerra")

Lo está dejando hecho añicos, arruinado, con posibilidades reales de bajar a segunda B el año que viene...

¿Merece la pena esperar más?

Muchos deseábamos bajar, ya que pensábamos que Lopera se marcharía (al no ser el chiringuito rentable) y ya vemos el resultado...

Queramos o no hay que sentarse con Drácula y enseñarle la puerta de salida; esta guerra no tiene fin y el único perjudicado ya sabemos todos quien es...
                      Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 25/01/10, 08:56:45.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Se me ocurren ideas pero no son muy éticas que digamos
                        Pero normalmente ese tipo de ideas para algunos casos son las mas efectivas .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X