Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar la lucha no cuesta tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Organizar la lucha no cuesta tanto

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Tal vez visto lo visto una y otra vez y con la impunidad que les da el saber que desde la mal llamada
    oposicion todo se hará de una forma políticamente correcta y que como se suele decir a ellos les da
    igual porque saben que no pasara nada .

Tal vez seria hora de sentarse y hablar si no habría que darle un empujón ha todo esto con otro
    tipo de actuaciones que no voy ha comentar por aquí como es lógico .

Esto que escribo arriba lo escribí hace varios días en esta web y en otra y hasta el día de ayer
    no vi interés por al menos hablar sobre que se podría hacer para cambiar esto.

El resto de lo que pienso me lo guardo porque este no es sitio para ciertas cosas.
    Otras vias son necesarias me uno a la lista

1. Tragando
    2. El_Viso_Betico
    3. Decimal
    4. Betikoantifa
    5. Ajora
    6. Quinibet
    7. TrianaEsBética
    8.Girona_betica
    9. Cancerberus
    10. Pinxaso
    11. SaludyBetis
    12. Betikodehospi
    13. Bebetiko
    14. Warky
    15. Mercator
    Editado por última vez por Mercator; https://www.betisweb.com/foro/member/8389-mercator en 14/01/10, 10:40:44.

Comentario

Otras vias son necesarias me uno a la lista

1. Tragando
      2. El_Viso_Betico
      3. Decimal
      4. Betikoantifa
      5. Ajora
      6. Quinibet
      7. TrianaEsBética
      8.Girona_betica
      9. Cancerberus
      10. Pinxaso
      11. SaludyBetis
      12. Betikodehospi
      13. Bebetiko
      14. Warky
      15. Mercator
      16. Sarba_1988
      Editado por última vez por Sarba_1988; https://www.betisweb.com/foro/member/6311-sarba_1988 en 14/01/10, 10:55:32.

Comentario

Pienso que podriamos dividir las actuaciones entre los que entran al estadio y los que no tenemos carnet. A mí me a parecido muy buena idea lo de los carteles, tambien creo que sería buena idea que se tomen medidas en privado..., por favor, yo no tengo mucho tiempo pues estoy en epoca de exámenes, (al igual que otros foreros), por eso pido que, aunque seguiré este post, se envíen por privado las actuaciones que se van a ir haciendo y los acuerdos a los que se llega, gracias

Luchemos por esto porque aunque no consigamos gran cosa, hacérselo pasar mal a esos oligarcas fascistoides ya vale la pena.

VIVA NUESTRO BETIS¡¡¡¡

Comentario

Se está creando un grupo de acción. Este grupo se reunirá a poder ser en persona. Viéndonos las caras. Ahí es donde hay que hablar y proponer ideas. Por favor, no lanzarlas aquí. Seamos inteligentes.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
            Se está creando un grupo de acción. Este grupo se reunirá a poder ser en persona. Viéndonos las caras. Ahí es donde hay que hablar y proponer ideas. Por favor, no lanzarlas aquí. Seamos inteligentes.

Saludos.
            Eso es lo que quiero desde un principio, así podemos saber quien es cada uno, conocernos en persona y tener un primer encuentro para comentar las posibles actuaciones de las ideas que surjan. A partir de ahí ya estableceríamos un modo de contacto entre todos seguro, pero de momento solo apuntaros aquí, no deis ninguna idea ya que este foro es público y lo leen miles de personas al día y lo último que queremos es que se enteren personas que no tienen porque enterarse.

Un saludo

Comentario

01. Tragando
              02. El_Viso_Betico
              03. Decimal
              04. Betikoantifa
              05. Ajora
              06. Quinibet
              07. TrianaEsBética
              08. Girona_betica
              09. Cancerberus
              10. Pinxaso
              11. SaludyBetis
              12. Betikodehospi
              13. Bebetiko
              14. Warky
              15. Mercator
              16. Sarba_1988
              17. Almendrilla_sala

No se porque pero esto me va gustando... Sentis esas cosquillitas en la barriga... Como cuando ibas a hacer una travesura...jajajaja

Viva el BETIS de los BETICOS!!!!!
              Editado por última vez por almendrilla_sala; https://www.betisweb.com/foro/member/1668-almendrilla_sala en 14/01/10, 12:54:22.

Comentario

Seguimos con la lista, otro subidón hacia arriba.

01. Tragando
                02. El_Viso_Betico
                03. Decimal
                04. Betikoantifa
                05. Ajora
                06. Quinibet
                07. TrianaEsBética
                08. Girona_betica
                09. Cancerberus
                10. Pinxaso
                11. SaludyBetis
                12. Betikodehospi
                13. Bebetiko
                14. Warky
                15. Mercator
                16. Sarba_1988
                17. Almendrilla_sala
                18. xemita1987

Comentario

ojala salgamos de donde nos tiene metido el impresentable

Comentario

Mucha suerte a todos. Yo, como veis por mi ubicación, vivo lejos, no sé si podría hacer algo, pero, por lo menos, os doy mi apoyo en todo lo que hagais, con tal de ver lejos de nuestro Betis al tipo que más daño le está haciendo a nuestro club. ¡VIVA EL BETIS LIBRE, SIN LOPERA NI CÓMPLICES!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Eso es lo que quiero desde un principio, así podemos saber quien es cada uno, conocernos en persona y tener un primer encuentro para comentar las posibles actuaciones de las ideas que surjan. A partir de ahí ya estableceríamos un modo de contacto entre todos seguro, pero de momento solo apuntaros aquí, no deis ninguna idea ya que este foro es público y lo leen miles de personas al día y lo último que queremos es que se enteren personas que no tienen porque enterarse.

Un saludo
                      eso es lo suyo,podriamos quedar antes de los partidos o yo que se, que entre la gente se pudiera poner un dia y una fecha, para ver que se podria hacer!

Comentario

Vamos a esperar unos dias, que se apunte mas gente, después pondremos una fecha en la que estemos todos de acuerdo.

Comentario

lo unico que sea despues de los examenes,despues de jugar en huelva, que es el dia 13 o 14 de febrero!

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                            lo unico que sea despues de los examenes,despues de jugar en huelva, que es el dia 13 o 14 de febrero!
                            Hombre, por lo menos de aquí a un mes no creo que se haga nada.

Comentario

Esto va para adelante. Os puedo decir que llevamos un número considerable de BÉTICOS, sigamos con este post arriba y todo bético que lo desee puede apuntarse a la lista.

Comentario

Creo que la mejor medida es crear una pagina web exclusiva con esta lucha, para llegar a todo el mundo y vea como tiene el betis...
                                Sin foro,(Para eso esta este, jeje), solo con videos de las veces que se ha puesto en ridiculo, recortes de prensa, mentiras, etc... no se si esto seria legal?

Saludos...
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/01/10, 15:59:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X