Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar la lucha no cuesta tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Organizar la lucha no cuesta tanto

Arriba de nuevo este post.

1. Tragando
    2. El_Viso_Betico
    3. Decimal
    4. Betikoantifa
    5. Ajora
    6. Quinibet
    7. TrianaEsBética
    8.Girona_betica
    9. Cancerberus
    10. Pinxaso
    11. SaludyBetis

Seguimos....¿alguien más se apunta?

Comentario

Lo que no me explico es porque la oposición no organiza nada, despues quieren que le apoyemos pero esque tiene mandangas que no hagan nada, todo en la sombra, hay que pasar a la acción con actos como el 15J pero dentro del estadio en un partido, señores sino vamos a subir, no hay ni plantilla ni quieren nuestros dirigentes, hay que jartarse de chillar al palco y sacar todo tipo de pancartas que duelan!
      Ya está bien!

Comentario

1. Tragando
        2. El_Viso_Betico
        3. Decimal
        4. Betikoantifa
        5. Ajora
        6. Quinibet
        7. TrianaEsBética
        8.Girona_betica
        9. Cancerberus
        10. Pinxaso
        11. SaludyBetis
        12. Betikodehospi

uno mas

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
          1. Tragando
          2. El_Viso_Betico
          3. Decimal
          4. Betikoantifa
          5. Ajora
          6. Quinibet
          7. TrianaEsBética
          8.Girona_betica
          9. Cancerberus
          10. Pinxaso
          11. SaludyBetis
          12. Betikodehospi

uno mas
          Subimos de nuevo este post hacia arriba.

Comentario

Oño no había visto este post...

A los que lleven la organización de esto les recomiendo muchísimo cuidado con las comunicaciones a los que se vayan apuntando...
            Tenéis que estar alerta que ya sabéis las sorpresas que hay detrás de los nicks. Así que sería conveniente que a quien entrara fuera conocido personalmente y avalado por alguno de la lista...
            No me quiero imaginar lo que pasaría si se apuntara a la lista a Anacleto Gutierrez Barreto o yo no soy un traidor...por ejemplo ...que han sido los dos últimos pillados con el carrito del helao.

Suerte y al palco....digo al toro.

Comentario

Yo me apunto.

INICIATIVA:

Me parecería una buena idea, acordar un cartel como los de SE BUSCA que veo que hay en algunos avatares. Y comprometernos cada uno de la lista, a pegar en nuestro barrio al menos uno. Creo que es poca tarea pegar al menos uno, y si somos muchos son muchos carteles. A ver que os parece.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                Yo me apunto.

INICIATIVA:

Me parecería una buena idea, acordar un cartel como los de SE BUSCA que veo que hay en algunos avatares. Y comprometernos cada uno de la lista, a pegar en nuestro barrio al menos uno. Creo que es poca tarea pegar al menos uno, y si somos muchos son muchos carteles. A ver que os parece.
                Todas las iniciativas sería conveniente que se discutieran por privado una vez hayamos acordado la cantidad de béticos que se apunten, de momento te apunto en la lista.

1. Tragando
                2. El_Viso_Betico
                3. Decimal
                4. Betikoantifa
                5. Ajora
                6. Quinibet
                7. TrianaEsBética
                8.Girona_betica
                9. Cancerberus
                10. Pinxaso
                11. SaludyBetis
                12. Betikodehospi
                13. Bebetiko

Originalmente publicado por El Duende
                Oño no había visto este post...

A los que lleven la organización de esto les recomiendo muchísimo cuidado con las comunicaciones a los que se vayan apuntando...
                Tenéis que estar alerta que ya sabéis las sorpresas que hay detrás de los nicks. Así que sería conveniente que a quien entrara fuera conocido personalmente y avalado por alguno de la lista...
                No me quiero imaginar lo que pasaría si se apuntara a la lista a Anacleto Gutierrez Barreto o yo no soy un traidor...por ejemplo ...que han sido los dos últimos pillados con el carrito del helao.

Suerte y al palco....digo al toro.
                Gracias por la sugerencia, se tendrá en cuenta
                Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 14/01/10, 01:07:16.

Comentario

1. Tragando
                  2. El_Viso_Betico
                  3. Decimal
                  4. Betikoantifa
                  5. Ajora
                  6. Quinibet
                  7. TrianaEsBética
                  8.Girona_betica
                  9. Cancerberus
                  10. Pinxaso
                  11. SaludyBetis
                  12. Betikodehospi
                  13. Bebetiko
                  14. Warky

No pensaba meterme en mas lios despues de lo del juicio de los villancicos y lo desilusionado que me tiene la aficcion pero esta situacion me tiene hasta los ****** y la cosa va a peor siempre. No dispongo de mucho tiempo libre(escasisimo) pero hace mas el que quiere que el que puede, contad conmigo.
                  Editado por última vez por Warky; https://www.betisweb.com/foro/member/13060-warky en 14/01/10, 01:23:29.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Lo que no me explico es porque la oposición no organiza nada, despues quieren que le apoyemos pero esque tiene mandangas que no hagan nada, todo en la sombra, hay que pasar a la acción con actos como el 15J pero dentro del estadio en un partido, señores sino vamos a subir, no hay ni plantilla ni quieren nuestros dirigentes, hay que jartarse de chillar al palco y sacar todo tipo de pancartas que duelan!
                    Ya está bien!
                    Mira, en vez de pedirle a la gente que haga cosas, ¿por qué no das el paso y haces tu algo? ¿por qué no de momento al menos te apuntas en esta lista para contar contigo?
                    En cuanto a lo de la oposición. Por ejemplo, PNB, de la que formo parte, se gastó un señor dinero en banderas del Betis Libre hace un año. Banderas que se han ido vendiendo en las asambleas, banderas que se les ha regalado en dichas asambleas a los socios que pagaban sus cuotas... ¿se ven las banderas en el campo? ¿cuántas, dos, tres o cuatro? PNB pone las banderas, lo que no podemos es coger a la gente, ponérsela en la mano y levantarle las manos. Cosas como esta, muchas.
                    Depués dices cosas como la del 15-J. ¿eres conciente de lo difícil que es hacer un acto de esas características? Es imposible que en nuestra ciudad se pueda volver a producir una cosa así.
                    Por favor, demos el paso adelante, tengamos personalidad y determinación. Que no necesitamos a nadie para andar.

Comentario

Pues ya puedes ir borrando de la parte que me has citado que ya lo he elminado.

Ah, y de ***** mentales nada, solo ha sido una idea y punto, que si tu las tienes compartelas hombre, estaremos encantados de escucharlas.

Comentario

Por favor, si ambos estáis apuntados, esperemos un poco y en breve se os contactará por privado, no hagamos público nada por aquí pues ya se sabe que este foro lo visitan miles y miles de personas.

Comentario

Originalmente publicado por Warky Ver Mensaje
                          Pues ya puedes ir borrando de la parte que me has citado que ya lo he elminado.

Ah, y de ***** mentales nada, solo ha sido una idea y punto, que si tu las tienes compartelas hombre, estaremos encantados de escucharlas.
                          eliminado el mensaje al completo.
                          Saludos.

Comentario

Gracias por eliminarlo y dejo de ensuciar el post

Comentario

apuntadme en la lista
                              os doy mi msn por privado y podemos organizar una quedada, con quedar por ejemplo antes del proximo partido. nos organizamos y decidimos que medida de protesta tomamos, hay infinidad de cosas que podemos hacer, solo es cuestion de hablarlo...

el poder lo tenemos los beticos, sin beticos no hay betis y si decidimos como queremos que sea o no sea el betis, solo tenemos que ponernos manos a la obra

Comentario

yo tambien me apunto!si quiere os doy mi msn por privado o lo que sea, todo por salvar al betis del ditero!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X