Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar la lucha no cuesta tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Organizar la lucha no cuesta tanto

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Pero es de verdad este post????????????''

Va el AVE por Puertollano ya.

No quiero ofender al creador del post, ni mucho menos....Pero es que.......Hay cosas que matan.
    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Expliquese, por favor.
    De este foro de Béticos han salido, no uno, ni dos, ni tres.....Han salido más grupos de "currelas" Béticos, Por y para la salvación, la liberación, la recuperación, la oposición, la lucha, las protestas( de todos los colores).

Lo que sorprende es, que aún no se sepa por algunos foreros. Conozco a más de 50 foreros implicados, en alguna que otra manera de ayudar.

Comentario

Yo vivo en cadiz, pero si hay de verdad una convocatoria como la del 15j yo voy, lo que no voy a coger el coche y que despues seamos 30 personas.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
        Yo vivo en cadiz, pero si hay de verdad una convocatoria como la del 15j yo voy, lo que no voy a coger el coche y que despues seamos 30 personas.
        Compañero, se trataría de protestas de menor medida pero constantes, para hacer sentir la presión al consejo de administración, lopera y todo tipo de cómplices.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Compañero, se trataría de protestas de menor medida pero constantes, para hacer sentir la presión al consejo de administración, lopera y todo tipo de cómplices.
          Por eso te digo todos los partidos los tenemos a huevo, rodear el palco todo el mundo, a gritar sin parar, no dejarles ver el futbol, liarla, que se tengan que ir del palco, a por ellos sin violecia pero en manifestación. Que mejor en el campo, estan todos menos el que nunca sale de la C/jabugo.
          Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 13/01/10, 20:35:52.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            De este foro de Béticos han salido, no uno, ni dos, ni tres.....Han salido más grupos de "currelas" Béticos, Por y para la salvación, la liberación, la recuperación, la oposición, la lucha, las protestas( de todos los colores).

Lo que sorprende es, que aún no se sepa por algunos foreros. Conozco a más de 50 foreros implicados, en alguna que otra manera de ayudar.

Eso lo se de sobra (soy socio de PNB), lo que desde luego no ha salido es una serie de personas que organicen actos de protesta de forma regular...

Un ejemplo: El otro dia fuimos Decimal y yo a Santa Justa y allí solo habían 5 personas, creo que si nos implicamos unos cuantos en vez de 5 podremos ser 50

Toda clase de ayuda para sacar a estos chupasangres es poca...

Comentario

Por eso te digo todos los partidos los tenemos a huevo, rodear el palco todo el mundo, a gritar sin parar, no dejarles ver el futbol, liarla, que se tengan que ir del palco, a por ellos sin violecia pero en manifestación. Que mejor en el campo, estan todos menos el que nunca sale de la C/jabugo.
              Compañero...en el estadio no me sirve ni a mi ni a la mayoría de los BÉTICOS pues el problema está en que NO SOMOS SOCIOS y por lo tanto no estamos ahí.

Por otra parte, aunque nos duela, en el estadio lamentablemente se canta el LOPERA VETE YA si se va ganando y unos 20 segundos excasos....cuando termina el partido, se gane o se pierda todo el mundo a casa y rapidito para no pillar atasco en la palmera.

Comentario

Compañero...en el estadio no me sirve ni a mi ni a la mayoría de los BÉTICOS pues el problema está en que NO SOMOS SOCIOS y por lo tanto no estamos ahí.

Por otra parte, aunque nos duela, en el estadio lamentablemente se canta el LOPERA VETE YA si se va ganando y unos 20 segundos excasos....cuando termina el partido, se gane o se pierda todo el mundo a casa y rapidito para no pillar atasco en la palmera.
                Pues entonces hacer lo que han hecho los jugadores del Jerez industrial, se fueron a entrenar a casa del padre del presidente en los remedios y montaron una buena. Al bufete del Castaño, a la empresa del Rufino, los de Dos hermanas a la casa del leon. nocabe otra agoviarlos en su vida particular.
                Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 13/01/10, 20:45:44.

Comentario

Contad conmigo también

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    Contad conmigo también
                    Apuntate en la lista sino es molestia compañero

Comentario

Apuntate en la lista sino es molestia compañero
                      Yo me apuntaba como loco, ire a alguna pero pegarme 250km cada dos por tres mi economia no lo soporta.

Comentario

Yo me apuntaba como loco, ire a alguna pero pegarme 250km cada dos por tres mi economia no lo soporta.
                        Cualquier ayuda es bien recibida, cada uno en la medida de sus posibilidades y si tiempo disponible.

Comentario

Cualquier ayuda es bien recibida, cada uno en la medida de sus posibilidades y si tiempo disponible.
                          El tiempo se saca por nuestro betis, por mis padres, por mis abuelos.Lo que daría yo por estar viviendo otra vez en Sevilla, poder cooperar con PNB y apuntarme a todas. Me hierve la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                            No se que se podrá hacer desde mi ubicación pero también me apunto klaro ke si!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

1. Tragando
                            2. El_Viso_Betico
                            3. Decimal
                            4. Betikoantifa
                            5. Ajora
                            6. Quinibet
                            7. TrianaEsBética
                            8.Girona_betica
                            9. Cancerberus
                            Yo me apunto a lo que sea con tal de ayudar en la liberación del Betis. Durante un año nos hemos estado concentrando un grupo de béticos frente a las oficinas de Incecosa, en la calle Jabugo y si no han ido mil personas es porque 970 faltaban, porque al menos 30 éramos más o menos regulares, a pesar de las amenazas in situ que recibiamos, a pesar de la presión policial que sufriamos, a pesar de las críticas que por muchos, muchos béticos, foreros de esta web incluido, recibiamos. Y con sus permisos concedidos por el Subdelegado del Gobierno. Si no me equivoco, allí he coincidido con "el viso bético".
                            También estuve el 2 de Julio en la presentación de las camisetas. Y allí no habiamos más gente que según dice un forero había el otro día en Santa Justa. La diferencia, lo de Santa Justa se intentaría hacer en unas horas, lo del 2J tuvo muchos días previos para organizarse. Unos fuimos allí, otros se fueron de barbacoa, otros a la playa. Los que si estaban eran todos los adláteres y adorabustos.
                            No se trata de echar nada en cara a nadie. Se trata de sumarse en lo que sea. Así, que aquí estoy para lo que haga falta, cuenten con uno más.
                            Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 13/01/10, 21:33:13.

Comentario

Bien!!
                              Esto ya va cogiendo forma. La idea de este post es organizarnos, cuantos más mejor, para hablar, planear y llevar a cabo protestas, medidas de presión, para que nunca más los que tanto daño nos están haciendo puedan estar tranquilos. Como la gotita de agua que desgasta la gran roca. No estamos hablando aquí de la siguiente medida, no. Estamos hablando de juntarnos y hablar de la línea a seguir, por quien quiera, claro está, de aquí en adelante.

Avancemos pues, y sin miedo, para que tanta frustración ante el teclado, tenga proyección en la calle.

POR TI BETIS, SIEMPRE POR TI.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Eso lo se de sobra (soy socio de PNB), lo que desde luego no ha salido es una serie de personas que organicen actos de protesta de forma regular...

Un ejemplo: El otro dia fuimos Decimal y yo a Santa Justa y allí solo habían 5 personas, creo que si nos implicamos unos cuantos en vez de 5 podremos ser 50

Toda clase de ayuda para sacar a estos chupasangres es poca...

En jabugo,durante más de un año,no conseguimos ser más de 30,NUNCA.A pesar de anunciarlas semanalmente,a pesar de la publicidad que nos daba Radio Ditas,a pesar de llevar hasta una tuna....Nada.

P.d.cuenten conmigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X