Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar la lucha no cuesta tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Organizar la lucha no cuesta tanto

Para luchar no basta con escribir aqui propuestas y propuestas (yo las hago también). Habría que establecer una estrategia, contar con la voluntad de participación de miembros de este foro (más adelante se sumarían otros si funciona), unos como cabezas organizadoras o coordinadores, otros situados más a pie de obra; en fin, propongo el establecimiento de esa estragegia, si hay adhesión de un número significativo de foreros, manos a la obra.. Se podrían llevar a cabo muchas iniciativas que fuesen haciendo insostenible la situación del investigado y de sus cómplices. Si no... a seguir tragando

Respuesta: Organizar la lucha no cuesta tanto

Bueno, pues se ve que no se ve factible la propuesta, jeje. Estamos de capa caída eh?

Comentario

Está claro que la gente está en modo "Juande".

En fin, aparte de que tenemos lo que nos merecemos, deberíamos conseguir por todos los medios excluyendo los violentos que los cómplices del palco no estuvieran cómodos ni un sólo segundo en el campo.

O directamente, no ir.

Pero bueno, con la bomba informativa de Juande tenemos hasta el fin del plazo de fichajes.

Saludos

Comentario

Yo no he entendido tu propuesta

Comentario

Sí, es realmente complicado.

Mientras haya serviles e ignorantes que apoyen al dictador y cada uno reme por su lado, no vamos a conseguir nada.

Un Betis Libre tiene que ser un Betis unido... pero no como quieren Lopera, el cardenal y adláteres.

Comentario

pues a mi me parece fantastico, comparto lo que dices, muchas acciones individuales no tienen peso, que las que siguen una estrategia y planificación, pero claro eso implica organización. Por eso como comenté en otro post lo suyo serría una plataforma u org. similar que canalizará estos esfuerzos y para su funcionamiento sería necesario que beticos foreros ilustres se involucrasen y asi poder atraer a más gente...

Comentario

Como se suele decir, llevas más razón que un santo. Muchas iniciativas (yo el primero), pero poca organización.
              Asi lo que hacemos es ir dando palos de ciego.

De todas formas, parece que el palco se llevará una buena bronca este sábado. Si no se la lleva, quedaré defraudado de esta afición por enésima vez.

Así que EN EL PALCO NO SE SIENTAN y después del partido, a la puerta de cristales a continuar con la presión

Todo ello sin la más mínima violencia, al estilo Betis de verdad.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con Tragando. Es hora de organizar las protestas y dejar a un lado la espontaneidad q normalmente nos lleva a una baja repercusión y seguimiento.
                Yo me apunto.

Comentario

Aquí uno que se apunta.

Para hacerlo más cómodo, podemos ir haciendo una lista y ponernos de acuerdo por privados.

1. Tragando
                  2. El_Viso_Betico
                  3. Decimal

Sigan apuntandose a la lista, pongan el número siguiente y su nick.

Comentario

Bien ahí, Decimal. Buena idea esa.

Comentario

1. Tragando
                      2. El_Viso_Betico
                      3. Decimal
                      4. Betikoantifa

esperemos que esto salga y que no se quede en papel mojado..., ánimo y VIVA NUESTRO BETIS¡¡¡

Comentario

1. Tragando
                        2. El_Viso_Betico
                        3. Decimal
                        4. Betikoantifa
                        5. Ajora

Mira que no he escrito nunca creo...tan solo leo (y cuando he podido he participado en las propuestas de la calle) pero si de verdad se va a oganizar esto yo desde luego me apunto

Comentario

El error esta en organizar protestas en el campo y cantar alli el lopera vete ya, porque os recuerdo que el señorito de jabugo no acude al Villamarín. Así que ya sabemos donde tenemos que ir, a las oficinas del real betis balompie

Comentario

Venga arriba este post!!!
                            Señores qué pasa que van a conseguir lo que querían cno la cortina de humo de Juande!!!????
                            30 post sobre la nueva pantomima y este, que habla de organizar las protestas y encauzarlas se hunde cada día más!!!

Madre mia de mi alma!

Comentario

Arriba de nuevo con este post.

Ya estoy pensando la forma de ponerme en contacto con vosotros, de momento os enviaré un privado y ahí os diré como ponernos en contacto. También enviaré privados a más BÉTICOS por si les puede interesar y me basaré en otros mensajes que han dejado en otros post.

Tenemos que conseguir formar un grupo de protesta serio para que así no haga falta estar cada dos por tres abriendo este tipo de post y preguntar que es lo que se va a hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X