Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar la lucha no cuesta tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Organizar la lucha no cuesta tanto

Ante el número de BÉTICOS que se han apuntado pero no son de sevilla capital y viven bastante lejos, les agradecería que lo hicieran saber en este post para saberlo o no y contar el número exacto y número determinado de BÉTICOS que viven en sevilla capital y fuera de sevilla capital.

Gracias.

Comentario

es una forma....

Comentario

yo soy del aljarafe!

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
          yo soy del aljarafe!
          Hombre...el Aljarafe y pueblos de sevilla cercanos vale....hablo de barcelona, málaga, córdoba...es decir...o pueblos lejanos de la provincia o fuera de la provincia.

Comentario

01. Tragando
            02. El_Viso_Betico
            03. Decimal
            04. Betikoantifa
            05. Ajora
            06. Quinibet
            07. TrianaEsBética
            08. Girona_betica
            09. Cancerberus
            10. Pinxaso
            11. SaludyBetis
            12. Betikodehospi
            13. Bebetiko
            14. Warky
            15. Mercator
            16. Sarba_1988
            17. Almendrilla_sala
            18. xemita1987
            19. betis 1907
            20. fiebreazul
            21. desifernando
            22. Macanás
            23. Beticona

Si puedo aportar algo, contad conmigo

Comentario

me apunto tambien

01. Tragando
              02. El_Viso_Betico
              03. Decimal
              04. Betikoantifa
              05. Ajora
              06. Quinibet
              07. TrianaEsBética
              08. Girona_betica
              09. Cancerberus
              10. Pinxaso
              11. SaludyBetis
              12. Betikodehospi
              13. Bebetiko
              14. Warky
              15. Mercator
              16. Sarba_1988
              17. Almendrilla_sala
              18. xemita1987
              19. betis 1907
              20. fiebreazul
              21. desifernando
              22. Macanás
              23.Se_baros_11
              24. Tequierobeti (Jimmy de Francia)

Aprovecho por informar que un blog en el diario "El Desmarque" se abre la semana proxima. Estoy con un peridiodista a la inciativa de este blog. El primer tema abierto sera "las ideas para luchar a echar a Lopera y su direccion"

Un abrazo a todos

Comentario

Gracias a ambos por apuntaros.

PD: Otro subidón arriba.

Comentario

Parece que la idea prende, que al principio me tuve que contestar yo mismo. Me voy a permitir lanzar la primera propuesta, que será la última acción que se ejecute: una comida en Sevilla cuando Lopera haya soltado al Betis de sus garras.
                  Pero por lo pronto, se me ocurre que, mientras sigue apuntándose gente, deberíamos hacer lo siguiente:

1: Solicitar a los administradores que la lucha que aquí se propone tenga rango de foro principal, para, dentro de él, poder clasificar los distintos apartados: propuestas, resoluciones sobre las mismas... además de hacerlo más visible y, por tanto, captar más foreros para la causa.

2: Los ya apuntados, debemos quedar agrupados por zonas, a las que se adscribirán los que se vayan adhiriendo; por ejemplo: Triana, Sevilla Este, Heliópolis, etc, por lo que respecta a la capital; en cuanto a la provincia, otro tanto: comarca de Carmona, Osuna-Ëcija, Aljarafe, Sierra Norte... Yo resido en la comarca de Antequera y podría quedar agrupado con foreros de zonas cercanas de Córdoba y Sevilla, además de los de Málaga. El objetivo del establecimiento de estos "grupos" es el de contactar mediante mensajes privados entre los componentes de cada uno de los mismos para cuando se ejecuten acciones de difusión, que son muy importantes, acciones que deben suponer el contacto con peñas béticas de cada zona. En otros actos, como una protesta en el estadio, no tendría importancia este agrupamiento.

3- Plantear para el partido contra el Hércules, el 7 de Febrero, una "acción piloto". El objeto de la misma sería darnos a conocer como grupo coordinado. Esta acción tiene que sonar lo suficiente como para que se nos reconozca cierta fuerza entre el beticismo, lo que redundaría en un fortalecimiento posterior. Un grupo bien organizado y que muestra cierta fortaleza es reconocido por otras asociaciones con las que sería conveniente contactar posteriormente. No olvidemos que es necesario el mayor grado de unión entre todos.

4- Otra cosa que habrá que ir pensando es en el modo de sufragar gastos que habrá que afrontar: fotocopias, objetos identificativos, como podría ser un lazo verde que represente la causa... Para esto pienso que sería bueno ir contactando con empresas fuertes de propietarios béticos.

Como perder no perdemos nada, vamos animarnos a intentar precipitar el fin de este período negro antes de que clubes que hace poco hubieran soñado ser filiales del Real Betis se afiancen como instituciones situadas por delante de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    Parece que la idea prende, que al principio me tuve que contestar yo mismo. Me voy a permitir lanzar la primera propuesta, que será la última acción que se ejecute: una comida en Sevilla cuando Lopera haya soltado al Betis de sus garras.
                    Pero por lo pronto, se me ocurre que, mientras sigue apuntándose gente, deberíamos hacer lo siguiente:

1: Solicitar a los administradores que la lucha que aquí se propone tenga rango de foro principal, para, dentro de él, poder clasificar los distintos apartados: propuestas, resoluciones sobre las mismas... además de hacerlo más visible y, por tanto, captar más foreros para la causa.

2: Los ya apuntados, debemos quedar agrupados por zonas, a las que se adscribirán los que se vayan adhiriendo; por ejemplo: Triana, Sevilla Este, Heliópolis, etc, por lo que respecta a la capital; en cuanto a la provincia, otro tanto: comarca de Carmona, Osuna-Ëcija, Aljarafe, Sierra Norte... Yo resido en la comarca de Antequera y podría quedar agrupado con foreros de zonas cercanas de Córdoba y Sevilla, además de los de Málaga. El objetivo del establecimiento de estos "grupos" es el de contactar mediante mensajes privados entre los componentes de cada uno de los mismos para cuando se ejecuten acciones de difusión, que son muy importantes, acciones que deben suponer el contacto con peñas béticas de cada zona. En otros actos, como una protesta en el estadio, no tendría importancia este agrupamiento.

3- Plantear para el partido contra el Hércules, el 7 de Febrero, una "acción piloto". El objeto de la misma sería darnos a conocer como grupo coordinado. Esta acción tiene que sonar lo suficiente como para que se nos reconozca cierta fuerza entre el beticismo, lo que redundaría en un fortalecimiento posterior. Un grupo bien organizado y que muestra cierta fortaleza es reconocido por otras asociaciones con las que sería conveniente contactar posteriormente. No olvidemos que es necesario el mayor grado de unión entre todos.

4- Otra cosa que habrá que ir pensando es en el modo de sufragar gastos que habrá que afrontar: fotocopias, objetos identificativos, como podría ser un lazo verde que represente la causa... Para esto pienso que sería bueno ir contactando con empresas fuertes de propietarios béticos.

Como perder no perdemos nada, vamos animarnos a intentar precipitar el fin de este período negro antes de que clubes que hace poco hubieran soñado ser filiales del Real Betis se afiancen como instituciones situadas por delante de nosotros.
                    Tomo nota compañero, me ha parecido muy interesante tus aportaciones y no dudes que se tendrán en cuenta.

Comentario

• Respuesta: Organizar la lucha no cuesta tanto

yo me uno a las protestas

Comentario

Otro subidón arriba. Sigan apuntandose.

Comentario

Perdón por el olvido: propuse que el personal indicara la zona en la que vive y me olvidé de indicar la mía; vivo en la comarca de Antequera. Un saludo.

Comentario

yo en cadiz, pero tb estoy por sevillla

Comentario

01. Tragando
                              02. El_Viso_Betico
                              03. Decimal
                              04. Betikoantifa
                              05. Ajora
                              06. Quinibet
                              07. TrianaEsBética
                              08. Girona_betica
                              09. Cancerberus
                              10. Pinxaso
                              11. SaludyBetis
                              12. Betikodehospi
                              13. Bebetiko
                              14. Warky
                              15. Mercator
                              16. Sarba_1988
                              17. Almendrilla_sala
                              18. xemita1987
                              19. betis 1907
                              20. fiebreazul
                              21. desifernando
                              22. Macanás
                              23.Se_baros_11
                              24. Tequierobeti (Jimmy de Francia)
                              25. Pormibetis

Comentario

Desde EEUU aportare en todo lo que pueda, sin duda. Aqui me teneis para lo que haga falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X