Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar la lucha no cuesta tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Organizar la lucha no cuesta tanto

1. Tragando
    2. El_Viso_Betico
    3. Decimal
    4. Betikoantifa
    5. Ajora
    6. Quinibet

me uno

Comentario

1. Tragando
      2. El_Viso_Betico
      3. Decimal
      4. Betikoantifa
      5. Ajora
      6. Quinibet
      7. TrianaEsBética

Yo me apunto a un bombardeo si hace falta.

Comentario

Tal vez visto lo visto una y otra vez y con la impunidad que les da el saber que desde la mal llamada
        oposicion todo se hará de una forma políticamente correcta y que como se suele decir a ellos les da
        igual porque saben que no pasara nada .

Tal vez seria hora de sentarse y hablar si no habría que darle un empujón ha todo esto con otro
        tipo de actuaciones que no voy ha comentar por aquí como es lógico .

Esto que escribo arriba lo escribí hace varios días en esta web y en otra y hasta el día de ayer
        no vi interés por al menos hablar sobre que se podría hacer para cambiar esto.

El resto de lo que pienso me lo guardo porque este no es sitio para ciertas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Tal vez visto lo visto una y otra vez y con la impunidad que les da el saber que desde la mal llamada
          oposicion todo se hará de una forma políticamente correcta y que como se suele decir a ellos les da
          igual porque saben que no pasara nada .

Tal vez seria hora de sentarse y hablar si no habría que darle un empujón ha todo esto con otro
          tipo de actuaciones que no voy ha comentar por aquí como es lógico .

Esto que escribo arriba lo escribí hace varios días en esta web y en otra y hasta el día de ayer
          no vi interés por al menos hablar sobre que se podría hacer para cambiar esto.

El resto de lo que pienso me lo guardo porque este no es sitio para ciertas cosas.
          Totalmente de acuerdo, hay que usar otras vias de una vez por todas.

Comentario

No se que se podrá hacer desde mi ubicación pero también me apunto klaro ke si!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

1. Tragando
            2. El_Viso_Betico
            3. Decimal
            4. Betikoantifa
            5. Ajora
            6. Quinibet
            7. TrianaEsBética
            8.Girona_betica

Comentario

Yo pensaba también y una recogida de firmas masiva de los "SOCIOS"! porqué sinó el señor ********* diría que solo han votado sevillistas.

Que un grupo se pusiera en cada puerta del estadio un día d epartido y tenemos más 20000 firmas fijo.

Luego se le hace llegar! A él y a todos los medios de comunicación??

Que pensais??

Comentario

El sabado todo el mundo delante del palco, que se tengan que ir, sin violencia pero dandoles caña, para que ver el partido si no hay nada bueno que ver y no vamos a ganar, que se tengan que meter en el antepalco.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                  Yo pensaba también y una recogida de firmas masiva de los "SOCIOS"! porqué sinó el señor ********* diría que solo han votado sevillistas.

Que un grupo se pusiera en cada puerta del estadio un día d epartido y tenemos más 20000 firmas fijo.

Luego se le hace llegar! A él y a todos los medios de comunicación??

Que pensais??
                  La propuesta en si no es mala, pero creo que ya va siendo hora de hacer cosas un pelín mas agresivas...nada de violencia, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    La propuesta en si no es mala, pero creo que ya va siendo hora de hacer cosas un pelín mas agresivas...nada de violencia, por supuesto.
                    Estoy contigo, agovio constante ya.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                      Estoy contigo, agovio constante ya.
                      Si pero creeis que habrá mucha gente que pierda la paciencia y el tiempo gritando delante del palco?? si acaso ir a jabugo pero ir millares sinó no sirve de nada ..

Comentario

Yo tengo claro que la medida más efectiva sería dejar el estadio vacío, pero viendo que esto es imposible, las damas mandan, o mercedes o la de la guadaña...

Comentario

Pero es de verdad este post????????????''

Va el AVE por Puertollano ya.

No quiero ofender al creador del post, ni mucho menos....Pero es que.......Hay cosas que matan.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Pero es de verdad este post????????????''

Va el AVE por Puertollano ya.

No quiero ofender al creador del post, ni mucho menos....Pero es que.......Hay cosas que matan.

Expliquese, por favor.

Comentario

Todo lo que se vaya a hacer lo mejor es concretarlo una vez sepamos quienes somos y demás, de momento podéis ir apuntandoos.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                Si pero creeis que habrá mucha gente que pierda la paciencia y el tiempo gritando delante del palco?? si acaso ir a jabugo pero ir millares sinó no sirve de nada ..
                                Para eso hay que pedirle una autorizacion a la subdelegación del gobierno y como es para ir a un domicilio particular no te lo autorizan.
                                En el campo al palco que se tengan que ir que lo dejen solo, da igual el futbol, presion ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X