Tal vez visto lo visto una y otra vez y con la impunidad que les da el saber que desde la mal llamada
oposicion todo se hará de una forma políticamente correcta y que como se suele decir a ellos les da
igual porque saben que no pasara nada .
Tal vez seria hora de sentarse y hablar si no habría que darle un empujón ha todo esto con otro
tipo de actuaciones que no voy ha comentar por aquí como es lógico .
Esto que escribo arriba lo escribí hace varios días en esta web y en otra y hasta el día de ayer
no vi interés por al menos hablar sobre que se podría hacer para cambiar esto.
El resto de lo que pienso me lo guardo porque este no es sitio para ciertas cosas.
Tal vez visto lo visto una y otra vez y con la impunidad que les da el saber que desde la mal llamada
oposicion todo se hará de una forma políticamente correcta y que como se suele decir a ellos les da
igual porque saben que no pasara nada .
Tal vez seria hora de sentarse y hablar si no habría que darle un empujón ha todo esto con otro
tipo de actuaciones que no voy ha comentar por aquí como es lógico .
Esto que escribo arriba lo escribí hace varios días en esta web y en otra y hasta el día de ayer
no vi interés por al menos hablar sobre que se podría hacer para cambiar esto.
El resto de lo que pienso me lo guardo porque este no es sitio para ciertas cosas.
Totalmente de acuerdo, hay que usar otras vias de una vez por todas.
El sabado todo el mundo delante del palco, que se tengan que ir, sin violencia pero dandoles caña, para que ver el partido si no hay nada bueno que ver y no vamos a ganar, que se tengan que meter en el antepalco.
Si pero creeis que habrá mucha gente que pierda la paciencia y el tiempo gritando delante del palco?? si acaso ir a jabugo pero ir millares sinó no sirve de nada ..
Yo tengo claro que la medida más efectiva sería dejar el estadio vacío, pero viendo que esto es imposible, las damas mandan, o mercedes o la de la guadaña...
Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
Si pero creeis que habrá mucha gente que pierda la paciencia y el tiempo gritando delante del palco?? si acaso ir a jabugo pero ir millares sinó no sirve de nada ..
Para eso hay que pedirle una autorizacion a la subdelegación del gobierno y como es para ir a un domicilio particular no te lo autorizan.
En el campo al palco que se tengan que ir que lo dejen solo, da igual el futbol, presion ya.
Comentario