Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

basta ya de pesimismo, animemos al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

pero a que equipo hay que animar.

A los once gañanes y mercenarios que pseudo juegan al futbol le llamaís equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      pero a que equipo hay que animar.

A los once gañanes y mercenarios que pseudo juegan al futbol le llamaís equipo?
      al Real Betis Balompie voy animar yo, y si la llevan unos mercenarios pos no me tocara otra que animarles, porque yo animo al Real Betis Balompie y quien se sienta identificao con el que le anime y quien no es cosa suya

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Al final mi abuela es una bicicleta...
        Me gusta ver el optimismo que tenemos de cara el ascenso, no te niego que este jodio, porque lo esta pero si pensamos asi es que me veo en segunda b amigo..

RBB!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          al Real Betis Balompie voy animar yo, y si la llevan unos mercenarios pos no me tocara otra que animarles, porque yo animo al Real Betis Balompie y quien se sienta identificao con el que le anime y quien no es cosa suya
          los once "futbolistas" que salen el cesped cada domingo no merecen vestir la camiseta del Betis.

Donde están los Aquinos, Amatos, Josetes, Jaime, Pier etc, etc etc que se dejaban el alma por la camiseta de las trece barras?

Real Betis Balompié, queda el nombre, pero el equipo no es el mismo, lo han cambiado.

Comentario

Lei una vez una cita muy buena que decia "Un pesimista es un optimista bien informado"

Comentario

Usted haga lo que crea conveniente, pero déjese de decir que todo aquel que no hace lo que usted, no es bético de corazón, porque entonces nos vamos a faltar el respeto y somos todos béticos.. ¿o no?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Me gusta ver el optimismo que tenemos de cara el ascenso, no te niego que este jodio, porque lo esta pero si pensamos asi es que me veo en segunda b amigo..

RBB!

Deje de dar por el alma con la PRÉDICA de los ánimos,puñetas,que son muchos de inflar y caldear una partida de BABIECAS que nos tienen más quemados que las pistolas del coyote.

Que manera de hablarle del diluvio a NOÉ¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  los once "futbolistas" que salen el cesped cada domingo no merecen vestir la camiseta del Betis.

Donde están los Aquinos, Amatos, Josetes, Jaime, Pier etc, etc etc que se dejaban el alma por la camiseta de las trece barras?

Real Betis Balompié, queda el nombre, pero el equipo no es el mismo, lo han cambiado.
                  +1 pero mientras lleven este nombre no me queda otra que animar

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                    Usted haga lo que crea conveniente, pero déjese de decir que todo aquel que no hace lo que usted, no es bético de corazón, porque entonces nos vamos a faltar el respeto y somos todos béticos.. ¿o no?

Saludos
                    veo que la polemica lo dicen esas palabras, pues simplemente disculparme si alguien le duele que haya dicho eso nada mas que decir.

Comentario

• Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

Es totalmente lógico que estemos desilusionados por varios motivos con la situación del Betis...pero no es menos cierto que en el fondo si existe la esperanza, sino no sería bético, existe en mi interior siempre la esperanza de que el Betis ascienda...por eso aunque estoy desilusionado, siempre que voy al campo intento aportar lo poquito que puedo aportar como bético, y es animar, cantar, gritar los goles del equipo y aplaudir las buenas acciones, para que nuestro estadio arrope a los futbolistas, y sea algo positivo para lo que finalmente queremos, que es el escudo que llevan los jugadores en nuestra camiseta

Comentario

Con Juande esto puede cambiar, y mucho.
                        Esperemos que se concrete ya el fichaje, y que empiece a entrenar mañana ya.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje

AQUI no cambia nada hasta que el de la calle jabugo no se vaya, Criaturihta. Con respecto al tema del post, TURURU, yo en el campo are lo que me salga de mis santos co**nes y no por eso soy menos betico

Comentario

En el Betis de Lopera hace ya muchos años que a los socios se les trata como simples "Clientes" (y ni eso, por que la mayoria de las empresas tratan bien a sus clientes ya que son los que hacen que una empresa sea rentable o no). Como clientes se tiene derecho a que si un espectaculo no te gusta protestar. Animar al Betis de Lopera es ayudar a cargarse al Betis autentico.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/01/10, 10:09:09.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Es totalmente lógico que estemos desilusionados por varios motivos con la situación del Betis...pero no es menos cierto que en el fondo si existe la esperanza, sino no sería bético, existe en mi interior siempre la esperanza de que el Betis ascienda...por eso aunque estoy desilusionado, siempre que voy al campo intento aportar lo poquito que puedo aportar como bético, y es animar, cantar, gritar los goles del equipo y aplaudir las buenas acciones, para que nuestro estadio arrope a los futbolistas, y sea algo positivo para lo que finalmente queremos, que es el escudo que llevan los jugadores en nuestra camiseta

La crítica y la defensa de la entidad la dejamos para los que no son béticos o son malos béticos, no me digas más.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                Aquí ya puede venir la virgen María, que esto no va a cambiar, por mucho que se piense Lopera y sus acólitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X